Durante mucho tiempo, en aquel hospital... Con pasillos interminables, con paredes blancas llenas de locura, con aquel aliento gélido, frío, que caracterizaba a aquellos lugares... Y con ese ambiente sepulcral... Sin saber que hacer... Solo sentado en la sala de espera, fuera de la habitación que decía “Urgencias”, su cuerpo inclinado adelante, sus codos apoyados en sus rodillas, su cabeza agachada, con sus ojos cristalizados, solo podía ver el suelo, y las interminables gotas de agua salada que irremediablemente salían de esos ojos tan oscuros como el espacio sin estrellas. Su cuerpo temblaba un poco, se maldecía a si mismo mientras apretaba sus dientes con fuerza, y pasaba sus dedos por su cabello oscuro y alborotado, presionando su cabeza que daba tumbos, cada segundo para él era un calbario... Aun llevaba puestas sus ropas características de los ambu de la hoja, pero estas estaban manchadas de algo color marrón oscuro, algo que en algún momento fue un líquido, que había coagulado hace horas, desprendía un olor de muerte, sangre y desgracia, a pesar de eso su cuerpo estaba intacto, no importaba la suciedad, sudor, o la sangre seca, su cuerpo no presentaba heridas, hacía 8 horas que había llegado a ese hospital, hacía 8 horas que esperaba, aunque ubiese perdido la noción del tiempo, hacía 8 horas que esa persona se había separado de él, hacía 8 horas que estaba dentro de esa habitación luchando por su vida, hacía 8 horas que se culpaba por lo sucedido, y hacía 8 horas que no podía sacar esa imagen de su cabeza, esa persona... La que representaba toda su vida, la que lo hacía sentir bien asta en los momentos más difíciles, tristes y fadicos, la que robaba sus suspiros, con el que soñaba cada noche queriendo ser feliz a su lado, la persona que era capaz de comprenderlo, la única persona que con una simple sonrisa podía calentar su corazón tan frío, la única persona que podía despertar las bajas pasiones de su cuerpo, el que por su estupidez y egoísmo ahora estaba muriendo...
(8 horas antes)
En aquel momento, esa persona se le estába escapando entre sus brazos, corría y saltaba a una velocidad indescriptible por los techos de las casas, bajo el cielo nocturno, una noche que si la situación no fuera orriblemente terrible, sería hermosa, cargaba el cuerpo inerte de un chico aproximadamente de su edad (16), su cabello rubio que asta el mismo sol embidiaba se balanceaba con el viento, y sus ojos celestes que en todo su esplendor opacaban al cielo se estaban quedando sin energía, sin vitalidad, mientras sangre escurría por todos lados, acompañado por las lágrimas de ambos.
Eran las 10:00 p.m. en el hospital, el día había sido relativamente tranquilo asta que un azabache irrumpió la tranquilidad que en ese momento había, enfermeras y algunos pacientes que aún se encontraban ahí se quedaron atónitos ante la escena más desgarradora, horrible desagradable que ninguno se imaginó ver nunca, dos ambus se encontraban el la puerta, uno cargaba al otro en sus brazos... Inconsciente, sangrando por heridas que se apreciaban en todo su cuerpo... Parado sosteniendo con fuerza al rubio, tomó una gran bocanada de aire.
—¡¡AUXILIO!! ¡¡Por favor, mi amigo se está desangrando!!—
Gritó aquel azabache de una manera tan suplicante y desgarradora que haría temblar al más valiente, y con una expresión que nadie había visto en la cara del último sobreviviente del clan más poderoso de la hoja...
A pesar de la gran sorpresa se apresuraron en atenderle.—¡¡¡Rapido... Llamen a la doctora Sakura!!!—
Gritó una enfermera mientras tomaba el pulso del chico, los primeros minutos fueron interminablemente desesperados, una vez que la pelirrosa llegó, enterada de la situación y completamente agitada... Asta entonses el rubio menor fue arrebatado de los brazos del pelinegro... Con la promesa de la ojijade que el rubio estaría bien, a él le hubiera gustado creer en esas palabras, pero simplemente no podía hacerlo, no podía creer por más que su corazón lo quisiera...
ESTÁS LEYENDO
Su Sonrisa. (SasuNaru)
Fanfic(*Va... Esta es mi primera historia sasunaru, espero les guste y plis... No me asesinen... owO Alerta!! Esto es yaoi si no te gusta o no sabes que es, por favor no lo leas, evitate un disgusto y evitamelo a mí... Gracias 🙏💕*) Esta historia narra...