Capítulo 42

1.3K 129 13
                                    

Una vez que el cumpleaños de Candy logro ser un momento único y especial, gracias al apoyo de varios amigos y personas que apreciaban a la rubia. Terry estaba mas que agradecido por los hermosos resultados y como era de esperarse dicho evento acaparo las portadas de los periódicos por dos semanas, el guapo actor era ahora declarado no solo como el actor estrella de Hollywood, sino que también como el esposo mas amoroso y futuro padre abnegado. Esa era una nueva faceta que se conocía de el y que por supuesto dejo a varios maravillados.

Ahora tan solo faltaban dos días para el estreno de Sueño de una noche de verano y ahora mas que nunca Terry junto con los demás actores ensayaban hasta altas horas de la noche. Robert miraba con gran admiración a su actor estrella y presagiaba que el estreno seria todo un éxito.

Mientras tanto Niel y Archie estaban mas que nerviosos cada uno con los anillos que entregarían a sus amadas. Pero Archie ensayaba una y otra vez su propuesta de matrimonio, Stear al ver en apuros a su hermano menor y compadeciéndose de el decidió ayudarlo. Por esta ocasión el jugaría a ser Karen, lo cual le resultaba ridículo y divertido y mas cuando tenia que imitar la voz de mujer, en cada momento aprovechaba para embromar a su hermano y hacerlo rabiar.

Candy ya estaba con un embarazo muy avanzado y que por fortuna y gracias a los cuidados exagerados de todos sus familiares este avanzaba maravillosamente, por fortuna para ella las tan infernales nauseas ya habían pasado, a excepción de los antojos y el cansancio, lo mas divertido era que Terry seguía con las náuseas, antojos, cansancio y a esto se le sumaba la perdida de cabello, lo que lo preocupo a sobremanera, pero le veía el lado bueno ya que todo aquello lo valía, y sin mas aprovechaba para burlarse de sus desgracias y expresar con voz fingida de indignación y porque no con cierto dramatismo que ahora no solo seria obeso por la cantidad de postres que comía, sino que también seria calvo, lo que provocaba que su padre lo reprendiera por su exageración y que los demás se rieran ya que conocían de sobra su humor negro.

La noche tan esperada llego, Candy para esa ocasión tan especial luciría un vestido azul marino sin mangas que se moldeaba maravillosamente a su cuerpo, su cabello lo llevaría suelto, dejando caer sus hermosos y largos rizos por su espalda, Eleanor la había maquillado solo un poco, el resultado final era el de una hermosa mujer, que pese a su estado lucia tan sensual y que era mas que obvio que mas de un caballero babearía por ella, para desgracia de Terry ya que no toleraba que miraran a su mujer. Toda la familia abordo los autos que ya esperaban en la entrada de la residencia, al llegar al teatro como ya era costumbre los periodistas rodearon aquellos vehículos, el primero en descender fue George y seguido de el Albert, quien pedía amablemente les dieran espacio para que su hija pudiera bajar sin problema alguna. Estos sin chistar obedecieron y se hicieron aun lado, acto seguido la hermosa rubia descendía ayudada por Albert, los periodistas al mirarla quedaron embelesados ante su magnifica y arrasadora belleza y sin perder el tiempo se desataron en halagos, ella solo sonreía y agradecía. Richard celosamente abrazaba a su nuera y la conducía hasta el interior del recinto.

-Ahora se de quien heredo lo celoso Terry- expresaba burlonamente Albert

-Yo solo cuido de mi nuera y nieto, ellos son unos salvajes que son capaces de dañarlos

-Exageras mucho querido consuegro, si no notaste ellos accedieron a mi pedido

-No tengo la paciencia que tú tienes William

-Eso ya me quedo más que claro

-Lo mejor será que nos demos prisa para alcanzar a ver a mi hijo y desearle suerte- expresaba amablemente Eleanor

Unos cuantos pasos mas y finalmente llegaban al camerino de Terry en donde el se encontraba ya vestido y sentado en su sillón, aunque no quería demostrarlo se sentía muy nervioso, pero al ver a su hermosa mujer se olvido de absolutamente todo y todos y sin pensarlo mas se acerco hasta ella y la beso, acto seguido le susurraba lo preciosa y sensual que se veía, lo que provoco que ella se ruborizara y el soltara sonoras carcajadas. La primera llamada era anunciada y Eleanor abrazaba a su hijo y le deseaba la mejor de las suertes, Richard no quedándose atrás hacia lo mismo y le expresaba lo orgulloso que se encontraba de él, Albert de igual manera lo abrazaba, la tía Elroy lo abrazaba cariñosamente y le deseaba suerte, stear en tono burlón deseaba la mayor de las suertes a tres caballeros y posaba su mirada en Terry, Archie y Niel a lo que ellos solo desearon buena suerte a su primo y salían del camerino, Terry no entendía el porqué de su comentario.

Escocia Recuerdo de un Amor (Corrección Publicada exclusivamente en BG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora