Jimin regaba las macetas de aquellas petunias , su cara era un claro ejemplo de frustración y cansancio, desde hace dos días que había pasado aquello de la rosa con Yongi se sentía más decaído cada vez , ya ni siquiera le importaba estar en ese cuerpo humano pues hasta eso empezaba a acostumbrarse, a sentir lo mismo que aquellos seres.También en estos dos días había podido tener una relación un tanto mejor con hoseok su compañero que lo trataba bien cada día, ademas que siempre lo cubría en sus errores, obviamente no le había contado nada de su verdadero ser pero al fin después de años podía decir que tenía a alguien con quién hablar.
- estás mejorando en esto de las plantas George - hoseok siempre junto a él le sonreía de buena manera mirando sus flores tan hermosas .
- porque te gustan tanto las flores ?- pregunto la gárgola, ya que siempre observaba como éste miraba con fascinación las plantas .
- mi familia siempre han sido jardineros , así que me pegaron el amor por la naturaleza - musitó contento el peli rojo mientras cantaba para el mismo .
- ya veo - contesto volviendo a su labor de regar las plantas - se te da bien, haces a las flores crecer muy bellas - aclaró con poco interés pero notando que había causado una reacción de sonrojo en el humano .
- gracias, tu estas mejorando mucho - dijo hoseok sacudiendo su cabeza para volver a concentrarse - por cierto, te veo extraño, ¿Pasó algo? - jimin dejo sus tareas mirando al humano con algo de impresión pues no sabía que le notaría aquello.
- no es nada - no pensaba contarle se su vida íntima cuando apenas lo conocía , aunque la verdad no contaba nada a nadie .
Hoseok iba a alegar esto hasta que una persona se acercó por detrás llamándolo .
- hoseok!- namjoon saludaba a su amigo acercándose a este , como siempre con aquellas túnicas hasta los tobillos , se acercó hasta ambos chicos haciendo que los dos dejarán el trabajo aun lado - oh, quien es tu amigo?
Jimin frunció el ceño viendo que era aquel hechizero que había causado todo esto desde el principio, no quería tener que tratar con el, el moreno noto esto saludando incómodo a la gárgola y mirando confundido a hoseok que solo alzó los hombros a modo de decir que no sabía que pasaba .
- el es George, es nuevo y aún le estoy enseñando - jimin se colocó por detrás del humano peli rojo dando una mirada de odio hacia el alto, nunca había sido bueno en ocultar sus sentimientos y justo ahora sentía odiar a aquel chico.
- ah, bueno creo que no soy muy bienvenido aquí - namjoon se rascó la cabellera sin saber que hacer o decir - como sea solo quería que te hicieras un tiempo para que vayas a mi estudio - el alto tomo del brazo de hoseok intentando llevarlo consigo .
- okey, espera - dijo quitando su brazo - iré en un momento , ahora debo acabar esto.
Namjoon asintió queriendo dar la vuelta e irse pero una persona venía en camino hacia ellos, era Taehyung que hacia su paseo mañanero además de descansar de sus clases , los tres chicos hicieron una venía , jimin simplemente por aparentar pero claro que el jamás haría algo como esto.
- hola chicos - saludo mirando los rosales y petunias - que hermosas flores hoseok!- el mencionado sonrió presumido sabiendo que había hecho un buen trabajo.
- gracias alteza - Taehyung arrugó su entre cejo al escuchar aquello, pensaba que ya era demasiado aquel apodo pues no se sentía para nada tan importante .
- solo Taehyung - hoseok asintió tímido - oh , hola George - se acercó a este para dar la mano haciendo a jimin alertarse y poniendo a la gárgola en una situación incómoda - me alegra volver a verte - dijo con alegría a el más bajo tratando de calmar el lado de su mente que le advertía algo de aquel chico, aún así decidió ignorar sus pensamientos pensando que sería otro de sus dramas.
ESTÁS LEYENDO
Taekook Mi bello Rapunzel
Romancela leyenda cuenta que la princesa más bella del mundo está en la torre abandonada del bosque sin poder salir. un joven príncipe decide ir en busca de la princesa pero cuál es su sorpresa al ver que en realidad la princesa es un hermoso joven. Si est...