Capítulo 9: Tus marcas.

2.3K 198 158
                                    

La luz de aquella mañana entraba por la ventana, iluminando la habitación, bajo las sábanas de la cama cierto kitsune empezaba a abrir sus ojos, despertando, acostado en dirección a la ventana la luz lo segó por un momento, al acostumbrar su vista intentó moverse pero estaba fuertemente agarrado, el brazo de cierto pelinegro estaba encima de él, abrazandolo posesivamente, volteo al chico, estaba completamente dormido, el rubio sonrió un poco, lo vio más a detalle y se sonrojó al ver que este no tenía playera, sin embargo al verse a si mismo por inercia, notó que él tampoco traía, rápidamente se separó del agarre del cuervo, se sentó, se quitó la sábana de encima dándose cuenta así que tampoco traía pantalones, únicamente estaba en calzoncillos,  esto lo dejó atónito, sintió un mareo por levantarse tan deprisa, su cabeza empezó a dar tumbos, miró al moreno temeroso, lentamente fue descubriendo su cuerpo, él si tenía pantalones pero al verlo de reojo notó que estos estaban desabrochados, con la cremallera abajo, con temor intentó recordar como había llegado asta esa situación, se quedó ahí unos minutos, pero no podía recordar nada, vio al azabache durmiente.

“¿¡Qué fue lo que pasó!?”
Se preguntó asustado, poniendo sus manos sobre su cabeza, se sentía realmente pésimo, volvió a voltear al ojinegro, estaba acostado de lado, el cuerpo de este capturó su vista, veía cada parte de su piel, sin embargo notó que había una pequeña marca rojiza en su clavícula, de nuevo por inercia miró su cuerpo.

“¿¿¡¡Pero que mier...!!??”
Notó que el tenía muchas más marcas, en su pecho, hombros y algunas que alcanzó a ver en su cuello, se sonrojó completamente, al mirar sus piernas notó que en medio de estas, en su muslo, había otro chupetón, un lugar donde se supone que no debería haber una, de pronto una imagen bino a su mente... Se encontraba acostado, el azabache sin camiseta estaba encima de él, su mirada en ese momento era de total deceo, bajó lentamente a su entrepierna, besando ese lugar y dejando la marca, para después lamerse los labios con la misma expresión de antes...

“¿¿¡¡Qué demonios hicimos!!??”
No conseguía recordar nada más que eso, se sonrojó aún más, lentamente salió de la cama, caminando algo mareado, al abrir una puerta se topó con el baño, ahí frente al espejo pudo ver mejor las marcas, se notaban claramente, tenían un color rojizo, incluso pudo distinguir algunas como mordidas, se miró todo lo que pudo.

“¿... Acaso... Sasuke... Y yo...?”
Su mente se imaginaba algo pero se negaba a aceptarlo, sin embargo rápidamente revisó su cuerpo, nada le dolía, no se sentía extraño a esepcion del dolor de cabeza, y tampoco tenía fluidos extraños por ninguna parte. (OMG 7w7)

Se preguntaba que tanto pasó la noche anterior, intentó empezar a recordar desde el principio...

(Flashback)

—¡No puede ser que nadie resista una segunda ronda aquí!— Gritó un chico castaño con una botella de sake en una mano y un pequeño vaso el la otra.

—¿A quien se le acabó?
¿¡A quien le sirvo otra!?— Estaba completamente borracho.

—¡¡¡Aquí, Aquí!!!— Gritó el rubio, también estaba ebrio, sentado en el suelo, como no había comido bien antes con un solo shot se le subió completamente.

—¡¡¡Claro que si!!!— Exclamó feliz el castaño, sirviendo bebida al vaso del ojiazul.

—¡¡¡Ya no le dez a Naruto, Kiba!!!— Dijo la pelirrosa quitándole el vaso al menor.

—¡¡Nooo, Sakura-chaaan!— Hizo una rabieta.

—No, Naruto, ya estas mal— Estaba muy preocupada.

—Tranquila, déjalo... No le pasará nada...— Le dijo el chico chunin.

—Pero...—

—Dame...— Se lanzó a ella.

Su Sonrisa. (SasuNaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora