¡sorpresa!

972 51 3
                                    

Narra Amelia:
Me desperté sobre las 10:15 más o menos.
No tenía ganas de nada solo de dormir más, y ver a Luisita durmiendo me daba sueño JAJAJAJA.
Estuve un rato pensando en que podía hacer para que a Luisita se le quitará el miedo, y su primera vez fuera magia.
De pronto me acordé de que Ana me había escrito ayer y no le había contestado.

WhatsApp

Hola Meli, que tal todo¿?
Todo bien con Luisi¿?
Es buena en la cama¿?

Que graciosa eres, Ana.
Que sepas que no, no hemos echo nada.
Solo dormir, luisita todovia no está preparada

Es virgen¿?
No lo entiendo.
Si es monísima.

Pues no lo sé pero vamos me hace muchísima ilusión ser la primera JAJAJAJA.

No si ya... JAJAJA

lo que pasa que quiero hacer algo bonito y pues no sé me ocurre nada :(

¿Cena romántica?
¿Paseo por la playa?
¿Velitas? ¿Champán?

Mm, no es mala idea, no.
Puedo invitarla a la playa, y luego llevarla a una suite y ya todo el resto.
Gracias Ana, muchas gracias

De nada mujer, ya me cuentas como fue todo:)

Narra Amelia;
Ahora solo tenía que decirle a luisita que nos íbamos a pasar un rato fuera de Madrid. La miré y estaba tan bonita durmiendo, que sabía que se iba a enfadar sí, pero no había otra forma.

LUISITAAAAAAAAAAAAA, le grite

Luisita dio un brinco y me miró y se volvió a tirar en la cama.

Te odio. Dijo la chica rubia riéndose.

Claroo.

Hay muchísimas formas de hacerme despertar bien, pero gritándome ya te digo que no. Dijo indignada.

Cómo está....
dije mientras besaba su cuello subiendo hasta su boca depositando suaves besos alrededor de ella hasta profundizar en una beso lento, dónde ella le dió paso a mi lengua la cual ya conocía cada rincón de su boca, cuando nos separamos ella se levanto y se fue a vestir.

Oye, luisita..¿Tu quieres pasar un fin de semana fuera de Madrid?

Con quién¿? Dijo la chica rubia.

Conmigo con quién va a ser..

Ay no sé no sé, es que te tengo muy vista...dijo Luisita sonriendo

Entonces no quieres venir, vale vale...

Pues claro que quiero Amelia!!

¿Nos vamos?

Siii.

12:00 pm, Barcelona.

Narra Amelia: llegamos a Barcelona súper contentas, yo ya había estado antes pero ver a luisita tan ilusionada me daba la vida.
Yo iba conduciendo y ella cantando, era una imagen preciosa la verdad.
Cuando llegamos fuimos al hotel, dejamos las cosas y fuimos a la playa.
Al llegar luisita se quedó de piedra, no sabía que decir ver aquella imagen era muy bonita.
Un corazón enorme en la arena formado con pétalos de rosas, y en el centro una mesa con velas para cenar, su carita era de bebé viendo todo lo que había allí.

Amelia, ¿Que es esto? Dijo la chica sonríendo.

Sopresa! Esto es pues un sueño echo realidad. Pasar contigo en el mejor fin de semana de mi vida.

Eres increíble, de verdad. Dijo Luisita.

Y tú eres la persona que más amo de todo esté mundo.

¿Vamos a cenar?

Mm, claro... dijo luisita tímida porque sabía que después de la cena algo iba a pasar

...

Y de repente tú🖤||Completa✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora