...
—¿¡No es de mi incumbencia!?.
¡Yo también soy parte del equipo siete, tengo que saberlo... Ustedes no se comportan igual desde hace mucho, yo quiero...!— En ese momento la ojijade se dió cuenta de que el cuervo la estaba ignorando, hizo una mueca de molestia y desesperación, se adelantó y se puso delante del chico impidiéndole el paso.—¿Qué es lo que hay entre ustedes...?— Preguntó nerviosa de la respuesta, el cuervo solo la miró. La pelichicle agachó la cabeza, y empezó a recordar... Escondida en el bosque... El ojiazul despertando agitado, el pelinegro tranquilizandolo, abrazandolo y... Levantó la cabeza.
—¿Por qué... Besaste a Naruto...?— Preguntó con voz quebrada volteando al cuervo con los ojos llorosos, este le devolvió una mirada sorprendida.
Se quedaron mirando por un momento.—¿...No me dirás...?— Volvió a preguntar la pelirrosa sin cambiar su expresión, el cuervo bajó la cabeza, puso su mano en su cara, la chica escuchó como este soltaba pequeñas carcajadas, este levantó la mirada viendo a la ojijade.
—¿...Por qué otra razón lo haría...?— Dijo el moreno con voz burlona, la chica se sorprendió ante esa actitud.
—Sabés... A mí nunca me importó si tú lo sabías o no... Pero a Naruto sí le importaba, solo por eso, por él... Lo hemos estado ocultando, lo cual me molesta... Pero ahora, ya no importa, no sabes el gran peso que me quitas al decirme que ya lo sabes... Aunque, aun así, sí nos has visto. ¿Por qué haces esa pregunta tan estúpida?
Creía que eras intuitiva en estas cosas. ¿Por qué otra razón besaría al dobe...?— Decía con voz burlona, la pelirrosa no podía creer lo que escuchaba, el pelinegro la miró, su expresión tenía una notable confusión.—¿Qué?, me miras como si hubiera hecho algo malo... Te diré... Lo único que hice fue besar a MI Naru...— Dijo el chico igual de burlón, subiendo su tono de vos en “MI” de manera posesiva.
—¿Por qué...?— La vos de la chica se escuchaba débil y triste, dejó salir sus lágrimas.
—¿¡¡Por qué él...!!? ¡¡Un hombre!!...
¿!!Por qué!!?... ¡Es un estúpido niño huérfano, alguien que ni siquiera tiene modales o educación...¡
¿¡Qué tiene él que yo no tenga!?— Exclamó con sentimiento, molesta, triste, decepcionada, umillada, todo eso se juntó en ella, el cuervo la miró con desprecio ante las palabras que acababa de pronunciar.—¡¡No es posible que estés con él!! ...¡¡NO!!... Yo... ¡¡Ah NO!!...— La chica hablaba cada vez más desesperada, algo que no le provocaba nada al azabache.
—¡¡Esto no es verdad!!... ¿¿¡¡Tú, ni siquiera te importa tu clan!!??...
¡¡Naruto es un HOMBRE, no importa lo que pase, jamás vas a llegar a ningún lado con él...!! ¡En cambio YO soy una chica, yo te puedo ayudar a restaurar tu clan!! ¡¡¡Yo soy mejor!!!— Exclamó la chica histérica, solo detuvo sus palabras al sentir un ardor en su mejilla, proveniente de la mano del pelinegro, eso que la ojijade dijo fue la gota que derramó el vaso, ahora el cuervo estaba completamente furioso.—¡¡¡CIERRA TU PUTA BOCA!!!
¡¡Lo que pase con mi clan no te incumbe, y si para estar con Naruto tengo que olvidarme de él!! ¡¡PERFECTO!!... ¡Que se joda el clan!!
¡En cuanto a ti, si hablamos de modales tú no tienes ni mierda que decir, prefiero morir mil veses a estar con alguien egoísta como tú, que no piensa en nadie más que en si misma, además que no se tiene respeto, ni a los demás... No eres mejor que Naruto, ni que nadie, eres solo una escoria que ni siquiera sabe lo que dice...!— Le dijo el pelinegro con total desprecio, la chica se quedó atónita, lentamente volvió a ver al chico.—¿Por qué?— Volvió a preguntar poniendo su mano en su mejilla y soltando más lágrimas, esto no conmovió al ojinegro en lo absoluto.
—...Sí prefiero a Naruto es porque es todo lo contrario a ti... Porque él es el único que entiende lo que yo siento, porque a sentido lo mismo que yo, es el único capaz de comprenderme y hacerme feliz, el único que me aprecia y me quiere por quien soy, y no sólo por mi apariencia o poder... Es el único que con su sonrisa me ilumina, me da felicidad y calor, me llena de todo lo que me hace olvidar esta asquerosa y puta vida que llevo... Él es el único que me importa, el único que dejaré que camine a mi lado... Sin importar que pase...
Y si era lo que querías escuchar, ¡perfecto!... Te lo digo:
¡Yo Sasuke Uchiha, último sobreviviente y eredero de mi clan, estoy completamente enamorado de Naruto!— Término de decir el chico, molesto y arrogante, la ojijade lo miraba completamente destrozada.
ESTÁS LEYENDO
Su Sonrisa. (SasuNaru)
Fiksi Penggemar(*Va... Esta es mi primera historia sasunaru, espero les guste y plis... No me asesinen... owO Alerta!! Esto es yaoi si no te gusta o no sabes que es, por favor no lo leas, evitate un disgusto y evitamelo a mí... Gracias 🙏💕*) Esta historia narra...