Trato de tranquilizarse , pues lo que menos quería era que descubrieran que había llorado y que la empezaran a cuestionar , doblo la carta y la pego a su pecho , sin duda esas palabras la conmovieron a sobremanera ,pero lo que mas le causo alegría fue el de saber que su amado rebelde ya no estaba con Susana , pero ahora que haría ella .? Que pasaría con su compromiso? Y lo mas importante que pasaría con Archie , ella no tenía el valor de dejarlo destrozado , el no se merecía eso , pero tampoco se merecía ser engañado de que con el tiempo ella llegaría a amarlo , pues estaba mas que claro que su corazón ya estaba ocupado por un joven ingles rebelde , su amado romeo , su vida entera , estuvo debatiéndose mentalmente hasta que la voz de Archie llamándola la regreso a la realidad .
-Gatita – estas lista?- te estamos esperando para comer – hablaba desde afuera –
- Ya... ya voy – Candy descuidadamente dejo la carta en el buro y fue a abrirle a Archie –
-Gatita – pero por que no te has cambiado de vestido ?-
- Lo lamento – ahora mismo me cambiare – decía a la vez en la que se dirigía a su closet y sacaba un vestido de color rosa . –
-Muy bien yo te esperare aquí sentado – señalaba el silloncito que estaba a un lado de la cama –De acuerdo – no tardo – dicho esto Candy se metió a su vestidor para cambiarse –
Mientras tanto Archie miraba con detenimiento la habitación de su prometida , todo estaba perfectamente acomodado , lo que mas le llamo la atención fue el jarrón de narcisos que estaban en una de las cómodas , pues el hasta donde recordaba las flores preferidas de Candy eran las rosas y mas las que llevaban su nombre , estuvo a punto de sacar un narciso cuando sin querer un sobre cayo , el al recogerla pudo leer las iniciales TG, tenso su mandíbula pues sabia de quien se trataba , dejándose llevar por sus celos , guardo el sobre en el bolsillo de su pantalón mas tarde la leería , se fue a sentar en el sillón y trataba de actuar normal , minutos después Candy aparecía con un vestido rosa , le dedico una sonrisa y el de inmediato fue a su encuentro y la abrazo fuertemente , como si su vida dependiera de ello .Ambos bajaban al comedor , en donde ya todos los esperaban , la comida transcurrió amena , menos para el ya que estaba callado y con su semblante serio , apenas termino la comida el se fue a su habitación, necesitaba estar solo , cuando al fin estuvo solo , saco la carta de su bolsillo y empezó a leerla , conforme la leía sentía que su mundo y sus planes se le venían abajo , maldecía una y mil veces al maldito aristócrata , cerro sus puños como deseaba estrellarlos en su cara , lo que mas deseaba era que el desapareciera , como lo odiaba , su miedo , su mayor miedo fue el de saber si su amada también le correspondía , ella no podía dejarlo y el no iba a renunciar a ella , jamás lo haría y si le era posible presionaría a la tía abuela para apresurar la cena de compromiso , el resto de lo que quedaba de día se la paso encerrado en su habitación ,excusándose de tener un fuerte dolor de cabeza , por otra parte Candy en su habitación buscaba la carta , inclusive le había pedido a Dorothy que la ayudara a buscarla , pero ninguna tuvo éxito alguno .
A la mañana siguiente Archie se vistió y bajo a desayunar como pudo logro convencer a Albert que le permitiera desentenderse de sus obligaciones , a lo cual el rubio acepto solo por que le parecía justo que descansara .Sin mas un Archie celoso y furioso se dirigía a la villa Grandchester , lo único que quería era descargar su furia en un castaño arrogante , tanta fue su buena fortuna en ese momento al poder divisar a su rival quien se encontraba recargado en el tronco de un árbol .
- Eres un maldito Grandchester!- gritaba Archie al momento de estrellar su puño en el rostro del castaño –
- A Terry lo había tomado por sorpresa , pues al escuchar su nombre y voltear , fue cuando recibió el puñetazo que lo hacia retroceder –
- Vaya típico de un cobarde atacar por la espalda – expresaba con ironía-
- Y como le llamas a escribirle cartas a una mujer comprometida!-
- No sabia que ahora tu lees correspondencia ajena – se mofaba –
- Te lo advierto Grandchester aléjate de mi prometida!-
- Lamento informarte que no lo hare – respondía de manera tranquila –
- Como te atreves .!-Archie estuvo apunto de soltarle otro puñetazo , cuando Terry alcanzo a esquivarlo al momento en el que le soltaba un puñetazo en el estomago , haciendo que el elegante perdiera el aire –
- Veo que no has aprendido a pelear –
- Eres un maldito .!- decía Archie intentando recuperarse –
- Te lo advierto elegante no dejare a Candy .!- no renunciare a ella .!-
- Eres un sínico .!- estando con Susana pretendes enamorar a Candy?-no permitiré que la sigas lastimando – suficiente tuvo con la carta que tu esposa le mando .!-
- De que demonios hablas .?- preguntaba con fastidio Terry –
- No te hagas el sorprendido que ni te va Grandchester!-
- Si supiera a lo que te refieres no estaría como idiota preguntándote .!-
- Pues Susana le mando una carta a Candy diciéndole que ustedes se casarían , mencionaba lo enamorado que estabas incluso hasta se publico una foto de ambos besándose .!- acaso eso también me lo vas a negar .?-
- Terry recordó que lo del beso fue cuando ambos salían de una fiesta ofrecida por la compañía de teatro Stranford , cuando estaban por subir a su auto los reporteros los rodearon y empezaron con sus preguntas incomodas acerca de su compromiso , cuando el estuvo a punto de responder y tomándolo por sorpresa Susana lo beso , esa misma noche ambos tuvieron una gran discusión y el abandono la casa que compartía con las Marlow.
- Ves como si eres un maldito sínico cobarde .!- no permitiré que sigas lastimando a Candy!- te quiero lejos de nuestras vidas o juro que te arrepentirás .!-
- El elegante amenazándome .?- Terry preguntaba incrédulo y soltaba una sonora carcajada- por favor no me hagas reír – que te quede muy claro que no renunciare a Candy – no te la pondré tan fácil- no me importa lo que tenga que hacer –así me cueste la vida propia – Terry estaba se daba la media vuelta para marcharse cuando de pronto recordó una ultima cosa y se volteo para mirar a su rival – una cosa mas – vete acostumbrando a encontrar infinidades de cartas mías – espero que con esto aprendas a leer – se burlaba por ultima vez y se marchaba , pues realmente no deseaba perder su valioso tiempo peleando con el elegante , tenia cosas mas importantes que hacer , como por ejemplo planear su siguiente paso para con su amada Julieta .
- Por otra parte Archie se quedaba furioso y jurándose que no permitiría que el aristócrata ese se acercara a su prometida y sobre todo que ella no lo viera .
ESTÁS LEYENDO
Escocia Recuerdo de un Amor (Corrección Publicada exclusivamente en BG)
FanfictionLo único que nos une es el recuerdo de nuestro gran amor . En éste lugar vivimos los momentos más felices Y en éste lago sellamos nuestro inmenso amor En mí nada a cambiado pecosa y confío en que en éste mismo lugar nuestro tan anhelado sueño se h...