Capítulo 26

1.5K 148 24
                                    

En los siguientes cinco días restantes Candy junto con sus primos solían visitar a Terry en el teatro , mientras ella junto con Stear se sentaban en las butacas observando los ensayos Niel se la pasaba con Susana ya no era un secreto que el moreno sintiera cierta atracción por la rubia incluso ya hasta habían iniciado con una relación dejando a varios sorprendidos . Cuando los ensayos finalizaban Karen , Stear , Niel , Susana , Terry y Candy salían a cenar y pasársela bien cuando esta finalizaba le daban cierta privacidad a los jóvenes prometidos , quienes aprovechaban ese momento a solas para amarse en toda la extensión de la palabra y lo que menos les importaba eran las consecuencias que pudieran resultar pues Terry lo que mas anhelaba era confirmar que su pecosa esperaba un hijo fruto de su inmenso amor .
El día de la despedida llego Terry acompañado por Susana despedían cada quien a sus respectivas parejas en la estación de tren en donde entre palabras de amor y besos se prometían escribirse muy a menudo.  Durante las primeras dos semanas Candy y Terry intercambiaban cartas todo marchaba tranquilamente , Candy seguía trabajando en la clínica feliz se le veía tan radiante incluso Albert notaba un brillo muy especial en sus bellos ojos esmeralda , Alexei solía visitarla todas las tardes siempre le llevaba rosas cosa que ella terminaba rechazando , mientras en New York Amber interceptaba todas las cartas que Candy le enviaba a Terry durante una cena de gala ella no dejaba de acosarlo e incluso delante de los periodistas se había atrevido a besarlo , lo que provocó que dicha foto acaparara las portadas de los periódicos y se armara un gran escándalo , Candy al ver dichas fotos sentía que su corazón se rompía en dos , Richard no esperando más viajo a lado de su hijo para aclarar dicha situación lo que menos quería era que la imagen de su nuera favorita se viera manchada , tras al aclarar la situación se dio a la tarea de exigirles a los periodistas que desmintieran aquel desagradable escándalo después de todo el era un hombre poderoso y podía sacar partido de ello .Había pasado un mes y Terry seguía sin recibir carta alguna de su amada cosa que lo alarmo pues temía que ella hubiese creído aquel chisme , cuando el llegaba a su departamento después de un largo y pesado ensayo al abrir la puerta un sobre callo , pensando que era una carta de su amada no dudó en abrir aquel sobre  y lo que vio a continuación lo dejaron pasmado , pues eran fotos de su amada en donde aparecía abrazada por un rubio oxigenado si hubiera sido el chico de antaño impulsivo sus celos ya lo hubiesen cegado y terminaría haciendo cosas de las que después se arrepentiría , trato de controlarse y pensar con la cabeza fría esto sin duda se trataba de una mala jugada y no permitiría que lo alejaran de su amada .Mientras tanto en Chicago Candy se había desmayado mientras estaba atendiendo aún niño , el doctor Martí al revisarla comprobó sus sospechas su enfermera estrella estaba embarazada y no tardó en comunicárselo a Albert quién al enterarse estaba que no cabía de la felicidad y una vez que Candy reaccionó el le dio la gran noticia.
-Candy que alegría .!- seré abuelo – es el regalo mas maravilloso – la abrazaba y acariciaba su vientre –
-Yo también soy feliz – pero ..-bajaba la mirada-
-Aún dudas sobre la foto aquella verdad pequeña.?- Terry te ama y apuesto que cuando se enteré de que será papá se alegrará – expresaba felíz-
-Tu crees .?- hace un mes que no se nada de él – temo que lo que se decía en los periódicos sea verdad –
-No digas tonterías .!- el te ama y a mi me consta –
-La tía Elroy se molestará cuándo se enteré –
-Tal vez- pero era algo que tarde o temprano pasaría – sólo faltan dos meses para tu boda – lo mejor será que demos la noticia –tendré que ir a ver a Terry para informarle – ahora lo importante aquí es que te relajes pequeña –
A la mañana siguiente Albert junto con George tomaban el primer tren rumbo a New York , en el transcurso del viaje le escribía una carta a Richard para informarle de la buena nueva y en dónde solicitaba urgentemente su presencia pues para hacer el anuncio de la llegada del nuevo miembro Andley Grandchester necesitaban estar presentes los padres de los prometidos , el viaje no lo sintió para nada pesado debido a la cantidad de detalles que estaba afinando , finalmente el tren llego a su destino ya entrada la noche motivo por el cual decidió que mañana a primera hora iría al teatro para hablar con su amigo y ahora yerno.
A penas había amanecido y Terry se dirigía sin ánimos al teatro a decir verdad aún estaba incrédulo por las fotos que había recibido la noche anterior , empezó a pensar cuidadosamente en las personas entrometidas que querían arruinar su compromiso ,si bien hubiera pensado en Eliza pero eso resultaba imposible ya que ella hacía varios años que vivía en Francia junto con su esposo e hijos , Niel definitivamente el moreno quedaba descartado pues ahora había cambiado inclusive hasta lo había ayudado, Archie imposible el elegante amaba mucho a Candy como para hacerle daño y el ante todo era un caballero , Susana? Ella menos ya que ahora estaba de novia con Niel y a decir verdad había cambiado ahora era otra mujer , entonces … Amber .!claro Amber esa joven tan empalagosa   y la que había sido la causante de aquel escándalo semanas atrás  , ella sería capaz de cualquier cosa pero si la encaraba así nadamas  le daría el gusto de saber que sus planes para arruinar su compromiso estaban dando resultado , tenía que ser mas inteligente , había decidido hablar con Robert y pedirle que le diera dos días libres a cambio de ello el se comprometía a ensayar día y noche , con esa decisión había llegado al teatro , Karen lo saludaba y al notarlo raro lo empezaba a cuestionar el sin mas remedio tuvo que contarle y también llego a la conclusión que la persona que estaba detrás de todo esto era Amber . Robert llamaba a su elenco los ensayos estaban por iniciar cuando de pronto dos caballeros elegantes se acercaban al director del teatro , un Rubio alto y apuesto solicitaba hablar con urgencia con Terry , Robert al reconocer a aquel caballero tan importante accedió sin protestar a su petición , minutos después Terry aparecía.
-Albert – que – que sucede .?- Candy esta bien.?- preguntaba con preocupación-
-Terry te pido que te sientes y que trates de tranquilizarte – le indicaba que se sentara en una de las butacas que estaba lo suficientemente lejos de los demás actores –
-De acuerdo – tomaba asiento – ahora por favor te suplicó que me digas que es lo que pasa .?- por que Candy no me ha escrito .?-
-Cómo que Candy no te ha escrito .?- tu eres el que no le ha escrito – yo he sido testigo –
-Te juro que cada día le escribo sin embargo no obtengo respuesta alguna – dime la verdad ella quiere anular el compromiso .?-
-Que tonterías dices .!- ella jamás pensaría tal cosa y menos ahora en su estado –
-Estado .?- preguntaba incrédulo –
-Así es – o acaso pensaban que después de lo que hicieron no vendrían consecuencias.?- alzaba una ceja-
Terry no había captado lo que Albert le decía , su cerebro no procesaba correctamente la información .
-Dime .?- no te emociona saber  que dentro de ocho meses serás padre .?-
-Qué.!!!!- mi – mi pecosa esta embarazada – gritaba con euforia- provocando que todos sus compañeros voltearan a verlo -
-Así es – apenas ayer nos enteramos de la maravillosa noticia – ahora me doy cuenta que ustedes mis rebeldes no perdieron el tiempo – los felicito al fin tendré un nieto –
-No puedo creerlo – tengo que verla – soy inmensamente feliz – unas lagrimas empezaban a rodar por sus mejillas –
-Le he escrito a tu padre supongo que a estas horas el ya debe de estar enterado de ser así espero que en la brevedad se reúna conmigo en Chicago tenemos que hacer la noticia publica para acallar todos los rumores malintencionados que han surgido –

Lamento la demora y el capítulo corto se viene lo bueno , Amber y Alexei se retorcerán cómo gusanos cuando se enteren que sus planes han fracasado y más al enterarse de la maravillosa noticia una vez mas el amor lo supera todo.
Gracias por sus felicitaciones y buenos deseos nos leemos pronto.

 

Escocia Recuerdo de un Amor (Corrección Publicada exclusivamente en BG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora