El sol había salido en el Reyno de maillhurt , una aldea bastante grande llendo desde la montaña del sur hasta la montaña del norte, en medio de la aldea un gran y lujoso castillo albergaba a el Rey viudo junto a sus dos hijos, el mayor Seokjin de 25 años y el menor de tan solo 19 años jungkook , las cosas en el Reyno habían estado en descenso puesto que el gran Rey había enfermado estando muy grave y con el miedo de dejar al pueblo sin otro Rey había decidido dar el puesto a su primogénito , todos en el pueblo habían estado de acuerdo sin embargo la ley del Reyno estipula que un principe no puede ser Rey a menos de dos cosas:
1 ser mayor de edad
2 estar casadoLas leyes en el Reyno eran claras y sin alguna de estas no podía ser candidato para la corona.
- padre te aseguro que encontraré solución a esto - dijo un preocupado Seokjin a su padre quien se encontraba postrado en la cama sin poder moverse .
- lo se hijo mío, pero a menos que encuentres a alguien antes de que muera no podrás ser Rey - la voz sonaba cansada, cansada de tener que estar aguantando tanto dolor , cansada de tener que preocuparse de el Reyno hasta en su propia muerte.
- tranquilo, justo ahora eh preparado en la noche un baile para conocer doncellas y donceles , te aseguro que encontraré a alguien entre todos - tomando la mano arrugada de su padre se despidió levantándose de su asiento.
Los pasillos del castillo eran inmensos y en las paredes decoraban algunos retratos familiares , el retrato más grande se hallaba al final del pasillo y pertenecía a su madre quien había muerto cuando su hermano menor tenía sólo cinco años , la infancia de ambos había sido dirigida con mano dura por su padre y por los sirvientes del castillo quienes se encargaron de su educación .
Ambos hermanos eran muy unidos pero aún con esto no habían crecido siendo iguales, Seokjin creció siendo el ejemplo del perfecto hijo, jungkook por su parte siempre fue más independiente , no le gustaba seguir órdenes ni tener que aparentar frente a las personas .
Un preocupado Seokjin caminaba a pasos apresurados , todo el asunto de el Reyno y su padre lo tenían cansado, claro que estaba triste por su inminente muerte y en las noches cuando nadie lo veía lloraba por tener que fingir una sonrisa a los demás aún si estaba completamente destrozado en el fondo , lloraba por el pensamiento de perder a su padre , pero este lo había criado para no llorar frente a otros , ser fuerte y siempre mantener la cara en alto.
Los sirvientes iban de un lado a otro haciendo una inclinación siempre que se topaban con el , preguntando sobre asuntos del castillo o del pueblo, Seokjin había Sido criado para ser un Rey sabía todo sobre cómo manejar el pueblo pero eso no bastaba para sentirse listo, claro que todos estos pensamientos solo se los guardaba para el .
En el jardín real un grito se escuchó y frunciendo el seño seokjin sabía de quién se trataba, su hermano menor quien siempre estaba en el jardín practicando con la espada o su puntería en el arco, dando paseos a caballo o invitando a las personas a duelos, el mayor amaba a su hermano pero a veces sentía que este simplemente huía de toda responsabilidad, cambiando sus pasos se acercó al jardín donde se encontró con jungkook en armadura sujetando una espada.
Hoseok el jardinero tenía en manos la otra espada, pues si siempre el menor retaba a quien se pusiera en su camino más por juego que por otra cosa y ahora había sido el turno del jardinero .
- Jungkook que te he dicho de interrumpir a los demás mientras están trabajando - la voz de el heredero hizo a jungkook saltar de un susto quitándose la armadura de su cara .
- pero hoseok quiere jugar conmigo , verdad hoseok ? - con ojos suplicantes miro al jardinero quien no sabía cómo reaccionar teniendo al futuro Rey en frente.
ESTÁS LEYENDO
Taekook Mi bello Rapunzel
Romansala leyenda cuenta que la princesa más bella del mundo está en la torre abandonada del bosque sin poder salir. un joven príncipe decide ir en busca de la princesa pero cuál es su sorpresa al ver que en realidad la princesa es un hermoso joven. Si est...