París

736 38 1
                                    

París, Francia

Narra luisita: llevo aquí una semana y ya quiero irme.
Lo echo de menos todo, la gente, el ambiente, hasta las casas.
No sé París es raro, diferente, se puede decir que es todo lo contrario a Madrid.
Pero no puedo decirle a Amelia que quiero irme, acabamos de llegar y eso le rompería el corazón...

Hola amor!!. Dijo Amelia sonriendo mientras me besaba a luisita.

Hola! Dijo luisita.

¿Estás bien cariño?.

Sisis, genial, pero podíamos salir a dar un paseo e ir a conocer algún sitio ¿No?. Dijo la chica rubia sonríendo.

Ay luisita, lo siento mucho, pero tengo que ir a entregar los currículums a muchos sitios, ¿podrás perdonarme?.

Si, claro que sí. Anda ve.

Gracias!, Nos vemos luego. Te quiero.

Y yo...y yo.

[Se cierra la puerta y luisita coge el teléfono]

Hola mamá.

Hijaa, ¿Que tal estás?, ¿Todo bien?

Sissis, ¿como estáis por allí?

Bueno, te echamos mucho de menos, ¿y tú?, ¿Estás cómoda en París?

Bueno mamá, ya sabes que no es Madrid. Y os echo muchísimo de menos a todos. Hasta a Manolín.

Pero estas con Amelia, ¿No?

Si mamá, pero solo viene a comer y a dormir. Y no la veo más.

Bueno luisi, intenta adaptarte, eres nueva en esto, como quien dice.

Ya pero¿ y si nunca me adapto?

Eso no lo sabes luisi, tu inténtalo y si te vuelves a sentir así pues me llamas y hablamos. ¿Vale, hija?

Gracias mamá. Te quiero.

Y yo a ti luisi, no llores eh, cuídate mucho.

11:30 de la noche.

{Suena la puerta y entra Amelia}.

Hola cariño, ¿Que tal estás?.

Bueno, acabo de hablar con mi madre. Me a dejado blandita JAJAJAJA.

ay amor, tranquila, en cuanto consiga un trabajo fijo y ahorre algo de dinero iremos a verlos. De verdad. Dijo Amelia sonríendole.

Ya pero...¿Y si no aguanto hasta entonces? Dijo luisita triste.

Bueno, tenemos que ser fuertes. Sabíamos que esto iba a ser complicado cariño.

Ya pero no sé.

Anda ven aquí.

Amelia abrazó fuertemente a luisita mientas le caían las lágrimas porque sabía que era difícil para ella

Bueno. ¿Nos vamos a la cama? Dijo Amelia

Chi!

Narra luisita:
Nos metimos en la cama y no se me sentía rara, sin ganas de nada no se si quería irme a Madrid o quedarme en París por hacer feliz a Amelia.
Pero de qué tengo un problema si no estoy cómoda aquí.
Lo que pasa que no se si resolver este problema va a hacer feliz a Amelia
Y yo lo que no quiero es verla mal.
Bueno Luisita ya esta, ahora he echas a dormir y piensas lo que tienes que hacer, pero no alargues esto. No lo alargues.


Y de repente tú🖤||Completa✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora