Capítulo 48

1.5K 144 29
                                    

5 años después...

Terry se encontraba sentado en una banca del jardín, contemplaba a su hermosa familia y no pudo evitar rememorar aquellos años, si bien un año después de que nacieran los trillizos. Terry tuvo que asumir su papel como el nuevo Duque de Grandchester, al principio él se mostró renuente, pues sabía perfectamente que al aceptar aquello tendría que mudarse a Inglaterra y abandonar definitivamente todo lo relacionado al teatro, además lo que menos quería era alejar a su bella esposa de su familia. Por otro lado, Candy al enterarse del dilema en el que se encontraba su marido, no dudo ni un segundo en apoyarlo, aun cuando eso significara dejar a su familia y amigos, ella estaba dispuesta a todo con tal de apoyar a Terry, finalmente el guapo ex actor accedió y se mudaron al castillo Grandchester llevando consigo a la tía Elroy debido a que la anciana sentía un inmenso amor por los pequeños. Terry tenia que pasar largas horas en el parlamento, pero eso no le impedía seguir con sus negocios con Robert, incluso logro que la compañía teatral se mudara al magnifico recinto Royal Albert Hall, en donde presentaban las magnificas obras de Shakespeare. Por otro lado, Karen y Archie después de haberse mudado una breve temporada en Francia, regresaban 3 años después y ahora con un hermoso niño de nombre Hannibal, aquel pequeño era la fiel copia de Archie, Karen se reincorporo a la compañía Strandfort y por ende se mudaba con su familia en Inglaterra, por otra parte, Archie se encargaba de las nuevas oficinas que se habían abierto ahí. Albert y Amber radicaban en Chicago y de su matrimonio habían nacido dos hermosas niñas, Ane y Marie, ambas niñas se llevaban por un año de diferencia y eran una fiel replica de Albert, Stear y Patty residían en Florida y ambos habían sido bendecidos con una niña de nombre Samantha y un año después Steven, la pequeña Sam era una niña muy inteligente y fiel copia de Stear, mientras que Steven lo era de Patty, Niel y Susana después de dos años lograron tener una hermosa niña de nombre Sofia, aquella pequeña había heredado la belleza de su madre y el carácter de su padre. Era maravilloso como la familia había crecido. Terry se levanto de aquella banca y camino en dirección a la mujer de su vida.

- ¿Cómo están mis más grandes tesoros? - preguntaba cariñosamente- a la vez en que besaba el cuello de su amada y acariciaba el enorme vientre de ella

-Hasta ahorita el pequeño se ha portado bien- respondía felizmente

- ¿Cómo estas tan segura de que es uno y no cuatro? - preguntaba pícaramente, además tu vientre esta enorme, temo que en cualquier momento revientes- no pudiendo más soltaba sonoras carcajadas

-Eres un grosero- lo reprendía- a la vez en que le pegaba en sus costillas

-No cabe duda de que soy un hombre maltratado- respondía con gran dramatismo

-Papá... Papá... Richard se esta peleando con Hannibal- gritaba Rose Mary- quien corría a los brazos de su padre

- ¿Por algo ha de ser o no?, además Richard no se pelea nada más porque si ¿has tenido algo que ver Rose? – preguntaba irónico - alzando una ceja

-Yo...Yo...es que el me dio un beso en la mejilla- respondía nerviosamente y bajaba la cabeza

-Que! – ¿ese maldito mocoso te ha besado?, esto ya es el colmo tendré que hablar con el elegante para que aleje a ese criminal de mi princesa- respondía furioso

-Terry, por favor, solo fue un beso en la mejilla, además tu exageras por nada

- ¿Que yo exagero?, no quiero ni imaginarme cuando crezcan y el bese a mi princesa en la boca, ese día lo mato

Candy molesta por los celos exagerados de su marido se dirigió hasta aquel par de niños que peleaban, con suma autoridad le pedía a su hijo soltara a Hannibal, pero todo fue un completo fracaso, sin más, tomo fuertemente el brazo de Richard y lo jalo, este volteaba furioso, pero al ver a su madre, no tuvo mas remedio que tranquilizarse y bajar la cabeza.

Escocia Recuerdo de un Amor (Corrección Publicada exclusivamente en BG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora