V I E R N E S 🌻

637 55 3
                                    

Chanyeol decidió quedarse en casa y faltar a la escuela por todo lo sucedido ayer, si llegaba a reprobar por faltas su madre se haría cargo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chanyeol decidió quedarse en casa y faltar a la escuela por todo lo sucedido ayer, si llegaba a reprobar por faltas su madre se haría cargo.

Tan sólo en pensar en todo lo relacionado con Baek o con Kyungsoo lo hacía sentir mareado. Solo quería quedarse en casa con el calor de sus cobijas.

Tocaron la puerta y Chanyeol dio permiso para entrar, era su madre.

— ¿Cómo te sientes, cariño? —pregunto con un topo cariñoso que suelen ser característicos de las mamás

— Sólo me siento algo mareado, nada más.

— Sabes... Baekhyun estuvo aqui hace un rato, pregunto si pensabas ir a la escuela - dijo la señora Park —Channie, ¿tu y Baek ya regresaron?

— No no no —explicó Chanyeol exaltado— no es eso, solo nos amigamos.

— Está bien... Channie si algo sucede no temas en decirme, si?

— No te preocupes mamá —dijo Chanyeol, pensaba que era adorable que su mamá se preocupe por él— voy a dar un paseo para despejar mi mente.

— Con cuidado —dijo su mamá saliendo de la habitación.

Chanyeol se quitó su piyama y se puso ropa deportiva, bajando las escaleras aprecio la hora, eran las 4:34 había pasado ya tanto tiempo, Chanyeol pensó en ir a la casa de sus amigos ya que habían salido ya pero prefirió darse un tiempo para él.

Salió de su casa y empezó a caminar hacia el parque, el parque estaba lejos así que decidió analizar la situación un poco.

Tal vez... Baekhyun aún sienta algo por mi, ¿sera? Posiblemente por eso se esta acercando tanto a mi, pero aun así... ¿Por qué se alejo?

Enfocando en Kyungsoo, realmente no se en que pensar, no se como seria mi vida con el, no se si lo que dijo Junmyeon sea real.

Mientras pensaba Chanyeol vio a unos niños jugando fútbol, últimamente no prestaba atención a las cosas que lo apasionaba y estaba estresado por sus problemas, no se daba el tiempo correspondiente para el.

Esta decidido, me empezare a enfocar más en mi, lo que me gusta, mis problemas, mis calificaciones, no puedo estar en segundo plano me cuidare más a mi.

Chanyeol estaba decidido en ponerse el en su prioridad, estaba decidido, decidido pero hambriento, así que camino a la tienda de conveniencia más cercana, necesitaba comida lo antes posible.

Llegando eligió el Gimbap más delicioso que pudo encontrar (aunque no había muchas opciones para elegir) y lo compro, estaba planeando comerlo afuera para después retirarse a su casa.

A punto de comer el primer bocado, sintió a alguien abrazarlo por detrás, era Baekhyun quien al verlo entrar a la tienda lo siguió para ver si era el.

— ¡Chanyeol! Me alegra que estés bien, espera, ¿Qué haces aqui, no deberías estar descansando? Estas mal necesitas reposo, te acompañó a tu..

— Está bien Baekhyun no te preocupes. —dijo Chanyeol riendo

Chanyeol y Baekhyun se dieron cuenta de las miradas curiosas de las otras personas en la tienda y decidieron irse de allí, Chanyeol tendría que esperar llegar a su casa para comer su Gimbap.

— ¿Cómo te sentías en la mañana? —pregunto Baekhyun.

— Mareado.

Baekhyun guardo silencio

— Y... ¿Cómo te sientes ahora?

— Ya no me siento mareado.

Baekhyun volvió a guardar silencio, como si analizará algo.

— No, me refiero a Cómo te sientes ahora, conmigo a tu lado. —dijo Baekhyun llegando al porche de su casa.

Chanyeol se quedo petrificado, por que Baekhyun le preguntaba algo así ahora

— Yo me siento bien junto a ti —dijo Baekhyun aprovechado el silencio de Chanyeol— pero no se si me siento bien como amigo o si aspiro a algo más.

Baekhyun camino hacia su puerta

— Que descanses bien Chanie

Y entro a su casa dejando a un Chanyeol confundido.

○•° ○•° ○•° ○•° ○•° ○
Descansen y tengan lindo dia/tarde/noche, lxs amo ^^

Kumi🍃

a week without you ✧ exo [re editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora