6

267 25 6
                                    

La carreta seguía en el camino pero ahora la luz del sol había aparecido, los caballos caminaban sin ninguna prisa, hyejin secaba el sudor de su frente volteando a ver a los dos tortolos abrazados sin darse cuenta.

- que no son pareja eh?- dijo divertido el hombre, alzó la vista hasta ver la entrada a maillhurt, al fin habían llegado más rápido de lo esperado, los guardias del castillo revisaban todo lo que entraba por el territorio, hyejin volteo de nuevo a los chicos - eh!! Muchachos!! - jungkook se restregó contra el cuerpo cálido del otro sintiendo pesadez de abrir los ojos , Taehyung escondió su cara en el cuello del otro aspirando el aroma a frutillas que tenía el castaño.

Hyejin tuvo que bajar de la carreta para poder pasar a la parte trasera y moverlos sin compasión despertando a ambos - hemos llegado!- dijo cuando los dos lo miraron con extrañeza.

Jungkook fue el primero en darse cuenta d su posición con la mano sobre la cintura de el menor y este con la cara muy pegada a su pecho, el castaño se despegó algo incómodo y sonrojado , el menor igual estaba sonrojado pero en mayor magnitud que el castaño.

Después de aquella escena miro a su alrededor percatandose de que habían llegado, era su pueblo, maillhurt, al fin había podido completar la misión , sintió su pecho ser oprimido y su corazón palpitar bajo este, al fin todo había terminado, ahora solo debía llevarlo hasta su hermano para que esté tomara de su mano.

- wooow, es muy grande aquí!!- dijo Taehyung emocionado como siempre de ver ahora aquellas casas de cemento y las calles de piedra, todo parecía tan mágico que le costaba creer que en verdad estaba ahí mirando un lugar tan bello - hay muchas personas!!- grito bajandose de la carreta corriendo hasta topar con un hombre cubierto de una clase de armadura, este hombre lo retuvo jalando de su brazo .

- debemos de revisar sus pertenencias joven - la voz del hombre era tranquila , Tae volteo hacia jungkook quien apenas iba parándose de ahí.

- sueltalo y déjanos entrar , te lo dice tu príncipe Kim jungkook!!- corta apenas acercándose a el hombre quien enseguida lo reconoció haciendo una reverencia

- perdone mi descuido alteza - dijo abriendo la gigante puerta de madera que conectaba con el pueblo - le diré a mis hombres que lo escolten hasta su castillo - jungkook asintió a esto tomando del brazo del rubio, cuando ya iban marchandose el castaño sintió un tirón en su playera, era hyejin el hombre que ahora mismo no cabía en su impresión por descubrir que había llevado a el príncipe en su carreta.

- su alteza - dijo hyejin quitando su sombrero de paja - disculpe usted por haberlo tratado tan informal todo este tiempo - jungkook solo río ante esto sabiendo que las personas siempre actuaban así al saber quién era.

- denle a este hombre 50 wons - dijo a los guardias los cuales asintieron a esto , jungkook se volteo hacia el hombre - descuide , gracias por traernos - se despidió en una pequeña reverencia alejándose de ahi con el rubio.

La carroza que los esperaba detrás de la puerta era demasiado elegante, con acabados de caoba , oro pulido en la parte trasera de esta, una puerta que abría hacia el interior donde estaba todo tapizado rojo, los asientos parecían lo bastante amplios , Taehyung jamás se había subido a algo tan costoso como aquello sintiendo miedo hasta de subir el primer escalón que el chófer les dió.

Avanzaban entre el pueblo con mucha calma como si ambos no estuvieran muriendo de nervios de llegar al castillo, Tae jugaba con sus dedos mirando por el ventanal a su lado, las casas hechas de piedra y madera parecían bastante cómodas, las personas parecían reconocer la carroza inclinándose al verla pasar, desde ya podía ver en el medio de la ciudad el castillo, era enorme tanto que Tae pareció perder el aliento al contemplarlo.

 Taekook Mi bello Rapunzel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora