7

260 25 4
                                    

La hora de la cena había llegado, Taehyung caminaba tras jungkook algo tímido mirando sus manos juntas , sentía un profundo calor que recorría todo su cuerpo hasta llegar a su pecho.

- que vamos a comer?- pregunto sin saber que más conversar en aquel silencio.

- no lo se, siempre es algo diferente - el castaño contesto sin más.

Taehyung miro el suelo sintiendo de nuevo aquellos nervios situarse en su estómago.

Seokjin esperaba sentado en el comedor justo en la silla de en frente dónde podía ver claramente todo en aquella mesa, esa noche había decidido ponerse un saco oscuro junto a pantalones beish , tanto había sido su esfuerzo por verse bien aquella noche que había puesto un poco de maquillaje a su cara, vio llegar a su hermano que traía de la mano a aquel rubio.

- Taehyung, siéntate a mi lado - dijo resaltando la última palabra y haciendo enojar a su hermano , el rubio se sentó junto a él mirando a este de solsayo - tranquilo, creo que debemos empezar a conocernos un poco más, no lo crees?

Taehyung asintió sonriendo a este pero sin dejar de sentir los nervios - claro, me encantaría - dijo algo desconfiado - dónde está el chico alto de hace rato?- pregunto buscando con la mirada a el raro chico de la túnica .

- ah, el es un hechizero - esto pareció confundir al rubio - los empleados no comen con nosotros Tae - jungkook menciono algo incómodo de como había sonado aquello.

- oh .

- pero no te preocupes - Seokjin tomo la palabra - pronto sabrás todo de este Reino y el Castillo - cuando terminó los meseros reales empezaron a entrar dejando en el centro de la mesa platillos exquisitos como lomo de cerdo bañado en salsa, pasta con queso rallado, ensalada, fruta picada y de gran variedad, puré de papas esponjoso , Taehyung sintió la saliva irse de su boca al apreciar tanta comida junta y tan deliciosa.

- provecho Tae - jungkook empezó tomando un trozo de el lomo y poniendo ensalada en su plato - esperamos que te guste la comida.

Taehyung sin perder el tiempo tomo un poco de todo, siempre en la torre solo comía cosas como sopas y carne apenas cocida, siempre las mismas frutas así que ver toda aquella comida en frente causó una inmensa alegría en el joven, comía de esta rápidamente sin detenerse siquiera a respirar un poco, jungkook lo veía con algo de diversión pues sus mejillas todas infladas de comida eran muy tiernas.

- eso me recuerda Taehyung - Seokjin había detenido su comida al ver a el rubio y su velocidad para comer - mañana mismo empiezan tus clases - esto hizo a Tae parar sientiendose avergonzado de haber comido de aquella manera.

- c- claro - respondió ahora comiendo un poco menos rápido.

La cena había transcurrido bien , Seokjin había podido platicar un poco más con Taehyung , jungkook había contado su experiencia con aquella gárgola que había intentado atacarlos, después de la cena todos debían regresar a sus cuartos pues así eran las reglas en el Castillo.

- disculpa por no poder acompañarte Taehyung, debo resolver un asunto - dijo a el rubio parándose de su asiento.

- descuida - Tae escondió sus manos en un intento de calmar la emoción por dormir en aquella cama tan grande y cómoda que le habían puesto en su cuarto.

- vamos Tae - este asintió siguiendo a jungkook y despidiendose de Seokjin.

Jungkook y Taehyung volvían a sus cuartos sonriendo entre si y platicando un tanto en el camino.

~

Las mañanas en maillhurt eran tranquilas, el sol salía del este dando en las cortinas del joven príncipe rubio que despertaba algo cansado de todo el papeleo de la noche anterior, Seokjin estiró su mano para tomar de sus lentes, solo utilizaba estos a la hora de leer , con algo de pereza se estiró en su cama sentándose en esta, todas sus mañanas empezaban temprano pues sus deberes reales no cesaban .

 Taekook Mi bello Rapunzel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora