Se Terminó

1.3K 115 20
                                    

Tn:_

1 Día después.

Después de ver a Lauren besarse con Camila sin pensármelo me retiré, no pienso estropear lo que tanto Lauren quería.
Me levantó del sofá de mi habitación caminando hacia la ventana, para después caminar delante del espejo observando mi rostro hecho un desastre.

Tn:_Ni siquiera piensas en irte para abajo fue un error más del cuál debe aprenderse duele.
Y la única forma de salir adelante es haciéndolo !!SOLA DEBO ESTAR SOLA!!

Digo para después romper en llanto sollozando sintiendo molestia, por haberme vuelto tan sensible.
Limpio las lágrimas que se deslizan por mis mejillas con brusquedad.

Tn:_Me cuidaré amaré y protegere no daré entrada a ninguna posibilidad al amor no existe eso para mí se acabó.

Digo intentando convenverme a mi misma ya que tengo una película que grabar a su lado y debo, amarmarme de valor y mantener mi profesionalismo aunque a veces duela.

Tn:_Vamos __no necesitas de nadie para ser feliz no hay nadie más fiel y sincero que mi propia compañía y amor propio e vivido mucho tiempo sola ella llego a desestabilizar mi vida.
Pero no permitiré me vea caer y no levantarme no es la primera ves que paso por algo fuerte.

Suspiró sintiendo que al menos podré detener mi llanto soy actriz y una de nuestras funciones es fingir ser alguien, quien no somos en ocasiones como muchas personas hacen a veces.
Manipulamos nuestros estados de ánimo para crear una escena y una situación.

Camino saliendo de mi departamento sacó unos lentes negros de mi chaqueta, para ponermelos.
Entro a mi auto para después conducir hasta llegar al estudio de grabaciones.
Nunca dejó ni deja, de sonar mi celular con llamadas y mensajes de Lauren los cuales obviamente no han sido respondidos ni vistos.
Al conducir limpio aún unas lágrimas que se deslizan por debajo de mis gafas hasta que llegó al lugar bajo, de mi auto cerrandolo para después caminar hacia el estudio adentrandome en el.
Al entrar saludo a los chicos y chicas de producción y todos los que forman, parte del equipo de la película.

Silvia:!Oye ___!

Me doy la vuelta al oír la voz de silvia sonrió al verle.

Me doy la vuelta al oír la voz de silvia sonrió al verle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn:_Hola bella que gusto verte.

Digo para recibirle con una sonrisa dejando un beso en su mejilla, mientras ella me sonríe aún más.

Silvia:Lo mismo digo mmm.....quería disculparme por lo de la otra vez creo que hice molestar a tu novia.

Me dice teniendo su expresión preocupada y avergonzada a la ves.

Tn:_No te preocupes todo esta bien no tengo novia.

Silvia:!Encerio no tienes novia!

Sonrió al oír su voz asombrada.

Tn:_No tengo así estoy bien.

Silvia:Ohh yo pensé que lo eran.

Lauren:__.....

Tenso mi mandíbula al oír su voz.

Silvia:Bueno les dejó.

Tn:_No es necesario Silvia lo que tenga que decir puede hacerlo estando tú.

Digo mirando a Lauren con seriedad.

Lauren:Es mejor tener privacidad __para hablar de nosotras.

Tn:_Ya no hay nada que hablar yo soy una actriz tú una principiante de la cuál me encargó.

Lauren:No digas eso __....

Dice intentando acercarse a mí yo sólo me alejó negándo.

Tn:_Yo quiero una persona que tenga en mente lo que quiere y esté segura de ello tú al parecer no sabes lo que quieres y sabes es mejor.
Haberme dado cuenta como eres no creo hayas tenido futuro y esta bien que te hayas dado cuenta tú que por lo que estás aquí será sólo un extra tienes lo que quieres.

Lauren:No pensé que las cosas iban a darse así fue un impulso.

Tn:_Ya estamos bastante grandecitas para eso de dejarse llevar Lauren no necesito una persona así en mi vida así que disfruta y valora a quién tienes.

Lauren:¿Que quieres decir?

Tn:_Cualquier cosa que hayamos tenido acercamiento o como quieras llamarlo "Terminó"

Silvia:Si me disculpan...

Dice silvia llendose dejándonos a solas.

Lauren:¿Para que quieres que ella escuchara?

Me dice Lauren con su expresión seria.

Tn:_No me vengas con eso es estupido que pidas explicaciones después de lo que tu hiciste y esta bien tú tienes a lo que querías y yo sé que no querer.

Lauren:___....esta bien lo siento no pensé que ella se confesaría a mí....

Tn:_No te preocupes esta bien que las cosas hayan terminado así es mejor saberlo ahora que lastimarme peor en un futuro ahora sé que no tengo posibilidad y que nomas es cuestión que ella haga cualquier cosa y tú estarás a su merced y yo no quiero perder el tiempo así.

Lauren:No podemos terminar esto asi___....

Tn:_Ya lo terminé Lauren nuestro trató de aquí en adelante es sólo profesional cumple con tu parte y no salgas de el y todo estará bien.
Estoy muy molesta contigo Jauregui si estabas confundida o no tenías certeza en nada ¿porqué no me dejaste ir? cuando pensaba hacerlo ¿porque esa manía por quererme joder? Fue egoísta de tu parte ilusionar sabiendo que tenías a alguien y yo pensé tenerte a tí.

Y antes de que diga algo más me doy la vuelta caminando alejándome de ella, mientras mis lágrimas descienden por mis mejillas sin detenerse.
No queda más que curar mis heridas yo misma Lauren tiene sus propios, planes y yo no voy en ellos.

Lo que más me duele es haberme confiado y visualizado con ella haciendo un futuro a su lado, pero tal como en cualquier trama el final es incierto y no sólo en películas o novelas es así si no también en la vida real.

La Actuación De Mi Vida (Lauren Jauregui y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora