3

326 33 10
                                    

El sol se empezaba a ocultar en el bosque donde Taehyung y Jungkook estaban, el castaño había decidido prender una fogata llendo por ramas para empezar a hacerla, mientras tanto el rubio se quedaría a esperarlo sentado en el tronco caído de un árbol , balanceaba sus pies mientras intentaba no pensar en el oscuro bosque que amenazaba por aparecer y es que la oscuridad siempre había sido su mayor temor , sería por haber pasado toda su vida en la torre que desarrollo un gran miedo a estar solo y en la oscuridad, intentaba distraerse tarareando una canción, vio la mochila de jungkook a un lado suyo , era grande y tenía todo su equipamiento como cuchillos, flechas, una cuerda y más cosas para poder sobrevivir en el bosque.

Jungkook llegó con un montón de ramas en la mano, empezó a armar la fogata poniendo un circulo de piedras y en medio de estas un poco de hierba seca, luego las ramas acomodadas.

- como hará esa fogata?- pregunto el rubio muy interesado en saber cómo prender una.

- si quieres te puedo enseñar - respondió jungkook sin darle mayor importancia.

- si!!- la energía que desprendía Taehyung con todas las cosas nuevas era tan radiante que hasta el castaño pensaba que parecía un pequeño niño el cual apenas va descubriendo todo su mundo.

Bien, toma estas dos piedras - le dijo poniendo las piedras en sus manos - ahora empieza a frotarlas entre sí - Taehyung empezó haciendo su mayor esfuerzo hasta sacar un poco su lengua , se veía tan serio en esto que Jungkook no pudo más que mirarlo, lo vio con profundidad como no había echo hasta este momento pues sinceramente parecía un día tan largo, pero siguió mirando, el rubio cabello del menor que caía por sus orejas, su piel acanelada, sus ojos azules , sus siempre mejillas coloradas , todo pareció causar un poco de movimiento en su estómago , como había dicho antes no era ciego y reconocía la inigualable belleza del menor, pero sería suficiente para su padre? - jungkook no puedo! - dijo Taehyung sacando a el castaño de sus pensamientos.

- tranquilo, es normal yo tampoco pude la primera vez - tomo las piedras y empezó a frotarlas haciendo que chispas salieran de estas , Taehyung lo miro asombrado y empezó a sacar una gran sonrisa de sus labios.

- eres muy genial jungkook!- dijo asombrado viendo las chispas salir hasta que una de ellas entro a la hierba haciendo salir fuego, sus ojos se abrieron de sorpresa, vio como el castaño empezó a soplar haciendo que el fuego incrementara hasta que al fin la fogata prendió del todo - Woow .

Jungkook le sonrió de vuelta - eres muy fácil de sorprender Taehyung - el rubio se sonrojo por aquel comentario dándole una pequeña sonrisa .

- es solo que nunca lo había visto- dijo algo apenado por su comportamiento tan infantil .

- tranquilo, es tierno eso - de nuevo no se dió cuenta de la reacción que causó en el rubio quien parecía un tomate vivo, jungkook se paró sentándose en el tronco empezando a mover la leña con una rama.

- entonces, tu hermano busca una princesa?- pregunto a el castaño quien no quito la mirada del fuego.

- si, mi padre está muy enfermo y mi hermano es el primer hijo por ende será el siguiente Rey - suspiro viendo el fuego crecer - pero no puede tomar el lugar sin estar casado antes.

- oh y porque fuiste hasta mi torre? - el rubio saco una ramita de el suelo y lo aventó hacia el fuego viendo como éste prendió más .

- el hechizero de la familia nos dijo de ti, de la leyenda y mi padre quiso que mi hermano se casará contigo , aunque pensaba que eras mujer - alzó la vista viendo a el menor con los ojos tristes al decir aquellas palabras - lo siento .

- está bien, igual nadie me ha necesitado nunca - si voz sonó apagada y casi en un susurro pero el castaño puedo escucharlo y su corazón se removió al oírlo.

 Taekook Mi bello Rapunzel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora