Ya todos se encontraban en la cafetería del tío de Jongdae, aunque peculiarmente Jongdae se encontraba ese día de compras con Baekhyun, para distraerlo de donde estaban los demás.
— Entonces, dilo Kyungsoo —dijo Sehun algo impaciente, después de la reunión tenía pensado salir con una chica que conoció en la biblioteca la semana pasada.
— Oh! Claro!!, verán mientras me duchaba ayer pensé en Chanyeol, digo, no es que cuando me duché piense en él pero por la mañana tan gris y triste recordé la gran y fuerte depresión que sufre mi pobre compañero de vida—dijo dramáticamente Kyungsoo, el drama se le daba muy bien por lo visto— así que pensé, por qué no se aleja un poco del ambiente de Baekhyun, ya que literalmente esta dentro de el.
Los oyentes interesados por la última parte se acercaron más a él.
— Se más directo Kyungsoo —dijo Sehun.
— A lo que me refiero es que Chanyeol no mire ni le dirija la palabra a Baekhyun. Miren hasta cuando se dice su nombre le dan ganas de llorar.
Y era cierto, Chanyeol sentía una punzada en el corazón cada que escuchaba su nombre.
— Es decir, que Chanyeol se aleje completamente de Baekhyun —dijo un pensativo Sehun, mientras repasaba los contras de la situación en su mente.
— Podría funcionar —opinó Minseok.
— Entonces... ¿lo hacemos? —dijo Kyungsoo.
— Pero Chanyeol esta totalmente unido a Baekhyun, las mismas clases, los mismos amigos, el mismo equipo de soccer, hasta viven en la misma calle, literalmente nacieron juntos —dijo Junmyeon, Kyungsoo hizo una mueca con lo ultimo, Chanyeol sólo estaba expectante a lo que discutían.
— Ya —intervino Sehun— no es decisión nuestra, sino de Chanyeol, ¿Qué opinas?
— Y-yo digo que...
Chanyeol se mostró dubitativo, se tomó el tiempo necesario para convencerse de que este plan funcionaría, de verdad había intentado de todo para terminar con sus sentimientos de una vez y lograr mirar a Baekhyun con ojos de amistad, sin embargo en el fondo Chanyeol sabía que solo se mentía así mismo, manteniendo la esperanza de regresar a su antigua relación con Baek y volver todo a la pasada normalidad en un par de días. Estaba aterrado de utilizar el llamado "Contacto Cero" y eliminar de una vez por todas a Baekhyun de su vida, pero ahora Chanyeol veía claramente que su paz mental estaba siendo pisoteada por él mismo, tenía que encontrar una solución para avanzar y seguir con su vida, y tal vez, solo tal vez esta vía que le ofrecía Kyungsoo era la mejor opción.
— Está bien —respondió segundos después de haber reflexionado— Me gustaría volver a mi vida de antes sin sentirme tan... así.
Lo que Chanyeol más quería era estar cerca de Baekhyun, pero sabía que tenia que madurar y no aferrarse a algo que simplemente no se dio. Baekhyun ya había avanzado de página y él tenía que dejar de ser una molestia para sus amigos y para el bien de su vida.
— Bien, empezaríamos el lunes entonces, un gusto haber debatido tales asuntos con ustedes caballeros, nos vemos la próxima semana...—dijo Kyungsoo en tono humorístico mientras todos se levantaban de sus asientos y se retiraban del café.
Él se quedo un rato terminándose su limonada, contemplando.
— Realmente yo... realmente pensaba en lo lindo que seria estar juntos, te ayudare a olvidarlo, hasta el punto donde podrás ver algo en mi, Chanyeol, todo estará... bien... —meditó Kyungsoo en susurros.
Secretamente enamorado de aquel chico cuyo corazón estaba roto en pedazos, un corazón que Kyungsoo estaba dispuesto a remendar.
xoxo, emy!
ESTÁS LEYENDO
a week without you ✧ exo [re editando]
FanfictionChanyeol se propone a no hablarle a su ex y supuesto "nuevo amigo" Baekhyun por una semana para ver si logra olvidarlo, pero será más difícil de lo que espera.