D O M I N G O 🌻

1K 55 53
                                    

Final 💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Final 💕

Chanyeol se despertó con un terrible dolor de cabeza y como si no fuera suficiente los recuerdos de ayer lo hicieron sentir aún más mareado.

Recordó todo: El beso, el golpe que Sehun le dio, las lágrimas de Kyungsoo... Kyungsoo, dioses se a de sentir fatal, pensaba Chanyeol quien también se sentía fatal por todo.

Chanyeol tuvo la solución de llamarlo para ver como se encontraba, sin embargo no encontró su celular, lo busco en su cama, en su armario, en la sala pero no lo encontro.

Temeroso de haberlo perdido llamó desde el teléfono de la sala a Junmyeon para saber si el sabía donde esta.

Diga Contestó Junmyeon

Hey, ¿Sabes donde deje mi celular ayer?

— ¿Q-Quién habla? Contestó nervioso

Yo, Chanyeol... ¿Estas bien Suho? Te escuchas nervioso.

Número equivocado Colgo

Confundido por la charla anterior, Chanyeol empezó a buscar otra vez en su casa, hasta escuchar de nuevo el telefono, rendido contestó.

¿Hola?

En la plaza, a las 3:00 Colgó.

Era Junmyeon, tal vez tenía su teléfono y se lo entregaría en la plaza, solo era cuestión de tiempo.

Ni Chanyeol esperaba lo que iba a suceder.

~🌻~

Estaba destrozado, tan estúpidamente ilusionado, se repetía una y otra vez la escena en su mente mientras caminaba hacia el baño.

No podía dejar de ver su reflejo, las ojeras y esos ojos tan rojos de llorar, Kyungsoo era un desastre.

No sabia que odiaba más, si a Chanyeol por ser un idiota que jugó con sus sentimientos o a él mismo por seguir teniendo esperanzas.

Volvió a revisar el mensaje que Chanyeol le había mandado una y otra vez mientras iba de regreso a su cama.

Pensó seriamente en ir con Chanyeol, solo el destino sabía que sucedería ahí. ¿Y si Chanyeol lo rechazaba?... a la mierda, él se perdía a una gran persona, ¿Dónde estaba su positivismo? Ese no era Kyungsoo, el no se lamenta ni tampoco súplica, eso no era sano y no era de él.

a week without you ✧ exo [re editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora