P R O L O G O

1.3K 81 0
                                    

Ya habían pasado más de 2 meses y Chanyeol seguía triste y nostálgico por su ruptura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya habían pasado más de 2 meses y Chanyeol seguía triste y nostálgico por su ruptura. Era aceptable, para sus amigos era aceptable que Chanyeol llorará cada que decidían ir de fiesta por culpa del alcohol, era aceptable que los llamará a las 3 de la madrugada sólo por que soñó con Baekhyun o por que estaba revisando sus antiguos mensajes, era aceptable sus cambios de humor drásticos como empezar maldiciendo hasta llegar a llorar a grito abierto por él. Hablando seriamente, para sus amigos ya no era aceptable.

Y era incómodo para ellos tener que estar con Chanyeol de acuerdo un día y con Baekhyun el siguiente, ya que ambos eran sus amigos, todo esto llegó a que Kyungsoo, íntimo amigo de los dos, llegará un día con una maravillosa idea, claro que para todos maravilloso era sinónimo de maquiavelico, con Kyungsoo no se sabe.

— Hey Yeol —grito Kyungsoo mientras salía del aula de ciencias, Chanyeol no lo escucho.— Oye Dumbo para que tienes orejas si no me piensas escuchar.

Chanyeol se giró hacia él con cara de molestia, Kyungsoo sólo río y corrió hacia él.

— ¿Cómo sigues con lo de Baek, ya pudiste hablarle sin decirle de insultos o llorar? —dijo Kyungsoo cuando ya había llegado a su lado.

— Ya le puedo hablar sin hacerlo sentir incómodo. —Kyungsoo soltó una carcajada.— no te rías, algo es algo.

— Ya —dijo mientra hacia el gesto de limpiar sus lágrimas.— Adivina, tengo la solución a tus problemas.

— Que tramas Do —Dijo Chanyeol desconfiado, ya antes Kyungsoo le había propuesto ideas con la excusa de "son la solución a tus problemas" cuando lo que hacían era empeorarlo todo.

— Te lo diré cuando estemos con los demás —dijo Kyungsoo y salio corriendo hacia la cafetería donde se encontrarían con los demás, dejando a Chanyeol desconcertado y con curiosidad.

○ • ° ○ • ° ○

NO TENÍA IDEA DE QUE ESTE FIC ESTUVIERA REPLETO DE FALLAS ORTOGRÁFICAS 😭😭😭,, ahora si vengo bn a querer editarlo y que se vea más presentable, además que posiblemente le cambie algunas cosillas que no me gustaron, espero y la esencia si sea la misma y les siga gustando ♡

xoxo, emy!

a week without you ✧ exo [re editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora