Naruto estornudo mientras se paraba al timón de la nave y observaba como algunos clones revisaban la nave asegurándose de que todo estuviera en orden y en condiciones óptimas.
Aunque solo había pasado un día desde que dejo la isla de Rea y continuo su viaje, todavía no había visto ninguna señal de ninguno de sus amigos. Aunque no estaba sorprendido ya que probablemente estarían un poco más adelante que él, lo hizo preocuparse y esperar que todos estuvieran de una pieza.
El viaje hasta el momento había sido bastante tranquilo y había tenido la suerte de no haber sido atacado por ninguno de los monstruos residentes de los océanos. Le hizo preguntarse si estaban tratando de evitarlo ya que Rhea le había dicho que su victoria sobre el Kraken ya se había extendido.
Aunque durante la noche, una pequeña tormenta había golpeado el área haciendo que el océano estuviera un poco más turbulento de lo normal y había levantado el viento. Estaba agradecido de que estaba abajo y dormía la mayor parte del tiempo.
Hizo navegar a sus clones mientras dormía y les dio la ventaja de poder navegar durante la noche y les ayudo a reducir la distancia entre él y sus amigos.
Además, para ayudar a acelerar las cosas, hizo que algunos de sus clones usaran la manipulación del viento para ayudar a empujar el bote a ir más rápido.
Su mente se dirigió hacia todos en su grupo. Aunque deseaba estar con todos ellos y que se hubieran separado, sabía que si se hubieran quedado con él, se habrían lastimado mucho como lo hizo o peor.
Sabía que Percy y Tyson estarían bien ya que tenían a Annabeth con ellos. Sabía como salir de una situación difícil y rápidamente podría idear planes o escapadas en pequeñas cantidades de tiempo si fuera necesario. Además, ella podría trabajar bien bajo presión.
Además, sabía que no tenía que preocuparse tanto por Clarisse y Silena, ya que esas chicas eran dos de las más fuertes en el campamento y juntas formaban un equipo muy fuerte. Silena podría luchar a larga distancia, mientras que Clarisse a corta distancia los convierte en un dúo intimidante.
Aunque su corazón latía un poco cuando recordó la mirada dolorida que Silena le había dado justo antes de que Clarisse se la llevara al bote salvavidas. La escucho gritar su nombre diciéndole que no hiciera esto a pesar de que sabía que si no lo hubiera hecho, probablemente todos estarían muertos en este momento.
'?Donde están todos?' pensó para sí mismo mientras miraba hacia el océano frente a él, viendo nada más que aguas abiertas hasta donde alcanzaba la vista. Ni siquiera había visto otra isla durante la navegación y planeaba detenerse en la siguiente isla que encontró para poder estirar las piernas.
"Jefe, tenemos que levantar las velas, el viento se está levantando de nuevo". Uno de los clones hablo para llamar la atención de Naruto.
"Entonces hazlo. Cuanto más rápido nos movemos, más rápido podemos encontrar algo de tierra para obtener algunas provisiones adicionales y encontrar rápidamente al resto del grupo".
El clon asintió e hizo lo que le dijeron.
Miro por los costados del barco y miro hacia el océano. Se sintió muy afortunado de no haberse topado con ninguno de los océanos con otros monstruos todavía. Ya sea por su victoria sobre el Kraken o si fue gracias a Poseidón que lo protegió. De cualquier manera estaba agradecido.
"Solo espero que todos los demás hayan tenido la misma suerte". El pensó. Sin embargo, conociendo a Percy, lo dudaba de alguna manera ya que el hijo de Poseidón tendía a ser un imán para los problemas y los monstruos no deseados.
"Jefe mira en el cielo". Uno de los clones grito sacándolo de su aturdimiento y pensamientos.
Haciendo lo que le pidió el clon, miro hacia el cielo. Estaba un poco confundido con lo que se suponía que estaba mirando, pero rápidamente se dio cuenta de lo que era.
ESTÁS LEYENDO
Naruto hijo de la cazadora : El mar de los monstruos
Hayran KurguAl regresar al Campamento Mestizo para otro verano, Naruto y sus amigos tienen la misión de encontrar y recuperar el legendario Vellocino de Oro que se encuentra en algún lugar dentro del temido Mar de los Monstruos para sanar el árbol de Thalia y e...