M A R T E S

724 69 1
                                    

Eran tan solo las 3 de la mañana cuando alguien tocó la puerta de la casa de Kyungsoo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eran tan solo las 3 de la mañana cuando alguien tocó la puerta de la casa de Kyungsoo. Sus padres habían salido por viaje de negocios y era cosa de que Kyungsoo la abriera. Enojado, adormilado (y un poco aterrado)  Kyungsoo bajo las escaleras y con titubeo abrió la puerta.

Sin embargo, todas sus emociones fueron eclipsadas al admirar atónito a Chanyeol en la puerta de su casa. Sin invitación previa, el forastero se adentró hacía la habitación de Kyungsoo, él cuál atónito por lo pasado no cerró la puerta hasta segundos después de Chanyeol haber entrado. Regreso a su habitación solo para encontrar a un débil y sensible Chanyeol sollozando en su cama.

— ¿Y a ti qué te sucede? —preguntó Kyungsoo mientras se dirigía hacia él.

— No puedo hacerlo Do... —dijo Chanyeol entrecortado.

— Si hablas así no te entiendo.

— ¡Que no puedo hacerlo! —gritó Chanyeol.

— ¿Qué no puedes hacer?

— Lo de Baekhyun, de verdad que no puedo hacerlo. Ayer en la mañana lo vi... y no sabes todas las malditas ganas que tuve de hablarle... de abrazarlo. —Kyungsoo se limitó a escucharlo cabizbajo.— También me porté grosero con él en el entrenamiento de fútbol, no quiero ser así Do.

GgGgGg
— No es ser grosero, es evitarlo... —dijo Kyungsoo mientras se animaba a abrazarlo.

— ¿Pero como se hace eso?

Un silencio incómodo se escuchó en la habitación, Kyungsoo tampoco sabía cómo se hacía eso.

— ¿Y si no vamos a clases hoy? —después de unos minutos Chanyeol agregó.— Vayamos a el centro comercial que tiene la pista de hielo y te enseñaré a patinar, ¿Si?

— No, no podemos si nuestros padres se enteran...

— No se enteraran tus padres están de viaje y yo les puedo dar una excusa relacionada con el fútbol, y se la creeran, además el centro comercial esta lejos de la escuela nadie nos reconocera.

— Pero n...

— Por favor~ —dijo Chanyeol con voz aguda intentando hacer aegyo. Kyungsoo sólo pensó en lo patético y adorable que se veía.

— Está bien,  acepto —Chanyeol empezó a festejar, mientras Kyungsoo se acomodo en la cama.

— ¿Qué esperas? —dijo Chanyeol.

— No olvidas que apenas son las 3 de la madrugada —dijo Kyungsoo con cara de sueño.

— Ah, si cierto —dijo Chanyeol con cara apenada.

Los dos se acomodaron en la pequeña cama y se quedaron profundamente dormidos.

— 🌻 —

Ya eran las 12 de la tarde, ya no podían ir a la escuela, aunque no es como si quisieran ir. Los dos se alistaron y se fueron tomando el autobús que cabe destacar estaba lleno.

— Mira, aquel señor ya se va a ir, siéntate —dijo Chanyeol.

— No, hazlo tú —dijo Kyungsoo sin prestarle mucha atención viendo algo en su celular.

— ¿Estas seguro?

— Sí

— Ok —dijo Chanyeol aliviado por poder sentarse. Ya llevaban más de media hora sin poder sentarse, para Chanyeol parecían horas.

Cuando el señor se fue, Chanyeol se apresuró a sentar, y de vez en cuando le daba miraditas a Kyungsoo para que se sentara en su regazo, Kyungsoo sólo rodaba los ojos.

Después de 20 minutos llegaron al centro comercial.

— Y... ¿Qué hacemos primero?, ¿Qué te gustaría hacer? —dijo Chanyeol.

— No lo se tu querías venir —dijo Kyungsoo sin darle importancia.

— Pues... la pista de hielo no la abren hasta dentro de unas horas... y todavía es temprano para comer algo de comida que tal si vagamos por ahí y te compro un helado —Kyungsoo acepto.

Vagaron un rato por ahí, ya que lamentablemente había más tiendas de ropa femenina que de masculina, así que no hicieron mucho, y destacar que a Chanyeol se le olvidó su dinero y Kyungsoo pago los helados.

La pista de hielo abrió y Chanyeol no pudo esperar a patinar, estaba muy emocionado, al contrario de Kyungsoo quien nunca lo había hecho en su vida.

— Vamos Do-do yo te enseñaré —dijo Chanyeol.

Kyungsoo se sonrojo, y lo peores que no sabia si era por el apodo o por que Chanyeol lo tomo de las caderas para empezar a guiarlo.

Empezaron a patinar y Kyungsoo se intento caer más de 1 vez, la ultima ocasión Chanyeol cayó encima de el en una posición bastante extraña como si se fueran a dar un beso, rápidamente Chanyeol se acomodo y ayudó a Kyungsoo a levantar, después de eso comieron hamburguesas y cada quien se fue hasta su respectiva casa. Sin duda ese fue un día que Kyungsoo no olvidaría... y también Chanyeol.

----------------------- ○ • ° ○ • ° ○

¿Qué opinan del Chansoo en la historia?
En lo personal me gusta como esta quedando.

Este es el capitulo más largo que eh hecho xd

Kumi🍃

a week without you ✧ exo [re editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora