Capítulo 25: En las sombras.

1K 93 97
                                    

El kitsune estaba frente al espejo de su cuarto, viéndose a si mismo con aquel uniforme negro con chaleco blanco, miró su cara, tenía una expresión bastante cansada y deprimida, tan sólo habían pasado tres días desde aquello y se sentía con pocas fuerzas, ni siquiera tenía ganas de hacer nada, su sufrimiento no lo dejaba pensar, pero por más mal que la estuviese pasando tenía una misión, su primera misión como anbu, así que se puso su máscara y rápidamente salió de su departamento dirigiéndose al punto acordado, sin embargo, lo que tenía que hacer no era muy complicado, solo era una ronda de vigilancia por los alrededores de Konoha, unos momentos después llegó al lugar, ahí se encontraban bastantes personas, hombres y mujeres, pero todos compartían el mismo uniforme y máscaras de animales, prácticamente ignoraron al kitsune al llegar, a él tampoco le importó. Aunque normalmente le ubiese importado, en ese momento no tenía ganas de hablar con nadie, después de que unas cuantas personas más llegaran, todos se pusieron en fila al ver que unas últimas dos personas llegaban, quedándose como aproximadamente 20 personas, de los dos últimos que llegaron, uno parecía un hombre mayor, era alto y la única característica más o menos distinguible era que tenía el pelo castaño largo, recogido en una coleta en su espalda, a su lado la otra persona, era un chico de cabello negro-azulado lacio, cabello que desafiaba las leyes de la gravedad :3..
Aquel hombre era el comandante de ese escuadrón, el cual nada más estar frente a los demás anbu, se quitó su máscara, dejándola puesta al costado de su cabeza, después sacó un mapa y comenzó a explicar lo que harían en esa ronda de vigilancia, el kitsune empezó a sentir como si alguien lo mirara fijamente. (Pero estoy segura que esa explicación a nadie le importa :'v... Cadajo.. Porque soy escritora?)

...

—Y cuando la señal sea enviada todos regresarán aquí... Dando paso al escuadrón nocturno...— Terminó de decir aquel hombre a todas las personas, las cuales asintieron ante sus órdenes, el hombre ya les había dado a cada quien un lugar donde irían a vigilar, y se desplazarían en equipos de cuatro, sin embargo, tanto el menor como los demás habían notado un par de inconsistencias en ese plan, pero ninguno dijo nada, el rubio cansado de aquella sensación de ser vigilado, molesto decidió completar la inconsistencia del plan.

—...Bien... Yo estaré a cargo del equipo principal, Yuki del segundo equipo, Sasuk-...—

—Disculpe comandante...— Dijo el menor algo tímido pero serio, interrumpiendo al hombre, y ganando la atención de todos.

—¿Qué sucede?— Preguntó al ojiazul algo serio.

—Creo que hace falta algo de comunicación entre los equipos... Además un equipo de cuatro personas es demasiado vistoso y nada sigiloso...— Explicó el menor con seguridad.

—Cuando estés en la base y frente a mí... Quitate la máscara...— Ordenó el hombre amenazante e imponente, el rubio le hizo caso y se la quitó.

—Tú... Eres el de nuevo ingreso... Sierto?— Preguntó el hombre igual de amenazante, el rubio asintió algo incómodo.

—Bien... Pues solo por eso lo dejaré pasar... Pero, que sepas que mientras ablo nadie me interrumpe...
Y el plan... Se queda como está..— Dijo irritado, ante eso el rubio también se molestó un poco, comprendiendo porque nadie ablaba antes.

—Si... Me disculpo.. De verdad lo siento... Pero el plan falla en esos aspectos, no es algo muy... Inteligente... Lo mejor será más comunicación y menos personas por equipo...— Explicó el rubio intentando persuadirlo.

—Ya di la orden... Se queda así..— Le dijo el hombre sin siquiera querer escucharlo.

—Pero... Es que...—

—¿¡Qué recomiendas entonces “niño”!?— Dijo el hombre retante y más molesto, interrumpiendo al kitsune quien se puso algo nervioso, bajo esa presión empezó a pensar en algo que pudiese resolver todo, las personas a su alrededor comenzaron a murmurar cosas y la mirada pesada de antes no se iba, de pronto pensó en algo.

Su Sonrisa. (SasuNaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora