2

374 37 5
                                    

Un preocupado príncipe caminaba de un lado a otro de la habitación rosa palo , su dientes chocaban entre sí dando a entender la gran preocupación que estaba sintiendo justo ahora , su mentón se encontraba tenso y el ambiente en aquella habitación era de lo más fría, que se supone que haría ahora?, Como volvería a el castillo si había prometido llevar una princesa y no un principe? , Que haría ahora su hermano? , mientras su mente parecía ser un remolino de dudas un rubio lo miraba con mirada angustiada mientras esperaba alguna respuesta sentado en su cama jugueteando con su ropa.

- a ver si entendí , tú eres la princesa de aquella leyenda del reino que fue atacado por el rey malvado y que fue obligada a vivir en la torre? - inquirió acercándose al rubio intentando comprender toda la situación .

- todo es correcto excepto por la parte que no soy princesa soy un principe - contesto bajando la mirada , no era así como había imaginado que su príncipe lo salvarla y vivirían felices por siempre, en este momento en verdad se estaba replanteando si en verdad fue buena idea consultar todo en aquellos libros de hadas .

- maldición!! - soltó dando un golpe en el escritorio mientras pasaba sus dedos por su castaño cabello intentando tranquilizarse - que se supone que le diga a Padre ahora?! - volteo mientras maldecia en su mente a ver al rubio quien se encontraba con la mirada gacha y las manos juntas.

- p-pues - tartamudeo intentando decir algo a su defensa, intentando no pensar en qué tal vez jamás saldría de aquella torre - no es mi culpa que dijeran que era mujer - unas lágrimas se asomaron por sus ojos y se resbalaron por sus mejillas - no es mi culpa ser así !!- junto sus manos tapándose la cara sintiendo vergüenza de llorar frente a un extraño

- claro - soltó sarcásticamente acercándose al rubio quien aún mantenía su cara tapada - oye no llores, debería ser yo quien esté llorando - se sentó en aquella cama mirando de reojo al príncipe - cuál es tu nombre a todo esto?

- tae - taehyung- dijo hipeando y secándose las lágrimas que aún resbalaban por su mejilla - príncipe Taehyung - volteo hacia el castaño quien lo miraba de arriba a abajo - cuál es el tuyo?

- mmm- su voz lo despertó de sus pensamientos pues ahora no sabía que hacer- ah soy jungkook - se acostó en aquella cama dejando a su cuerpo relajarse en aquel colchón , cerro sus ojos intentando pensar con tranquilidad que haría ahora.

- Jungkook-ah , ha venido en busca de una princesa y ahora que ve lo que soy me dejara aquí? - pregunto su voz saliendo como un susurro con el miedo instalado en todo su ser al pensar que lo abandonaría en aquella torre para morir solo, se acercó al castaño dando una mirada a su rostro que lucía como si estuviera teniendo una pelea consigo mismo , con los ojos cerrados haciendo presión y sus dientes presionando su labio inferior- por favor - suplico - haré lo que sea, pero no me deja aquí - se acercó de más a su rostro intentando poder convencerlo de esa manera.

- pero, no puedo llevarle a Padre un principe cuando todos esperan que lleve una princesa - abrió los ojos sintiendo la mirada del rubio en el , su rostro estaba a centímetros, demasiado cerca para el, se levantó volviendo a sentarse en la cama, acariciando su frente con la mano pues justo ahora sentía como si le estuvieran taladrando la cabeza - debo volver - se levantó de golpe caminando a la puerta de la habitación escuchando como el rubio se paraba igual de rápido que el para seguirlo .

- por favor!!- grito el rubio tomando el brazo de jungkook y mirandolo con ojos suplicantes mientras otras lágrimas salían de sus ojos - no me dejes , haré lo que sea!!!- su voz se quebraba a medida que hablaba y sus ojos se cristalizaban.

- oye - dijo safandose del agarre del rubio - no puedo llevarte ya te dije - camino con pasos apresurados a aquella única ventana que daba a la salida - estoy seguro que alguien vendrá pero no seré yo- mientras ponía un pie afuera de la ventana Taehyung lo tomaba de vuelta del brazo apretujandolo a su cuerpo con un rostro quebrado - oye, es peligroso que vengas - dijo por un intento de alejarlo pero esto solo hizo que Taehyung se aferrará más .

 Taekook Mi bello Rapunzel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora