Tn:_
Nos separamos del beso para después sonreírnos.
Lauren:Estas de acuerdo que no puedo quedarme sola y te necesito para terminar la película.
Tn:_La terminaremos no te preocupes por ello.
Digo sonriendo de lado mientras Lauren me ve fijamente a los ojos, para después posar su mano en mi mejilla acarisiandome.
Lauren:Salgamos entonces.
Dice para después entrelazar nuestras manos y salir de la oficina, de Roger al salir lo miramos sonreir al vernos tomadas de la mano.
Tn:_Vaya al parecer sabías lo que pasaría ¿no?
Roger:Sabia que Lauren seria la única que podría lograr esto y esta de más decir que estaba en lo correcto.
Siento mis mejillas sonrojarse mientras Lauren me observa sin dejar sonreír.
Roger:Por esté día se los dejaré libre lo importante es que continuaremos así que pueden irse.
Dice roger para después sonreírnos e irse con los chicos de producción, Lauren se posesiona enfrente mío observandome.
Lauren:Quiero que te quedes a dormir conmigo hoy.
Tn:_¿Estas segura?
Digo un poco nerviosa por su propuesta.
Lauren:Si no quiero separarme de tí menos ahora que me siento incómoda, siento como que no encajó aquí sólo tú me haces sentir en el lugar correcto.
Sonrio al oírle decir eso le abrazó para después darle un corto beso asintiendo.
Lauren:¿Si?
Tn:_Si vamos a donde quieras.
Lauren se sonroja provocando una sonrisa más grande, en mí mientras toma mi mano.
Lauren:Vamos entonces.
Cuando Lauren esta por caminar le tomo de la cadera, apegandola a mi cuerpo mientras nos observamos ambas a los ojos.
Tn:_Podré besarte estando allí no me gustaría estar en un lugar donde no pueda hacerlo.
Una sonrisa de lado se forma en los labios de Lauren para bajar su mirada, de mis ojos a mis labios para después besar mis labios.
Lauren:Siempre puedes hacerlo no necesitas ser aprobada.
Tn:_¿Segura? Pero querías hacer esto en la película dejarlo en privado para al lanzarse decirlo.
Lauren:Pues ya cambió la situación e idea de una forma u otra lo haré saber no necesariamente así.
Nos sonreímos ella toma mi mano para comenzar a salir del estudio.
Tn:_¿Trajiste auto?
Lauren:Mi chófer mi trae siempre.
Tn:_Yo traje mi auto vamos en el mío.
Lauren asiente tomando su celular escribiendo algo.
Lauren:Listo ya le avisé que se fuera a la mansión.
Llegamos al estacionamiento le abro la puerta a Lauren y ella sonríe entrando cierro la puerta, para después caminar hacia a mi lugar y entrar al auto conduzco mientras Lauren me da las indicaciones de la mansión.
Estacionó el auto para después ayudarle a salir a Lauren del auto cerrando la puerta ella, me sonríe tomando mi mano para después caminar entrando a la mansión.chica:¿Shawn eres tú?
Entramos y escuchamos la voz de una chica llamar a un "Shawn" sin verle aún, hasta que al ninguna responder una chica sale de la cosina.
Chica:Sh....
La chica deja de caminar al levantar la vista y vernos para después fijar su mirada en Lauren.
Chica:Lo siento...ammm..pensé que era Shawn.
Lauren:Ohh pues no lo somos gracias a Dios.
Alzo una ceja mirando divertida a Lauren por su contestación, aunque no conozca al chico me pareció gracioso su comentario.
Entrelaza su mano con la mía para después caminar haciéndome seguirle, subiendo unas escaleras para después entrar en una habitación.
Camina hacia su ropero tomando ropa para después sonreírme y entrar al baño observo la habitación sonriendo al ver pósters.
Me siento en la cama para después recargarme en la cabezera para sentarme enseguida, Lauren sale con una pijama roja al verme sonríe alzando una ceja acercándose a la cama.Lauren:¿Cómoda?
Tn:_Ujuum....
Digo sonriendo al ella subir a la cama recostando su cabeza en mi pecho abrazandome sonrió, besando su frente para después pasar mi mano por su cabello acarisiandolo.
Ella alza su rostro para ver mis ojos y luego mis labios.
Lauren:Dime que esté no es un sueño que me quede dormida en alguna escena y me despertarás para darme cuenta que nada de esto a pasado.
Sonrió posando mi mano en su mejilla para después acercar mi rostro al suyo, para después besar sus labios y susurrarle.
Tn:_Parece de película pero es real muy... Real para mi fortuna.
Lauren sonríe para después sonrojarse y darme un corto beso para después, abrazarme y esconder su rostro en mi cuello.
Lauren:Han sido unos días difíciles...solo no quiero que te... vaya..s..
Escucho su susurro en mi cuello para después sentir su respiración serena haciéndome saber que se a quedado, dormida sonrió abrazándole para igual susurrarle aunque ya esté dormida.
Tn:_No me iré no al menos sin tí.
Ladeo mi cabeza sintiéndome plena estando a su lado siento, que Lauren esta jugando el papel más importante lo que en mi vida respecta.
Y no quiero que lo que sea que esté iniciando entre nosotras jamás terminé.
ESTÁS LEYENDO
La Actuación De Mi Vida (Lauren Jauregui y Tú)
Diversos¿Qué pasa cúando eres actríz y no sabes si estas actúando en tu vida personal o en tu trabajo? Por medío de una pelícúla LGBT en la cúal la cantante Lauren Jauregui contribúye en actúar por primera véz con una actríz reconocida ____ Jonhson le ayúd...