Capítulo 38

1.5K 134 13
                                    

Candy como cada mañana despertaba abruptamente debido a las nauseas matinales, para Terry ya no era algo sorprendente pues se habían vuelto sus grandes amigas, incluso en ocasiones las llegaba a padecer, el como el esposo abnegado, devoto y amoroso que era siempre la auxiliaba y le limpiaba el rostro a su bella esposa con una toalla húmeda, acto seguido la besaba y posaba otro beso en el vientre de ella. Posteriormente ambos compartían la ducha en medio de caricias y besos que provocaban que terminaran amándose sin limitación alguna, cuando ambos salían de la ducha se arreglaban y bajaban tomados de la mano hasta el gran comedor en donde la familia los esperaba, lo que también ya era muy normal era el ver variedad de postres y el infaltable pastel de chocolate que la tía Elroy mandaba a preparar para su ahora nuevo sobrino predilecto y el cual siempre terminaba agradeciendo y dedicándole palabras tan galantes a la anciana. Tras haber disfrutado de un maravilloso y delicioso desayuno el apuesto castaño agradecía y amorosamente se despedía de su esposa y bebe, aunque le pesaba tener que dejarlos, pero al recordar que tan solo faltaba muy poco para abandonar el mundo de la actuación se sentía reconfortado.

-Buenos días Terry- saludaba Robert- quien venía llegando al teatro

-Buenos días Robert

- ¿Como se encuentra tu bella esposa?

-Maravillosamente, gracias- respondía con beneplácito

-Me alegra escucharlo, envíale mis saludos por favor

-Gracias Robert

-Bueno nos vemos en diez minutos en el escenario- Robert ingresaba a su oficina y Terry a su camerino

Diez minutos después todo el elenco se encontraba listo y ensayando, Terry como de costumbre daba lo mejor de sí, pues esta presentación seria la mas especial de todas y con mayor razón tenia que esforzarse mucho, Karen no se quedaba atrás y lograba hacerle segunda a su entrañable amigo y compañero de tablas, Robert los miraba con gran beneplácito sin duda ellos eran sus mejores actores y sentía una gran pena al perder a Terry, pero por otro lado entendía la postura de su actor estrella y no podía hacer nada para impedírselo. Tras tres horas de ensayo el director ordeno que se tomara un receso de veinte minutos, en el cual Terry aprovecho para pedir la opinión de su amiga.

- ¡No puedo creer que el gran Terry me esté pidiendo ayuda! - expresaba con incredulidad Karen

- ¡No empieces a fastidiar!

-Sabes que solo bromeo, no te enojes Terry

-Pues no me parece motivo para bromear

-Vaya carácter el tuyo, pobre Candy tener que lidiar con semejante esposo- bromeaba la joven actriz

- ¡Te lo advierto Karen! - Terry estaba a punto de levantarse de la butaca para irse

- ¡Espera Terry! Te ayudare en lo que necesitas, ahora siéntate por favor

Terry volvía a sentarse y miraba seriamente a su amiga

-Hoy vienes muy sensible, pero en fin ya no bromeare ¿ahora dime en que quieres que te ayude?

-Ya casi es el cumpleaños de mi esposa y me gustaría hacerle una fiesta sorpresa, hacer algo que supere la sorpresa que ella me hizo en mi cumpleaños

- ¿Cuándo es su cumpleaños? - preguntaba curiosa

-El diez de mayo

-Aun tenemos tiempo, ¿y tienes pensado algo?

-Sabes, la ultima vez que celebramos su cumpleaños, bueno no lo celebramos como tal, pero estuvimos juntos en el festival del colegio- confesaba- mientras cerraba los ojos y evocaba aquel momento- en esa ocasión ella logro escaparse de la celda de castigo y Albert le obsequio los trajes de Romeo y Julieta, debido a que ya se imaginaba que a ella se le ocurriría la forma de escaparse y poder asistir al festival.

Escocia Recuerdo de un Amor (Corrección Publicada exclusivamente en BG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora