Narra luisita:
Desperté tarde, muy tarde.
Mucho más de lo que me imaginaba.
Eran las 2:45 de la tarde.
Llovía.
Escuchaba como las gotas de agua pegaban en la ventana. Ese sonido me relajaba, me daba paz.
Hasta que escuche a mi padre gritar.
Salí de la habitación en dirección al salón.papá, ¿qué pasá?. gritó la chica rubia.
¿QUE QUE PASA?, QUE QUE PASA...MIRA ES QUE, UFF, QUE TE CUENTE TU MADRE, YO VOY A...A UN SITIO.
Marce, no. MARCE.
(Portazo)
Mamá...¿Que pasa?
Bueno hija...está carta estaba en el buzón y pues...tu padre cree que eres tú y Amelia pero ya le he dicho yo que será una equivocacion...
A ver las fotos por favor. Decía luisita preocupada.
Toma hija.
Ah pues, si, sisis.
Si que¿?. Decía descolocada Manolita.
Que si somos Amelia y yo.
¿Cómo?.
Mamá, pues que Amelia y yo somos novias. Nos queremos. Y queremos pasar toda la vida juntas.
Y...
Y nada, me da igual lo que opines, lo que digas, o lo que creas, no voy a dejar de querer a Amelia en la vida. Decía luisita.
Luisa, por favor. Que lo que te iba a decir es que porque no me lo dijiste antes.
¿Como?...
Que porque no me dijiste que salias con Amelia?, A mí esta chica me cae muy bien, y si te hace feliz ya está.
Ay mamá, jope...oye papá no opina lo mismo verdad¿?
Pues no, y creo que no te va a gustar lo que te voy a decir. Decía Manolita mientras agachaba la cabeza...
Mamá, ¿Dónde está papá?.
Tu padre se a ido a ver a Amelia...
Perdón?, Tengo que ir a verla!
No, luisita por favor, no.
Aghhhh.
Cálmate, tranquila.
Narra Amelia:
Escuché el timbre y me levanté del sofá.
Abrí la puerta y Marcelino entro súper enfadado.
Empecé a temblar y en lo primero que pensé fue en Sara.
¿Que habrá echo?Amelia, me tienes impactado.
Primero, llegas y te haces la mejor amiga de mi hija.
Te vas a París a vivir y vuelves.
Y luego la seduces y me la cambias de acera, por favor, que mi hija es heterosexual.Marce, lo que siento por Luisita es de verdad. Decía Amelia entre lágrimas.
Lo único que te voy a pedir es que te alejes de mi hija antes de que le destruyas la vida.
Marce, no me puedes pedir eso.
Si no lo haces, tendré que destruir la tuya...
(Marce sale dando un portazo)
Narra Amelia:
Me quedé destrozada.
Si lo que intentaba Sara era destrozarme la vida, lo a conseguido.
Lo único de lo que tengo ahora es lo que vaya a pasarle a Luisita.Amelia por favor respondeme.✓
Quiero verte.✓
Necesito saber si estás bien.✓Estoy bien.
Pero creo que lo mejor es que dejemos de vernos...¿Que dices?✓
Es que Luisita, se está complicado todo, no quiero afectar más tu vida.
Mi vida ya está afectada Amelia por favor!✓
Mira ya está, no me busques más...
Casa de los Gómez
Marcelino entra en casa.
Me puedes explicar en que coño estabas pensando cuando te apareces en la casa de Amelia a insultarla? Decía luisita.
Solo fui a decirle la realidad, y la realidad es que no podéis estar juntas.
¿Me vas a decir algo más ?
Sí.
Adelante, estoy preparada para escuchar tus tonterías.
A ti no te gustan las mujeres.
A mí me gusta Amelia. Dijo luisita.
Es que no puedo creer lo que me está pasando. Decía Marcelino.
ES QUE ESTO NO TE ESTA PASANDO A TI, ME ESTA PASANDO A MI. gritaba luisita.
PERO ERES MI HIJA, Y ERES UNA GÓMEZ, Y NO TE VOY A DAR PERMISO A TENER ESA RELACIÓN.
....
Es que ya no son "las mujeres", me gusta una mujer.
Una mujer increíble, maravillosa, perfecta, y que me hace mejor persona.ME DA IGUAL, LA RELACIÓN QUE TIENES CON AMELIA SE ACABÓ.
Si...porque gracias a una persona que a ido a su casa a insultarla ella ya no me quiere ni ver...
TU NO PUEDES PONER EN RIESGO TU IMAGEN EN EL BARRIO.
NO LA CONOCES.
NO SABES QUIEN ES.
POR FAVOR.
LA CONOCES DESDE HACE MENOS DE UN AÑO.
COMO LA VAS A CONOCER???? gritaba Marcelino.Yo sé perfectamente quien es.
Es la única persona que a conseguido sacarme una sonrisa cada día desde que la conozco, es la única persona que conozco que me a echo feliz desde el primer día que nos vimos.(A Marcelino se le caían las lágrimas)
Y ahora, gracias a ti ya no la tengo...decía luisita llorando.
Ay hija, ven...decía Marcelino ofreciéndole un abrazo.
No, déjame, lo he perdido todo.
Gracias a ti ya no tengo nada.
ME HAS DESTROZADO LA VIDA.