~ADM~
La música se escucha fuerte proveniente del interior de la casa, o tal vez sea del jardín, de cualquiera de los dos no es muy relevante, lo único que me importa es saber que al menos no soy la primera en llegar, odiaría serlo, suele ser raro a menos que conozcas perfectamente al anfitrión. Esta en especifico no era la más grande de las fiestas, ni siquiera podía clasificarse como fiesta, es más una reunión, sí, definitivamente ese es el termino correcto, una reunión, una aburrida e innecesaria reunión.
Toco tres veces la bocina de mi auto para esperar que Jason Scott, el dueño de la enorme casa de campo, me reciba.
Mentiría si dijera que no me mataba de curiosidad saber quiénes habían llegado ya, específicamente me interesaba una sola persona, no estaba desesperada por verla, solo ... era morbo, morbo de saber si se atrevió a traer a su novia aún sabiendo que yo venía, porque de ser así, no solo sería valiente de su parte, si no también muy interesante para mí. Digamos que no tengo fama de saber cerrar la boca, todo mundo lo sabe y por esa razón deciden alejarse de mí, soy, ¿Cómo les gusta decir a los demás? ¡Oh, claro! Impertinente. Me gusta más llamarme, honesta. Dolorosamente honesta. A veces me pregunto si será alguna condición medica porque simplemente no puedo detener a mi boca cuando se trata de hablar, pero mi psicóloga me aseguró que no era así. Con eso yo estaba tranquila. He trabajado con todo ese asunto durante mucho tiempo, ahora bueno ... intento pensar un poco más en si mi comentario es prudente, y cuando no es así me limito a dejar indirectas.
¿Ahora entienden por que ella tiene que pensar dos veces o incluso tres o cuatro antes de poner a su novia y a su amante en el mismo lugar?
-¡Kimberly Hart! -. Grita Jason al abrir la puerta y verme sentada dentro de mi auto, él cree que no lo noto, pero mira al interior de la casa donde seguramente ya hay más de un par de personas, les está informando que estoy aquí, más bien, les está advirtiendo. Más les vale no haber estado hablando mal de mí. ¡Por favor! Claro que lo estaban haciendo, ¿Por qué otra razón Jason estaría tan nervioso? Idiotas, no debieron invitarme si querían descargar toda su ira en mi contra, ahora tendrán que soportarme descargando la mía por la platica que creen que no sé qué estaban teniendo.
Más te vale haberme defendido amor, esperando que lo hayas hecho te daré el privilegio de no ser una de mis víctimas, excepto si tu molesta ojiverde está aquí, si la veo, aunque sea en el detector de llamadas de tu celular te juro que no tendré piedad y todos se enteraran de que tienes una aventura con la "odiosa", la "perra", la "víbora" de Kimberly Ann Hart.
-Que bueno que lograste venir Kim-. Jason besa mis dos mejillas con hipocresía cuando bajo de mi auto estacionado junto a una horrenda camioneta naranja y un ... woow, un Ferrari, ¿Quién de mis hermosos excompañeros será su dueño? En un segundo me desharé de la duda.
-Jamás me perdería el reencuentro Jay, quiero decir, ¿Quién no quiere saber quién se puso gordo o quien ya se divorció? -. Río y comienzo a caminar junto a Jason a la mesa donde al menos 8 ya están sentados, todos y cada uno mirándonos acercarnos. Hola desgraciados, llegó su peor pesadilla, no lograran librarse de mí tan fácil.
Jason no dice nada ante mi comentario, ¿Acaso eres alguno de los dos Jay Jay? Gordo no estás, ¡Para nada!, te ves muy bien, y la barba te sienta, ¿Entonces estás divorciado? Otra duda que necesito despejar.
-¿De quien diablos es el Ferrari? -. Pregunto fuertemente al llegar a la mesa. Comienzo a saludar uno por uno a los hipócritas que me sonríen como si verdaderamente estuvieran felices de verme. Zack, no has cambiado nada; Amanda, tu cabello, ¿Qué te hiciste? ¡Es horrible!; no sé quién es este chico, pero está entre Amanda y Donna, ¿De quién eres novio? Una duda más; Billy, ¡Billy! Te amo, te dejare en paz, tranquilo, pienso cuando veo la preocupación en su rostro, él no es hipócrita, no puede serlo y por eso lo quiero tanto; Clark, ¿Quién invitó a este personaje? Siempre fue irrelevante y de la nada aparece en la reunión, ugh, esa necesidad de figurar cuando nadie te recuerda; Nina, hermosa, siempre hermosa, así es ella, ¿Recordará que nos acostamos? ¡Claro que lo recuerda! Soy inolvidable; finalmente llegó a ella, Nina, eres hermosa, pero Trini, Trini es simplemente ... bellísima, perfecta, un ángel bajado del cielo para hacerme feliz solo con solo respirar, ¿y como no va a hacerlo?, con esos ojos, con esos labios que me muero por besar y eso cuerpo, ¡Dios!, ese cuerpo. Veo que fuiste lista bonita, no trajiste a tu mascota de ojos verdes.
ESTÁS LEYENDO
Trimberly (One shots)
FanfictionCuando dos personas se conectan a través de mil universos no puede haber una sola historia.