Chanyeol empezó el día con una actitud muy buena, el descanso de ayer le sirvió para refrescar su mente y pasar un buen rato de amigos.
Ese día se fue caminando ya que ayer no le aviso a Sehun que faltaría, de seguro debió esperarlo por mucho tiempo, de solo pensar en un Sehun enojado a Chanyeol le daban escalofríos.
Posiblemente Chanyeol se hubiera arrepentido de lo que sucedería despues, algo que no estaba en sus planes. Un Baekhyun muy animado de verlo corrió hacia él, y al no saber que hacer Chanyeol empezó a correr.
"Claro, por que tuvo que olvidar que Baekhyun vivía en mi misma calle" se repetía Chanyeol mil veces en su cabeza, que de tan distraído en sus pensamientos no se dio cuenta de perro que le seguía.
Cuando Chanyeol lo vio se asustó demasiado que corrió a la otra dirección, que también de intentar huir de el perro choco contra Baekhyun, que viéndolo de manera positiva lo salvo del perro, que era un chihuahua, un pequeño e inofensivo chihuahua.
— ¿Estas bien?, ¿No te lastimaste? —le pregunto una voz bien conocida.
— Estoy bien, no te preocupes, y tu ¿Cómo esta... —respondió Chanyeol recordando con quien hablaba.
— No te preocupes por mi, creo que tu eres el más lastimado.
"¿Qué si era el más lastimado? Pero claro que si, desde que cortaron no había visto una pizca de tristeza o remordimiento en la cara de Baekhyun, y aun se lo decía en la cara"
Tanto fue su enojo que ignoro a Baekhyun sin querer por andar en sus pensamientos.
Otra vez Baekhyun se cuestiono que estaba pasando con Chanyeol, o posiblemente con ellos dos.
— 🌻 —
Lo que sucedió en el receso fue bastante extraño, para Chanyeol, quien nunca había ido más de 2 veces a la biblioteca y que ahora pasaba su tiempo de descanso ahí.
Veía como Kyungsoo leía con tanta emocion el libro que tenia en mano, que sin pensarlo mucho, pregunto:
— ¿ Crees que si quisiera podría sacar la lectura de tu sistema?
— ¿Por qué quisieras sacar la lectura de mi sistema?
— Por qué tu amas la lectura, así que si puedo sacar la lectura de ti, alguien mas podrá sacar lo que amo, de mi.
— Y que es lo que amas? —preguntó Kyungsoo aún sabiendo la respuesta.
— A Baek...
Después de eso el timbre anunció el final del receso y los dos salieron.
— Y-yo podría sacar a Baekhyun de tus sistema, solo necesito una oportunidad... - susurro Kyungsoo que para su suerte o desgracia Chanyeol lo escuchó y no supo como reaccionar a eso.
----------------------- ○ • ° ○ • ° ○
Kumi🍃
ESTÁS LEYENDO
a week without you ✧ exo [re editando]
FanfictionChanyeol se propone a no hablarle a su ex y supuesto "nuevo amigo" Baekhyun por una semana para ver si logra olvidarlo, pero será más difícil de lo que espera.