Candy tras haberse sentido extremadamente fatigada decidió irse a su habitación a descansar, dejando a los caballeros conversar en el salón blanco. Con ayuda de Dorothy se quito aquel incomodo vestido y se colocó un cómodo y ligero camisón. De la nada empezó a sentir algunos dolores pero prefirió actuar normal para no alarmar a nadie, se sentó enfrente de su tocador y tomo su cepillo apenas iba a cepillarse sus hermosos rizos, cuando otro dolor se hizo presente, inhalo profundo y trato de retomar su actividad, con voz serena le pedía a su amiga que le trajera un vaso con agua, una vez que Dorothy salía de la habitación la hermosa pecosa se ponía de pie y empezaba a caminar por toda la estancia acariciando su enorme vientre, inhalaba y exhalaba, solo rogaba por que el parto fuera todo un éxito y su bebé naciera bien. Ella intentaba mantenerse relajada pues como enfermera y experta sabia que el parto tardaría y que las contracciones eran muy normales, daba un paso, dos pasos, el dolor se hacia mas fuerte cosa que hizo que ella se retorciera. Dorothy ingresaba a la habitación con el vaso con agua, pero al ver a su amiga doblarse del dolor tiro el vaso y corrió a auxiliarla.
-Do...Dorothy, creo que ya es hora- decía con voz entrecortada
-Dios Candy, vamos siéntate aquí- la llevaba hasta la cama y la ayudaba a sentarse, iré a avisarle a todos- salía corriendo
Mientras tanto en el salón blanco ciertos caballeros discutían a causa de un caballero rubio quien los veía divertidamente. Dorothy ingresaba a la estancia como alma que se llevaba el diablo y de los nervios apenas y se le entendía.
-Candy...Candy...ya es hora! -hablaba rápidamente
- ¿Que... que sucede Dorothy? Cálmate por favor- le pedía Archie
-Candy... el bebé...
- ¿Él bebé? Pero si aún faltan algunos días para que nazca- expresaba Albert despreocupadamente
Archie ante las palabras de Dorothy y Albert, rápidamente se dio cuenta de lo que en verdad pasaba y salía corriendo hasta donde se encontraba su gatita, dejando sorprendidos a Albert y Terry, quienes tras algunos segundos comprendieron todo y salieron disparados.
-Gatita... gatita... toma mi mano, respira profundo- la animaba
-Ar...Archie, los dolores se hacen cada vez más fuertes
Va...vamos gatita, intenta ponerte de pie- la ayudaba a levantarse
Juntos se dirigían a la puerta de la habitación, cuando Candy rompió fuente, cosa que espanto a Archie.
- ¿Dios gatita, que hago? -preguntaba asustado y nervioso, Terry, Terry!
- ¡Candy! - gritaban Albert y Terry quienes llegaban a la habitación
-Vamos Archie ayúdame a bajar a Candy- pedía Terry
-Iré... iré...por George para que prepare el auto- Albert salía corriendo
Mientras que Archie y Terry bajaban con cuidado a Candy.
- ¿Dios ahora que hago? - preguntaba Terry nervioso
-Intenta mantenerte tranquilo aristócrata! - le gritaba Archie
Una vez que llegaron hasta el recibidor, depositaron a Candy en un sillón, Archie la tomaba de la mano y ella la apretaba con fuerza, cosa que hizo que el castaño claro gritara del dolor.
Per...perdón Archie
-No...no te preocupes gatita- intentaba sonar sereno
-El coche ya está listo- anunciaba Albert, Dorothy por favor avísales a todos que iremos al hospital
ESTÁS LEYENDO
Escocia Recuerdo de un Amor (Corrección Publicada exclusivamente en BG)
FanfictionLo único que nos une es el recuerdo de nuestro gran amor . En éste lugar vivimos los momentos más felices Y en éste lago sellamos nuestro inmenso amor En mí nada a cambiado pecosa y confío en que en éste mismo lugar nuestro tan anhelado sueño se h...