Sin haberle tenido le perdí😰

1.4K 122 4
                                    

Lauren.

Me levanto de la cama estando en mi habitación de la mansión, Harmony aún soñolienta salgo de mi habitación para ir a la cocina.
Bajo las escaleras bostezando estando aún medio dormida mientras cierro mis ojos para después chocar con ally observo que están mirando algo, estando junto con normani y dinah
Como si no quisieran ser descubiertas.

Lauren:¿Y ustedes que hacen?

Digo confundida para después caminar delante de ellas para ver lo que ellas, veían y yo nunca quedria haberlo visto.

Digo confundida para después caminar delante de ellas para ver lo que ellas, veían y yo nunca quedria haberlo visto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta con su amiga chon Méndez mientras se mantienen muy cerca, a mi parecer.

Lauren:¿Que pasa aquí? Yo pensé no teníamos permitido traer personas a la mansión.

Shawn:Hola Lauren.

Dice levantándose de la silla para levantar su mano sonriendo, mientras frunzo el ceño camz me observa no muy feliz.

Camila:Hola Lauren no le veo que tenga esto algo de malo.

Siento mi mente y sentimientos revueltos por camila unos días pensé que sabía lo que entre nosotras estaba surgiendo pero hace días y más ahora, me hace sentir y saber que ni siquiera sé que papel juego en su vida.

Lauren:No sabía que había excepciones y yo estandome limitando sin saber que en verdad podía traer a alguien.

Volteo a ver a las chicas y ellas me ven para después alzar, sus hombros queriendome dar a entender que no saben lo que pasa.

Camila:Bueno es que Shawn de aquí en adelante estará por aquí más seguido.

Lauren:Ah sí y hay un buen motivo para que eso succeda.

Camila:Shawn es mi novio.

Siento mi rostro descomponerse ante lo que acaba, de decir destrozando cada esperanza que tenía.

Lauren:¿Podemos hablar a solas?

Le pregunto con seriedad ella asiente con su expresión indescifrable y seria camino subiendo las escaleras escuchando sus pasos detrás mío.
Hasta llegar a mi habitación de nuevo al entrar ambas cierro la puerta, con seguro para al darme la vuelta le observo.

Lauren:¿Que rayos es esto?

Camila:¿Que rayos es que?

Dice mirándome como si la situación le aburriera, haciéndome sentir desesperada por su actitud.

Lauren:Tú sabes a lo que me refiero.

Camila:En realidad no y si no me explicas menos.

Lauren:Sabes que....tienes razón ni tú comprendes y yo menos en como llegue a esto olvídalo y has lo que quieras y que bueno estés con el y feliz.

Me doy la vuelta para irme y alejarme de ella lo más que pueda para no verle.

Camila:Lolo....

Me dice apurada como si le importará lo que me molesta y duele más ya que hize demasiado por quién pensé sentía, y me hacía sentir que tenía los mismos sentimientos que tengo yo por ella.

Lauren:¿Lolo? Eh sido solo Lauren para ti desde hace ya semanas y creo es mejor así Cabello.

Camino saliendo de mi habitación apurada bajo las escaleras sintiendo la mirada de las chicas a pesar de estar en la cosina me siguen con la mirada mientras camino a la entrada.

Lauren:Iré a mis grabaciones no me esperen.

Salgo de la mansión sin esperar respuesta entro a la camioneta y el chófer sin decir nada ya que acostumbra, llevarme siempre comienza a conducir hasta llegar al lugar de grabación.
Necesito distraerme con urgencia despejar mi mente espero y __me haga, sentir mejor.
bajo de la camioneta casi corriendo con desesperación por verle ya que ella siempre me hace sentir bien sobre todo en estos días que camila estaba distinta, conmigo ahora más que nada necesito de ella.

Al entrar al set veo algo que me jode por completo el idiota de jamie cerca de ella, intentando rosar sus rostro con el suyo mientras ella se ríe como si fuera divertido es lo único que me hacía falta.

Tn:_

Sonrío por los intentos de coqueteo de Jamie conmigo a sido demasiado agradable, durante estos días en los cuales Lauren a estado mal y perdida en sus propios pensamientos.

Lauren:¿Ya están montando una escena?

Al escuchar su voz sonrió por su sarcasmo.

Jamie:De hecho no tengo que actuar mi personaje esta interesado en __y en verdad también lo estoy.

Volteo a ver a Jamie sorprendida ya que pensé era sólo broma, sus acercamientos.

Lauren:Muestra profesionalismo tienes más en el medio debes aprender a separar esas cuestiónes ya se supone.

Tn:_Creo alguien se a levantado con el pie izquierdo.

Digo soñando divertida por su actitud a lo que ella gruñe acercándose a mi para tomarme de la mano sin decir nada, haciéndome caminar hasta separarnos de Jamie.

Lauren:Éste día te necesito más que cualquier otro....tengo razones para dejar esto aquí y ahora más sin embargo quiero y sé debo hacer esto por mí..

Al escuchar su voz quebradiza enseguida por inercia, me nace el abrazarle para al menos hacerle sentir que estoy con ella.

Tn:_No sé que te haya pasado pero aquí estoy a pesar de eso sabes....

Director:!Chicos a sus puestos es hora de grabación!

Todos se acomodan en sus lugares mientras me separo del abrazo, para quitar unas lágrimas de sus mejillas.

Lauren:Lo siento por lo de Jamie pero no me cae bien.

Sonrio mirando a Lauren divertida.

Tn:_¿Y puedo saber porque?

Lauren:Vamos a grabar.

Dice llendose hacia el set sin esperarme Lauren si que es una chica complicada, camino acomodándome donde me indican.

Directo:!Acción!

Lauren se acerca a mi recargando su frente con la mía mientras noto que desvía, un poco su mirada y veo hacia donde ella ve notando a Jamie detrás del director observando como actuamos.

Lauren:No puedo darme el lujo de perder la oportunidad que me esta brindando así que haré lo que sea necesario para conservar este empleo.

Tn:_¿Ah si y como lo hará?

Digo rosando mis labios por su cuello noto que cierra sus ojos para después abrirlos y ver de reojo, a Jamie como si disfrutara el verle molesto por nuestra cercanía.
Después de eso me pierdo al sentir sus labios sobre mis míos me besa despacio, logrando desestabilizarme y desesperar deseando más.
Me dejo llevar atreviéndome a introducir mi lengua en su boca ella enseguida la recibe subccionandola, poso mi mano en su nuca para acercarla más a mí jadeo separando mis labios de los suyos con mi respiración desestabilizada al igual que mi ritmo cardíaco.
Noto sus ojos cerrados mientras su pecho sube y baja por su respiración, agitada al ver sus labios rojos acerco los míos a los suyos besandolos de nuevo.

Siento que al estar con Lauren dejó de actuar a pesar de saber que ella hace esto por alguien, más no puedo evitarlo y eso pinta en que quedaré bastante jodida después de esto.

La Actuación De Mi Vida (Lauren Jauregui y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora