Narra Amelia:
Despertarme y ver a luisita a mi lado era de las cosas más maravillosas que había visto en mi vida.
Me gire y me quede mirandola por unos instantes, echándole el pelo que caía sobre su cara, detrás de su oreja, entonces ella se empezó a despertar, hasta acercarse más a mi, y darme un pico.Buenos días, cariño.
Buenos diasssss. Dijo bostezando luisita.
Hoy tenemos que hacer muchas cosass.
¿Que dices?, Nono, ¿después de anoche? JAJAJAJAJ, me voy a quedar en la cama, guapa. Dijo luisita riéndose.
¿Cómo que en la cama?, No te lo crees ni tú, bebé. Dijo la chica morena.
¿Ah no?, Dijo sonríendo.
Nanai.
Amelia empezó a besar a luisita, lento, suave, para luego ir aumentando la velocidad, luisita ya sabía que hacer y no quería parar. La chica rubia volteo a Amelia dejándola a ella abajo, para ponerse ella encima. Cuando las manos de Luisita empezaron a bajar, Amelia se separo rápidamente y salió fuera de la cama dejando a luisita confusa.
Primero hazme caso. Hay que hacer las cosas que tenemos que hacer, amor. Dijo Amelia.
O sea, ¿tengo que esperar a tener sexo hasta la noche? Dijo luisita enfadada
Tenemos, ¿Que te crees que a mí me gusta no estar abrazada a tu lado después de haber empañado todos los cristales?. Pero hay que ir a comprar.
Salimos de casa bastante cansadas de la noche anterior. Pero felices sobre todo. Entramos en el Bershka para comprar algún pantalón, camiseta, lo típico.
2 horas después.
Ameliaa, te queda mucho¿?, Ya me aburrí. Dijo luisita tirada en un sofá que había al lado de los pronadores.
Nono, es que jope, no me gusta ninguno.
Meliiii, oye ya. Sal con lo que tengas puesto y ya. Dijo luisita frustrada.
¿Segura? Dijo Amelia riéndose.
Sii dalee, que me mueroo aquí.
Cuando Amelia salió del probador mirando a los lados para comprobar que no había nadie luisita se quedó paralizada, viendo el cuerpo desnudo pero tan perfecto de aquella mujer.
Cada vez miraba más y más abajo.Oye, mi cara está aquí, eh. Dijo mientras se acercaba y lamía los labios de luisita.
Bu bueno, abrigate y vámonos. Dijo Luisita nerviosa.
Compramos algo de ropa y salimos.
Oye, y sí nos vamos a casa¿?, Dijo luisita.
¿Segura?.
Luisita se acercó poco a poco a la oreja de Amelia.
"Mañana no te vas a poder levantar de la cama". Dijo Luisita dejando un beso en su cuello.