Jin y Taehyung miraban el anochecer algo incómodos el uno con el otro sonriendo de vez en cuando sin saber que más hacer o decir.
- es una noche hermosa - dijo Seokjin intentando romper el silencio que se había formado entre ellos.
- lo es - dice Taehyung mirando de vuelta a el mayor - entonces dime, hay algo que al futuro Rey le guste hacer? - pregunto intentando sonar coqueto pero fallando al notar como su voz salió algo temblorosa.
- me gusta tocar el piano - dice Seokjin relajándose un poco y compartiendo una sonrisa con el menor - cuando seamos reyes te tocare el piano todas las noches - dice tomando de la mano del menor y sintiendo como se tensaba.
- g-gracias - dice Taehyung bajando la mirada avergonzado.
De nuevo aquel incómodo silencio entre ellos que amedentraba en sus cabezas al pasar los minutos sin más que decir, Seokjin pasaba la lengua por sus labios algo nervioso y cuando al fin se le ocurría algo que decir su boca se cerraba tan rápido como se abría para pronunciar algo.
Taehyung miraba ahora las petunias que había junto a él, esas hermosas flores que decoraban el bello jardín, se agachó hasta quedar su rostro a la altura de aquella flor.
- tienen un hermoso jardín aquí - dice Taehyung al fin después de varios minutos.
- me alegra que te guste - responde Seokjin mirando aquella flor - nuestros jardineros saben muy bien como decorar este castillo con hermosas flores - Taehyung asiente a esto mirando feliz aquella flor.
- debe ser una buena vista al atardecer .
- lo es , cuando era niño Jungkook y yo veníamos solo a verlo - dice Seokjin algo apagado cuando vagos recuerdos de su madre llegaban a su mente - siempre hemos sido muy cercanos .
Taehyung lo miro algo confundido a sus palabras.
- jungkook y yo - dijo Seokjin mirando ahora el castillo tras de él y recordando todas las travesuras que hacía con su hermano de pequeño - pero ahora no tenemos mucho tiempo para pasar juntos .
- que mal - dice el rubio con honestidad - espero que en un futuro logren estar de nuevo tan juntos como siempre - responde Taehyung mirando a Jin.
Después de aquellas palabras ambos logran llevar una conversación hablando de las cosas que disfrutan o que les desagrada y tardando un par de horas en aquella plática tan amena que había surgido, después de aquellas horas llega el guardia avisando que era hora de regresar a las alcobas , ahora el ambiente entre Seokjin y Taehyung era más llevadero, sin aquella incomodidad que traían ambos.
Seokjin decide llevar a Taehyung hasta su cuarto donde se despide de buena manera de el.
- descansa Taehyung - dice tomando de su mano y besando la parte frontal de esta en una señal de respeto y aprecio - sabes, eres un buen chico - dice dejando a Tae confundido - si fuera diferente te daría mi bendición para - las palabras no le salen, como decirle que en verdad pensaba que era una buena elección para su hermanito , que si fuera por el dejaría que el y Jungkook tuvieran su final feliz , pero esto era la vida que le había tocado y debía acatar órdenes y pensar en lo mejor para su pueblo - hasta mañana Taehyung.
El rubio se quedó debajo del umbral de la puerta mirando como Seokjin se iba y dejandolo aún más confundido , que era lo que intentaba decirle, porque no había terminado su oración.
Unos minutos más tard ya se había cambiado a su pijama y estaba recostado en la gran cama intentando dormir pero todos sus pensamientos iban dirigidos a jungkook y a las palabras de Seokjin , daba vueltas en su cama fallando en dormir , después de unos minutos se sentó en la cama perdido en sus pensamientos, miro las sábanas que lo cubrían volviendo a ser envuelto de más pensamientos pero ahora llendo hasta los recuerdos de la torre donde recordo a Yongi aquel sujeto que lo había aprisionado toda su vida y que prometía nunca dejarlo vivir en paz, arrugó su nariz intentando olvidar aquello y pensando que ahí jamás lo encontraría .
ESTÁS LEYENDO
Taekook Mi bello Rapunzel
Romantikla leyenda cuenta que la princesa más bella del mundo está en la torre abandonada del bosque sin poder salir. un joven príncipe decide ir en busca de la princesa pero cuál es su sorpresa al ver que en realidad la princesa es un hermoso joven. Si est...