A g r a d e c i m i e n t o s 🌻

442 14 3
                                    

[🌻]

Bueno pues por donde empiezo jsjsjs

Al principio de iniciar esto tenía muchos nervios ya que nunca había escrito algo y temía que a algunas personas no me leyeran o que les disgustaran. Me lo volví a plantear y decidí que esto seria lo mejor que podría hacer en mi situación.

Esta historia está un poco inspirada en mi, si yo era Chanyeol ;-;

Y creo que mi situación no era ni tan dramática ni romántica como lo fue la de Chanyeol con Baek y con Kyungsoo, aunque si hubo algunas cosas que me sirvieron de ejemplo en todo esto y me alegra decirles que mi historia, aunque quede sola, no fue para nada triste, al final de todo esto tuve unos amigos tan geniales que me apoyaron en todo esto y lo siguen haciendo y los amo a todos.

Eso me lleva a decirle a todos ellos y a ustedes también querido lectores...

¡GRACIAS!

¿Porqué? Por leerme y estar allí aunque yo actualizará cada mes xd

Realmente espero que esta historia fuera de su agrado 💕

Espero leerlos en otra historia y si no llega a ser así, permitan decirles que tengan una linda vida y luchen por lo que aman sin prejuicios y busquen su final feliz!!!

Los amo 💖💖

-

A:

Dany, David, Jessica, Luis, Victor, Jonathan, y Antonio

A ustedes también GRACIAS, por apoyarme y en todo esto y aunque se que a la mayoría ni les gusta el Kpop me leyeron y eso para mi fue muy conmovedor por eso les dedico esta y todos las historias que se vienen, para seguir abrumadolos con mi acoso y drama de Wattpad.

Los amo a todos mucho mucho mucho mucho mucho 💗💗💗💗

Se despide por ahora:
Kumi🍃

(A las Chansoo shippers que se quedaron con ganas de más, esperan un poco más que se viene un especial!!!)

Nota: GRACIAS POR SUS MENSAJITOS TAN LINDOS, LXS QUIERO 🥺🥺💕

a week without you ✧ exo [re editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora