prólogo

7.1K 279 29
                                    

3 años habian pasado desde aquella triste separacion en las escaleras de un hospital . Candy habia seguido con su vida o al menos eso intentaba ya que no lograba olvidar a su amado rebelde .
Albert tras haber recuperado la memoria y haber asumido su papel como cabeza de los Andley , le pide a Candy que se mude a Lakewood y que ocupe su lugar que le corresponde como hija adoptiva , al principio se muestra dudosa , pues la tía Elroy expresa su desacuerdo a lo cual Albert le exige que no interfiera en su desicion , la tia no teniendo otra alternativa acepta , pero al pasar las semanas descubre la maravillosa persona que es la hermosa pecosa e inevitablemente le va tomando cariño .
Por otra parte Eliza contrae matrimonio con un importante empresario y se muda a Francia , Niel por obra de dios había cambiado , ahora se mostraba educado y amable sobre todo con Candy , a quien no duda en pedirle perdon por su comportamiento tan ruin del pasado y ella al notar el verdadero arrepentimiento del moreno le pide que olviden el pasado y que inicien de cero .
Stear y Patty finalmente se comprometen , mientras que Archie y Annie terminan su relación ya que el no ha logrado superar su gran amor por Candy . Annie al comprender la situación decide hacerse aún lado y se muda a Italia junto a sus padres , mientras tanto Terry sigue con su magnífica carrera como actor y que gracias al gran talento que posee su fama va en aumento , pero su vida personal es un completo infierno a lado de una mujer que no ama .

Escocia Recuerdo de un Amor (Corrección Publicada exclusivamente en BG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora