Capítulo 47

1.5K 125 61
                                    

Las semanas pasaban y los pequeños crecían, en la mansión todos los amaban, sobre todo Archie quien no se despegaba de la pequeña Rose y a quien le compraba ropita muy coqueta, pues él siempre decía que su adorada sobrina seria una jovencita de buenos gustos. Debido al embarazo Candy había subido unos cuantos kilitos, cosa que le sentaban divinamente, incluso Terry se mostraba mas que complacido con el evidente cambio que había sufrido el cuerpo de su mujer, la encontraba mas apetitosa, de no ser por el periodo de abstinencia al cual fueron sometidos, el ya le hubiera hecho el amor salvaje mente y lo mas probable era que a finales de ese mismo año terminaran recibiendo la visita de la cigüeña, ante este pensamiento se mordió los labios, ya después volverían a escribirle, pues lo que el mas anhelaba era una familia grande. Un llanto lo hizo salir de su hermosa ensoñación, el pequeño Richard lloraba desesperadamente sin duda poseía buenos pulmones, con amor lo cargo y lo arrullo, el pequeño seso de llorar y miraba atentamente a su progenitor. Terry se perdía ante la mirada de su hijo, pudo apreciar con gran detenimiento la belleza de él. Aun no podía creer en su buena suerte. Algo que ya estaba mas que bien definido eran los caracteres de los pequeños, pues Richard era una copia exacta del padre, tanto físicamente como en el carácter, pues era sumamente celoso y posesivo con su madre, además de siempre mostrar un semblante de sumo enojo. Anthony era de carácter dulce y tranquilo, mientras que Rose era muy risueña y se iba con medio mundo. Por lo cual siempre le hacían burla al castaño, sobre todo Archie y Albert quienes decían que apenas Rose creciera no solo seria una joven hermosa, sino que también seria muy coqueta, lo que ocasionaría que miles de pretendientes visitaran al padre para pedir autorización para cortejarla, ante estas bromas Terry siempre terminaba molesto y celoso, ya que por nada del mundo permitiría que chicos rebeldes quisieran robarse a la que era su adorada princesa y que sin duda entrenaría a Richard para que la cuidase ya que Anthony lo mas seguro era que terminara siendo la tapadera de su hermana.

Mientras tanto Archie y Karen se encontraban planeando los detalles de su boda, debido al viaje de negocios que emprendería Archie y que ya no podía seguir aplazando más, por otra parte, Karen le informaba a Robert sobre su decisión de abandonar la actuación para centrarse en su esposo. Cosa que para el director resulto tanto una sorpresa como una mala noticia, pues en menos de un año perdía a sus dos mejores actores, pero él no podía detenerla. La tía abuela ya estando en mejor disposición se encargaba de arreglar todo, pues con el tiempo y gracias a la convivencia con aquella joven actriz pudo percatarse de lo valiosa que era. Aunque con Susana no se mostraba muy entusiasta pues aun no lograba perdonar el comportamiento tan ruin que había tenido para con Candy y Terry. Aunque la pecosa le había dicho a la tía Elroy que eso ya había quedado olvidado y que ya no tenia sentido seguirlo recordando para la anciana no era nada fácil sobre todo cuando encontraba a Susana conversando a solas con Terry. Por otra parte, Albert y Amber ambos ya habían hecho pública su relación dejando a medio mundo encantado, sobre todo al padre y a la tía abuela, ya que ambos coincidían en que era una gran alianza. Amber era muy querida por la tía, quien no dejaba de alabar su belleza, inteligencia y sus buenos modales, además de que no dejaba de repetir una y otra vez que haría un excelente trabajo como matriarca de los Andley. Cosa que provocaba que la joven se sintiera incomoda pues bien sabia el enorme trabajo que eso conllevaría, pero que sin duda a lado de su amado eso resultaría mas llevadero. Mientras que Susana y Niel tras haber conversado y acordado sobre la fecha de su enlace, ambos daban la noticia de que este sería sumamente íntimo y se realizaría en un mes. Lo que provocó que a la anciana casi le diera un infarto ya que aseguraba que la actriz estaba embarazada, lo cual fue desmentido inmediatamente, sin tener mas que decir y sobre todo no teniendo opción tuvo que aceptar, aunque esta vez ella no interferiría en los preparativos alegando que los preparativos de la boda de Archie la tenían muy ocupada.

Finalmente, la boda de Niel con Susana se llevaba a cabo en Lakewood, en donde únicamente estuvieron presentes, la madre de Susana, los padres de Niel, Eliza junto con su esposo, Albert, Amber, Terry, Candy y la tía abuela. Pese a que la ceremonia fue muy pequeña fue hermosa ya que Archie junto con los demás habían ayudado con los preparativos. Los ahora nuevos esposos Leagan partían a su luna de miel en Roma, regalo de Amber y Albert. Elisa tras volverse a encontrar con Candy se mostró amable, pues atrás había quedado la joven egoísta y vil que solía ser y demostrándolo abrazo y felicito a los esposos Grandchester por sus hijos y por su feliz matrimonio, no obstante aprovecho para pedirles perdón por el daño que les había causado en el pasado, Candy como de costumbre la abrazo y dejo en claro que ya todo estaba olvidado y que no le guardaba rencor, mientras que Terry se mostraba dudoso temiendo de que se tratara de otra trampa, pero al ver la manera en la que su esposa perdonaba a aquella pelirroja y también por que tras varios minutos estudiándola y al notar su sinceridad la perdono. Tras aquella pequeña celebración la familia retomaba sus labores cotidianas, Terry finalmente se asociaba con Robert, haciendo con esto que la compañía teatral fuera sometida a remodelación, y que por consiguiente se abrieran audiciones para descubrir a los nuevos actores estrella, Terry era el encargado de supervisar dichas audiciones y de impartir de vez en cuando clases actorales. Por asuntos de estado la reina Victoria no pudo visitar New York, mas sin embargo al enterarse del nacimiento de los trillizos se sintió feliz y orgullosa, obsequiando a la nueva madre una mansión cerca del palacio de Buckingham y a los pequeños ciertas propiedades en Escocia.

Tras haber pasado dos meses Stear y Patty regresaban de su luna de miel con la maravillosa noticia del mas reciente embarazo de ella, lo que causo emoción en la familia. Richard y Eleanor trataban de visitar a sus nietos, aunque a veces les resultaba difícil debido a las responsabilidades del Duque. Los trillizos ya estaban por cumplir tres meses y con ello llego la decisión de bautizarlos, dicha ceremonia se llevaría a cabo en chicago en la mansión de Lakewood, para dicho festejo asistirían las madres de Candy, junto con los niños del hogar de Pony, los padrinos de Richard fueron Niel y Susana, los de Anthony fueron Archie y Karen, debido a que el rubio les solicito le permitieran apadrinar a la pequeña Rose, quien significaba mucho para él, no obstante Archie tuvo que aceptar, como ya era costumbre los periodistas no podían faltar y quienes aparte de entrevistar a los padres y tomarles fotos a la familia Grandchester, obsequiaron varios regalos a los pequeños.

El mes de Julio llego y con ello la boda de Archie y Karen se celebraba en la residencia familiar, dicha ceremonia no solo fue elegante y fastuosa, era de ensueño, Karen parecía toda una princesa, mientras que el castaño claro lucia sumamente apuesto, sin duda fue la boda del año y de la que más se habló, finalmente la pareja se iba de luna de miel a Grecia y tras finalizar esta se mudaban a Francia por cierto periodo. El año estaba por terminar y con esto otra boda se celebraba y era la de Albert y Amber, ambos se casaron el 24 de Diciembre igualmente en la residencia familiar, este evento logro superar las bodas de Candy y Archie ya que no se hacia otra cosa que hablar de la boda del importante magnate de América, la ceremonia fue todo un acontecimiento y ahí si todo había sido perfectamente planeado y supervisado por la tía Elroy, logrando con esto que la fiesta fuera digna de la realeza, los felices esposos se tomaron un año para irse de luna de miel viajando por el mundo, como las dos almas libres que eran, en uno de sus tantos viajes la cigüeña respondió a su pedido, ahora la bellísima Amber se encontraba con un embarazo de tres meses. Cosa que lleno de alegría a la familia Andley, mientras ellos celebraban por la maravillosa noticia y por los próximos nacimientos, Susana se sentía frustrada y celosa ya que Patty, Amber y Karen presumían sus recientes embarazos mientras que ella aun no lograba quedar y a eso se le sumaba los comentarios irónicos y despectivos que la tía Elroy le lanzaba.

Ya estamos a casi nada de llegar al final, muy pronto subiré la sinopsis de "Flores  para Julieta" mi nueva historia en donde nuestros rebeldes serán los protagonistas y también en donde ciertos hermanos buscarán ayudar a nuestros rebeldes para que su amor pueda ser... ¿adivinen de quienes se trata?... las que logren adivinar aparecerán en las dedicatorias de dicha novela.

Escocia Recuerdo de un Amor (Corrección Publicada exclusivamente en BG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora