Chanyeol venía en el asiento del copiloto en el auto de Sehun, con un frío tremendo decidieron parar en una cafetería y comprar algo para calentarse un poco.
— ¿De qué vas a querer tu café? —pregunto Sehun a Chanyeol ya dentro de la cafetería.
— Un capuchino esta bien.
— Los iré a comprar, quédate por allá —Sehun señaló unas sillas mientras se acercaba al mostrador.
Como si el universo odiara a Chanyeol (o le diera alguna oportunidad) vio sentado entre las mesas a Baekhyun revisando las notas de alguna clase.
Se encontraba solo, era la oportunidad perfecta para Chanyeol, se quedó reflexionando un momento sus opciones, hasta que un momento de impulsividad iluminó su camino y se decidió a sólo darle un saludo amigable.
Cuando se dirigía hacia él un brazo lo detuvo, era Sehun quien no olvido en recordarle sobre la idea de Kyungsoo.
Chanyeol algo deprimido y con deseos de jamás haber estado de acuerdo en ese estúpido plan, salió de la cafetería con su capuchino y se metió en el auto de Sehun, yendo directo a la escuela.
— Ánimo Yeol, podrás con ello —lo reconfortó Sehun, Chanyeol decidió olvidar aquel incidente y preparar su mentalidad para un nuevo día de clases.
✧
La escuela fue bastante larga ese día, los lunes siempre solían ser largos para Chanyeol, hasta encontrarse con las practicas de fútbol que solían haber en la tarde. A Chanyeol siempre se le pasaba la tristeza y se mantenía enfocado en el juego, aliviando el estrés del lunes.
La pelota rodó hacia él, la defensa no era buena y los rivales cerca estaban de él intentaban quitársela.
— ¡Hey Park, por aqui! —grito Baekhyun, su embelesamiento en el juego había hecho que Chanyeol olvidara que ambos estaban en el mismo equipo, se sorprendió por haberlo olvidado así de fácil.
Chanyeol lo ignoro y decidió irse con la pelota él solo, paso de largo a dos jugadores contrarios mientras que a uno le hizo túnel, la adrenalina del momento hizo que Chanyeol se descuidara y no viera al que venia por delante, aprovechando su descuido, el jugador contrario logró tomar la pelota, lo cual le valió reclamos a Chanyeol por no pasar el balón hacia sus compañeros.
Segundo tiempo, Chanyeol se encontraba decidido, con la emoción y adrenalina que le daba el fútbol empezó jugando mejor. Faltando solo 10 minutos para acabar el entrenamiento, Chanyeol tentado a su suerte, decidió tirarse un gol de "chilena" anotando en el proceso. Todo el equipo celebró orgulloso el gol de Chanyeol,
— ¡Felicidades por tu gol! fue estupendo, yo no tengo palab...
— Gracias Byun —lo corto Chanyeol recordando lo que se había propuesto para está semana, dejando a un Baekhyun confundido por su conducta, ya que Chanyeol nunca se había portado asi... hasta ahora.
xoxo, emy!
ESTÁS LEYENDO
a week without you ✧ exo [re editando]
FanfictionChanyeol se propone a no hablarle a su ex y supuesto "nuevo amigo" Baekhyun por una semana para ver si logra olvidarlo, pero será más difícil de lo que espera.