Una gárgola y un rey malvado caminaban por un oscuro tunel siendo guiados por una lámpara que el pálido sostenía con la mano, ahí estaban de nuevo después de tantos años volviendo para buscar el bastón oscuro el cual hace más de mil años había pertenecido a el gran mago oscuro quien había sembrado todo su poder en su bastón, devastadora magia negra dónde al dar un golpe al suelo podía hacer caer a todos en un sueño temporal dejando espacio para que cualquiera acabará con la vida de estas personas.
Yongi mantenía una sonrisa mientras se aproximaban a el fondo del túnel, la gárgola le seguía a pasos perezosos y es que la última vez que fueron en busca de aquel bastón casi pierden la vida, ya que este bastón está siempre cuidado por un gran dragón de aspecto senil color rojo como el fuego , ojos marrones y una increíble intolerancia, este dragón era el responsable de cuidar los más oscuros tesoros y aunque ya habían intentado quitarle todos los tesoros solo había podido tener el bastón pues el dragón no dejaba que tuvieran poder de ningún otro tesoro , si con trabajo habían robado el bastón la última vez .
Jimin continuaba sus pasos mirando de vez en cuando a yongi quien estaba a la delantera, suspiro cansado de tener que fingir ser malvado pero claro que tenía que fingir solo por el pálido, jimin dejo su vista en yongi quien seguía contando la sonrisa en su cara, jimin se preguntaba si alguna vez el sería la causa de aquella sonrisa.
Un ruido que hizo temblar el suelo dónde estaban , solo pararon para mirarse entre ellos - es ese viejo dragón , estamos cerca - dijo Yongi .
Con gran velocidad el pálido corrió hasta llegar al fondo del túnel dónde ahora se encontraron dentro de un castillo en ruinas, yongi desenfundo su espada oscura que había adquirido ese color negro como el color de su alma, miro a su gárgola quién se puso a su lado sacando el también una espada de menor filo, ambos se ocultaron tras una pared caída - recuerdas dónde está el bastón? - pregunto el malvado a jimin .
- si mi señor - susurro jimin sintiendo como sus manos temblaban bajo la espada que portaba .
- bien, tú irás por la espada y yo me encargo del viejo dragón - dijo yongi saliendo de su escondite dispuesto a encarar al dragón .
- sal de una vez maldita bestia !!!- grito yongi a el oscuro castillo , la gárgola por su parte salió del escondite dirigiéndose a un pasillo oscuro que lo guiaría hasta el bastón , detuvo sus pasos al sentir el suelo temblar y unas pisadas fuertes viniendo , su semblante se torció pero siguió en lo suyo ahora sacando sus alas para ser más rápido y volar hacia el bastón
Yongi permanecía de pie sintiendo todo bajo el temblar y escuchando como los gruñidos del dragón se hacían cada vez más notorios, dejo su espada justo a su lado preparado para arrojarsela al dragón si era necesario .
Y ahí apareció aquel dragón de semejante brutalidad destruyendo lo poco que quedaba del castillo mientras corría directo a yongi, su piel con escamas más dirás qué el metal mismo, con garras que serían capaces de matarlo con un solo arañazo, la respiración del dragón dejaba a notar lo molesto que estaba, Yongi solo sonrió recordando todas las veces que había luchado con el feroz dragón - me extrañaste bestia? - y con esto salto por sobre el dragón haciéndolo endurecer soltando una ráfaga de fuego que hizo a yongi perder el equilibrio mientras corría sobre su espalda - maldito seas!! - salto sobre sí hundiendo la espada en las escamas del dragón sacándole un grito potente que pudo haber sido escuchado por todos al rededor.
Jimin regresaba volando lo más rápido que sus alas le permitían ya con el bastón en sus manos, cuando al fin acabó el pasillo se sorprendió de encontrar a Yongi luchando contra el dragón , la gárgola sabía que tenía que ayudarlo pues se notaba como el pálido empezaba a perder la batalla con el feroz dragón lanzando fuego a su espalda queriendo darle a el malvado, jimin volvió a prender el vuelo llendo justo hacia yongi quien ahora estaba muy concentrado en el dragón , la bestia roja alzó su poderosa cola y de un solo movimiento tumbó a yongi de su espalda hiriendo a el pálido , jimin voló aún más rápido al ver las intenciones de el dragón se comerse vivo a el pálido , con gran rapidez jimin logro alzar a el pálido antes que el dragón lo devorara , la gárgola salió de ahí volando lo más rápido que podía , yongi maldecia bajo sus brazos y el viejo dragón pareció rendirse al ver cómo los intrusos salían volando.
ESTÁS LEYENDO
Taekook Mi bello Rapunzel
Romancela leyenda cuenta que la princesa más bella del mundo está en la torre abandonada del bosque sin poder salir. un joven príncipe decide ir en busca de la princesa pero cuál es su sorpresa al ver que en realidad la princesa es un hermoso joven. Si est...