Tn:_
Dias despúes.
Me encuentro en un estudio que solicite para ensayar con Lauren y darle la oportunidad de que me demuestre de lo que es capaz.
Suspíro caminando de un lado a otro esperandole hasta que escucho, que la puerta del lugar se abre sonrio al verle entrar.Lauren:Lo siento la demo.....
Tn:_Tranquila esta bíen ya estas aqui.
Ella sonrie asintiendo acercandose a mi me extiende su mano y enseguida, la acepto saludandonos.
Tn:_Bueno no sé exactamente lo que desempeñes bien para actuar asi que debo descubrirlo ¿deacuerdo?
Lauren.
Observo con nerviosismo como termina de hablar para acercarse más a mí mientras yo no púedo dejar de verle ni moverme.
Ella me observa fijamente sin decir nada por nuestra cercania.
Lauren:¿Que.....ha..remos?
Tn:_¿Te molesta mi cercania Lauren?
Lauren:N....o solo que no me habia acercado de esta manera a alguna mujer.
Digo bajando mi mirada sintiendo mis mejillas acaloradas por su mirada fija en mí.
Tn:_Núnca has besado a una chica entonces encerio me da curiosidad el saber ¿porque quieres hacer esto?
Lauren:Principalmente mi familia ni nadie sabe sobre mi orientación sexual esa es una de mis motivaciones hacerlo quiero tener la libertad de ser y expresar lo que soy y como soy.
Tn:_Ya veo......trabajemos en ello entonces debes aprender que estas actuando lo cual es un trabajo debes desempeñar no debes detenerte al expresarte como harias lo que se te indique a tu manera.
Lauren:Entendido.
Tn:_Muy bien......
Dice para despúes quitar el cabello de mi cuello descubriendolo, haciéndolo hacia atrás para después rosar sus labios por mi cuello.
Por instinto jadeo cerrando mis ojos al sentir el rose de sus labios en mi piel.Lauren:¿Esto esta en el libreto?
Escucho la risa de __que se aparta de mi cuello para sonreirme.
Tn:_Esto esta en mi mente y ganas de hacerlo no hay libreto ni lineas que seguir tienes que pasar por mi primero.
Siento mi mente quedar en blanco para despues mi mente ser invadida, por cosas inapropiadas.
Tn:_Estas escenas deben ser de lo mas normal para ti ya que seran repetitivas.
Enfocate en quién desees para lograr mantenerte en una situación asi esfuerzate para conseguir lo que quieres y por lo que estas aqui.Siento mis latidos aumentar al ella hablarme de esa manera tiene demasiada razón.
Debo dar lo mejor de mi de esto depende que mi familia se de cuenta, que en verdad esto es lo que quiero sin dudas para despues confesarle a mi Camz que todo lo hize por ella.
Hago una respiración profunda para despúes abrir mis ojos y visualizar en ___ a Camz paso la yema de mis dedos por sus labios mientras ella me ve expectante sin decir nada.
Acerco mi rostro al suyo aspirando su aroma roso mi nariz con la suya cerrando mis ojos deseando simular que estoy con mi camz poso mis manos en sus mejillas para comenzar a besar sus labios cortamente uno más intenso, que otro y duradero hasta que siento que de igual manera ella comienza a corresponder de igúal, manera siento todos mis sentidos descontrolarse de solo imaginarme que Camz me estuviera correspondiendo.
Múerdo y subcciono sus labios para despúes, apartarme de sus labios totalmente sonrojada al recordar que es ___.Lauren:L...lo sien..to.
___me sonríe relambiendo sus labios haciéndome estremecer.
Tn:_No te preocupes seguro la chica es guapa.
Me dice sonriendo ¿Como demonios sabe que hay una chica involucrada?
Siento mis labios aún palpitantes y acalorados por el beso no púedo creer que por fin haya besado por primera ves a una chica creo que me gustó más de lo que yo creí que llegaría hacerlo.
Lauren:Guapa es poco en su descripción.
___asiente sonriendo.
Tn:_Ella séra tu motivación entonces podemos simular que la actúa a tu lado es ella expresate como si fuera a ella a quien le dices y haces las cosas ¿Correcto?
Lauren:Como usted diga me parece bien.
Tn:_Muy bien te daré la oportunidad Jauregui y créeme la recomendación de Cowell no entra en esto.
Admiro tu Valentía y entusiasmo por mostrarte tal cuál eres eso jamas debe avergonzarte Felicidades tienes el Protagonico.Lauren:Encerio me encargare de no defraudarte muchas gracias.
Me apresuro a abrazar fuertemente a __ ella se sobresalta, sorprendida pero igual me correponde el abrazó.
Tn:_No agradezcas el soló dar lo mejor de tí lo compensa y obviamente el que esa chica te corresponda seguro sera lo mejor aunque no dudo de ello.
Lauren:¿Encerio crees que ella guste de mi? ¿Pero si aun no le conoses como podrias saberlo?
Tn:_Independientemente de tu físico eres interesante en otros aspectos hasta la persona mas heterosexual dudaría al conocerte.
Me sorprendo al oír lo que ___me dice ¿Sera que llame su atención?
Tn:_Mañana te presentas nos daran libreto y los detalles del cortometraje que desarrollaremos juntas espero tengas disponibilidad de tiempo.
Lauren:No te preocupes por unos meses la banda estará en descanso ahora estan organizando un nuevo tour con fecha aun indefinida.
Tn:_Que mejor bueno relajate todo saldra bien y solo disfruta lo que haremos que despúes de ello tu vida cambiara pero hazlo que sea para bien que nada afecte tu pensar y sentir que ellos son correctos.
Las expresiones o actitudes de las personas que aman no sean lo que esperas recuerda que en algún momento las aceptaran porque te aman y deben hacerlo siendo tu verdadero yo.___me hace sentir mejor con sus palabras aunque me llena de preguntas al oírla hablar asi. ¿___Gustara de mujeres? ¿Porque ella estará actuando en este estilo de cortometrajes?
Mis pensamientos son interrumpidos al ver como pasa su mano frente a mi rostro sonriendo.
Tn:_Ey te me fuiste te decía que mañana nos vemos ya puedes irte.
Sonrío avergonzada por haberme despistado pero animada al tener la esperanza de que podre lograr hacer el cambio en mi vida de la forma en la cual me hace sentir mas cómoda.
Y todo se lo debo gracias a ___si fuera otra persona hubiera elegido a las que son actrices profesionalmente y no a solo una chica que desea mostrar lo que es ante la sociedad.
Me acerco a ___para después besar sus labios y sonreirle al separarme de ellos mientras me ve sorprendida.
Tn:_¿Qué fue eso?
Lauren:Creo que debo irme acostumbrando a tus labios.
___sonríe aún más y yo me doy la vúelta sonriendo saliendo del lúgar es tiempo de comenzar a tomar mi papel.
ESTÁS LEYENDO
La Actuación De Mi Vida (Lauren Jauregui y Tú)
Random¿Qué pasa cúando eres actríz y no sabes si estas actúando en tu vida personal o en tu trabajo? Por medío de una pelícúla LGBT en la cúal la cantante Lauren Jauregui contribúye en actúar por primera véz con una actríz reconocida ____ Jonhson le ayúd...