Narra luisita:
Ya no se que hacer le he dejado 30 llamadas perdidas, joder tiene el puto móvil de adorno.
Lo peor es que estoy súper preocupada...
¿Y si le a pasado algo?
Ay me voy a morir de verdad(Luisita llama a María)
Que pasa luisi¿? Dijo María.
Ay María que yo estoy muy mal, noto que me voy a morir.
¿Que dices?, ¿Que te pasa?, ¿Voy? ¿Vienes?. Dijo su hermana preocupada.
Mm, no sé mery, mm, ven por favor.
Enseguida.
30 minutos después...
Suena el timbre.Joder María, media hora, que vives aquí al lado como quien dice.
Lo siento luisi lo siento, es que estaba hablando con benigna de que,
Bueno calla calla, que estoy muy mal de verdad, ayúdame.
A ver..¿Que te pasa?
Es que uff, a ver..
Espera mm, no me digas, ¿Problemas con Amelia?
Cómo...dijo luisita desconcertada.
Si me dejaras hablar y no me cortaras te lo hubiera dicho antes...
Ay María, ¿Decirme el que?, Habla vamos. Dijo la chica rubia ansiosa.
A ver..tarde tanto porque me paro benigna para hablar...
Vale, ¿Y?, ¿Sabe algo?
Ay luisi, calla un poco, déjame hablar.
Ay lo siento... prosigue. Porfis
Vale, me dijo que si habiais discutido o si tuvisteis algún problema, y yo le dije que no lo sabía porque no lo sabía, y me dijo que a las 4 de mañana Amelia llamo a su puerta y que estaba borracha y llorando, entonces la metió en su casa, y la recosto en la cama y me dijo que sigue durmiendo todavía...
Madre mía María que esto todo es por mi culpa, que Amelia lleva bebiendo desde ayer por mi, y ahora cuando se despierte se encontrará fatal por mi culpa también, todo yo, me odio. Dijo luisita llorando.
Pero, luisi..., ¿Que paso?
Ayer llamo su representante y yo coji el teléfono y dijo que tenía trabajo para ella en Paris, que si había decidido entonces cuando llegó Amelia a casa, yo, como siempre monte un drama por cosas que no habían pasado, le grite que si se iba a ir sin despedirse, que si no me lo iba a decir, y pues claro ella me grito y me dijo que no había decidido nada y que estaba esperando a decírmelo, y jope, es que me he portado muy mal con ella....
Pues ahora cariño lo que tienes que hacer es ir a casa de benigna y arreglar las cosas con ella. Dijo María.
Pero, ¿y si me grita?, Y me dice a los cuatro vientos que no me quiere ver, ¿Que hago?
Pues aguantarte y decirle que lo has echo mal. Y que estás muy arrepentida.
¿Voy?. Dijo luisita secándose las lágrimas.
Corre, luisi, corre!! Dijo su hermana riendo.
JAJAJAJA, eres la mejor hermana del mundoo, te quieroo!!!, Luego nos vemoss!!
Oye oyeee.
¿Queee? Dijo luisita parada en la puerta apunto de irse.
No vuelvas sin ella.
Sabes que no lo haré.
Dalee, dile que la amas, corree.
.Casa de Benigna.
Narra luisita:
¿Y ahora que?
Estoy temblando.
Tengo miedo, mucho miedo.
Estoy segura de que no,
Pero ¿Y si si¿?
Vale ya esta, la amo.
Y no me vuelvo a casa sin ella.
Lo tengo clarísimo.[Llama al tiembre]
Hola Luisita, dichosos los ojos hija, que alegría verte. Dijo benigna con una sonrisa de oreja a oreja.
Benigna, yo...
Sisi, ya se por lo que tú vienes..., Está durmiendo todavía.
Oye, ¿Tu crees que me odia? Dijo luisita con miedo.
Lusi, Amelia jamás te va a odiar, al contrario, te ama con todo su alma, lo que pasa que ayer fue todo muy rápido y muy brusco y le sentó mal. Pero ella te quiere, y no va a dejarlo de hacer por esto. Dijo benigna tranquilizandola.
Y...,¿Puedo quedarme hasta que se despierte? Dijo luisita sonríendo.
Pues claro hija, pasa, despertará en una rato, lleva durmiendo mucho ya...