(Leerlo con Russian Roulette en la parte indicada uwu )
Chanyeol meditaba si el ir a la fiesta sería lo más correcto, se acosto en su cama y cerró los ojos, realmente no le hablaba a Yixing ¿Para qué ir?, dicho esto se acomodó abrazando una almohada e intento dormir... ¡NO! No podría faltar le había prometido a Do que lo acompañaría, no podría dejarlo solo, se levanto y comenzó a alistarse... aunque no sabía con que empezar.
• • • • • ♡
Kyungsoo solo pensaba en dos cosas: ¿Seria normal despertarse a las 8:00 de la mañana, a arreglarse por una fiesta que empezaba a las 7:00 pm? Y ¿Acaso se veía bien? Y no, no lo decía por las personas que habría en la fiesta, lo decía por una sola persona, y hablando de esa persona, ¿Acaso vendría por el? Kyungsoo se hacía esperanzas ya que Chanyeol se lo había prometido. Podrían ser tres cosas las que pensaba, por no importaba tenía tiempo de sobra, apenas eran las 4:00.
• • • • • ♡
Baekhyun estaba con una emoción desconocida, acaso estaba... nervioso, no imposible porque habría de estarlo, era una fiesta simple con sus amigos bastante normal, pero estaba en esta terrible situación la cual quería evitar, o tal vez no quería evitar la situación, si no al chico de la situación. Baekhyun sé deshizo de todo pensamiento extraño y se enfocó en lo que se iba a poner, Chanyeol es solo su nuevo amigo, no pasará nada en la fiesta, tranquilízate se decía a sí mismo. Pero no sabe que no lo puede hacer, por qué Chanyeol aun sigue haciéndolo sentir mareado, nervioso y especial.
• • • • • ♡
Lo había olvidado completamente, Sehun había olvidado que la fiesta era hoy, ¿en que mundo vivía el? Realmente no lo sabía y no era la primera vez que olvidaba algo tan importante ya que él también había perdido varías citas con chicos y chicas lindos pero lo había olvidado por completo, como pudo entro al baño y se ducho, eligió la ropa más linda y se vistió, busco algo que comer en el refrigerador mientras veía la hora, 5:38 bien agarro la leche pensando que podría comer algunos cereales, espera... ¿5:38? Exactamente esa era la hora y la fiesta empieza a las 7:00 aunque no había horario fijo, Sehun malhumorado por alistarse tan rápido tomo la caja de cereales y los vació en un bowl, esperando no ser el único que se alistó temprano.
• • • • • ♡
Después de una linda terapia de mimos, MinSeok y JongDae se dieron una ducha juntos de lo más calmada (y juguetona), para ir a la fiesta, si ustedes también se sorprendieron al escuchar esto no habrá problema, pues MinSeok y JongDae están en una relación secreta muy muy secreta la cual sus amigos (se supone) no saben, ya que si supieran sus frágiles corazón no podrían con la ternura que estos dos irradiaban, o al menos ellos creían, pero aun así sus amigos no podrían saber (si tan solo supieran que ellos sabían que estaban en una relación desde antes que ellos la iniciaran).
• • • • • ♡
Chanyeol pasó puntual por Kyungsoo quien ya tenía poca fe en Chanyeol.
ESTÁS LEYENDO
a week without you ✧ exo [re editando]
FanfictionChanyeol se propone a no hablarle a su ex y supuesto "nuevo amigo" Baekhyun por una semana para ver si logra olvidarlo, pero será más difícil de lo que espera.