Tn:_
Tiempo Después.
Lauren Y yo nos tomamos un tiempo para aclarar las cosas tanto en nuestra mente y corazón como tanto con Sydney y Camila.
Decidimos no mandarnos msj ni llamarnos ni nada hasta el vernos en el rodaje de prensa de la premier de nuestra miniserie.
Por lo que en mi respecta quedé bien con Sydney estoy nerviosa de pensar como terminará esto.
Salgo de mi baño ya que recién acabo de ducharme y lavarme los dientes seco mi cuerpo luego me peino empiezo a ponerme mi ropa me maquilló un poco.
Siento mis ojos llenarse de lágrimas rápidamente limpio mis lágrimas que se deslizan por mis mejillas.Tn:_No debes llorar___ aun no sabes que pasará tranquila.....
Cierro mis ojos suspirando intentando tranquilizarme me pongo unos lentes negros y me levanto saliendo de mi apartamento subo a mi limosina esta vez decidí no conducir y le pedí a mi chofer que me llevará a la entrevista.
Recargo mi cabeza en la ventana mientras tengo mi celular en mi mano observando una foto de Lauren estando conmigo.
Entro a contactos y su nombre es el primero en aparecer muero por llamarle justo ahora pero recuerdo que acordamos no hacerlo lo bloqueo notando que llegamos al lugar.
Suspiro notando muchas personas esperando tanto camarógrafos como fans.Tn:_Lista o no es tiempo de hacerlo pase lo que pase.
Suspiro para enseguida bajar de mi limosina unos guardaespaldas se ponen a mi alrededor escucho como los periodistas hablan como locos sin poder yo entenderles ni mierda.
Solo les sonrió y agradezco por estar aquí les saludo y dejó que me tomen algunas fotos para despues adentrarme al set dónde será la entrevista enseguida unas chicas de staff me retocan rápidamente un poco el peinado cabello y me colocan un micrófono inalambrico.Tn:_Gracias buen trabajo...
Les digo a las chicas ellas me sonríen.
Star:Gracias estamos para servirte en lo que necesites.
Nos sonreímos y veo a roger el director de la serie y mi amigo acercarse a mi.
Roger:Hola ¿Como estas?
Tn:_Mmmm.... No lo se espera que la entrevista terminé y podre decirte como estaré.
Roger:Tranquila todo saldrá bien ya verás.
Tn:_Eso espero creeme y.....
Estaba por preguntarle por Lauren pero él me gana en responder.
Roger:Aún no llega pero relajate no debe tardar por lo Pronto necesito que tú inicies cuando ella llegué se los diré para que la incluyan.
Tn:_Esta bien gracias.
Roger:No es nada y Felicidades por este proyecto...
Tn:_Pero que dices si el genio eres tú aquí.
Roger:Sin ustedes dos nada de esto hubiese sido posible.
Abrazo a roger susurrándole.
Tn:_Es un placer siempre trabajar contigo eres increíble amigo.
Roger:Gracias ___espero este no sea nuestro último proyecto.
Tn:_Dalo por hecho cuando tengas algo en mente solo hablame y estare allí.
Nos sonreímos y ahora si empiezo a caminar entrando al set hay varios periodistas sentados frente a los asientos dónde se supone debemos estar Lauren y yo.
Me siento en uno de ellos y les sonrió para después notar a Sydney sentada en los lugares de atrás al igual que silvia,Camila,ally,normani,dinah y ahora roger.
Siento un poco de alegría pero no se quita del todo mi inquietud de no ver a Lauren.Director:Y.....estamos al aire.
Periodista:Hola___ buenas tardes nos encontramos aquí entusiasmados por la premier de una de las series mas esperadas de este año como te sientes al respecto?
Sonrió con sinceridad al recordar como inicio todo mi selección de actriz el como Lauren llegó a mi con insistencia sin saber que entraria no solo en la serie sino a mi vida y para quedarse ya que no puedo sacarla siquiera de mis pensamientos.
Tn:_En realidad me siento como una chica adolescente más que quiere solo ya ver como quedó para ver si cumple mis expectativas y saber si enloquecer y pedir más.
Los periodistas me sonríen y veo a las chicas amigas de Lauren sonreirme al igual que los demás.
Periodista2:Hola __ es un gusto saludarte y felicidades por esto estamos seguros sera otra de tus rodajes éxitosos .....pero hay algo que no pudimos evitar notar al verte ¿Donde esta nuestra otra estrella protagonista Lauren?
Siento como me tenso sonrió levemente bajando la mirada deseando yo también saber donde demonios esta Lauren.
Tn:_Gracias.... No se preocupen seguro no tarda en estar aquí debio tener algún percanse pero aquí estoy para responder lo que sea necesario.
Entrevistador3:Hola ___ Quisieramos saber si en algún futuro harias algun proyecto junto a Lauren Jauregui de nuevo?
Tn:_Sin duda alguna lo haría espero ella piense de la misma manera.
Digo sin titubear en verdad que anhelo hacer mas que eso con ella.
Trascurre las preguntas buenos deseos y halagos siento la resignación llegar a mí siento que Lauren no vendrá supongo que a veces ni siquiera se requiere de palabras para hacer saber las cosas.
Tn:_Les agradezco a todos a cada uno que formo parte del elenco de la serie a los fans pacientes que esperaron para apoyar uno mas de mis proyectos no saben lo feliz que me hacen.
Gracias a la familia que siempre nos daban animos y hasta criticas constructivas muy buenas sin duda esta serie la atesorare en mi corazón llegó un momento en el cuál olvidaba que actuaba en verdad dí lo mejor de mí tanto que ....... Soy yo quién en Verdad estaba allí es lo que soy y allí estaba lo que en verdad quiero...Estaba por decir unas palabras para despedirme ya de los entrevistadores hasta que una voz me interrumpe.
???:La serie termina... Más espero que esto que allí inicio nunca lo haga...
Veo como se levanta de la silla una persona con sueter gorra y lentes que reconozco al ver que se quita el gorro soltando su cabello quitando sus lentes dejándome ver esos ojos verdes que tanto me hacen enloquecer.
Todos los periodistas aplauden al igual que nuestros amigos y compañeros siento mis ojos llenarse se lágrimas Lauren se acerca a mi sonriendo mientras los camarógrafos aprovechan para tomar nuestro menor ángulo y sacarlo en primera plana.Lauren me abraza e igual yo le abrazo fuertemente mientras le susurro.
Tn:_Pensé que no vendrias.
Laura:Shhh no me perdería de estar contigo....
Nos sonreímos mientras Lauren acaricia mis mejillas.
Laura:Que te parece si nos encargamos de crear nuestra propia historia?
Lauren me ve con sus ojitos que destellan anhelo y a la vez un poco de preocupación.
No digo nada siento que no hay nada más que decir le tomó de la nuca besando sus labios ella me corresponde enseguida al separarnos del beso nos sonreímos.
Escuchamos como todos gritan y aplauden mientras siento miles de flashes.
Lauren:Ese es un si?
Sonrió besando sus labios de nuevo sintiendo como sonríe me abraza dándome vueltas mientras ambas nos sonreímos sin dejar de vernos.
Estoy lista para comenzar nuestra historia juntas.
Fin🎬
ESTÁS LEYENDO
La Actuación De Mi Vida (Lauren Jauregui y Tú)
Aléatoire¿Qué pasa cúando eres actríz y no sabes si estas actúando en tu vida personal o en tu trabajo? Por medío de una pelícúla LGBT en la cúal la cantante Lauren Jauregui contribúye en actúar por primera véz con una actríz reconocida ____ Jonhson le ayúd...