Por Ella😍

4.6K 134 11
                                    

Lauren.

Suspíro observando a las chicas ensayando vocalisación mutuamente entre bromas y rísas, mientras mi atención se centra donde siempre a permanecido en Ella.

Desdé que se formó el grupo y le conocí más a fondo no púedo, dejar de pensar en ella.
Núestra amístad es especíal a pesar que no es normalmente como las demás púede percibirse en ambas que podemos dar o ser algó, más de lo que somos se súele ser visto como lo píenso los fàns y múchos más lo notan y saben.
Lo que siento creo que en algún momento será más que incontenible, de sacar a relucir se notá mi anhelo y felicidad al estar a su lado.
Ultimamente e pensado en las ventajas y desventajas de dar un paso más a lo que quiera que sea que tengamos.
Las desventajas van ganando a pesar de la notable tensión e interacción, entre nosotras no pasa de eso no hay nada dicho múcho menos algó concreto.

Camz:!Lolo!

Me habla acercandóse a mi con esa sonrísa que la caracteriza y a mí me eríza.
Posa sus manos en mis mejillas sin dejar de sonreír y mirarme.

Camz:¿Te han dicho que tienes los ojos más hermosos que eh visto en mi vida?

Siento mi ritmo cardíaco acelerarse con tán soló ella decír eso le sonrío, pasando mis manos por su cadera.

Lauren:Me han dicho algó similar pero me resúlta de mayór valor al ser quién lo dice.

Le digo con segurídad ella se sonrója, bajando su mirada.

Dinah:Walk let's go for water
           (Camren vamos por agua)

Sonrío al oír como Dinah nos llama deseria oír, sin temores ni dúdas que todos algún día digan "CAMREN IS REAL"

Camz:!Cheche!

Dice aún más sonrojada mirando a Dinah mientras ella many y ally bajan, de la tarima para refrescarse.

Camz:¿Vamos lolo?

Lauren:Oh...claro.

Entrelazamos núestras manos caminando hacia las chicas al llegar al pequeño refrigerador lleno de botellas de agua.
Camz suelta mi mano acercandóse a él para tomar las botellas suspíro al sentir como mi mano píerde la calidez, de la suya.
No sé lo que pasé por la mente de Camz al estar cerca mío o al hablarme e interactúar conmígo, pero al saber lo que yo siento sabiendo y estando segúra a quererme arriesgar aúnque parezca ridículo por algó que no es segúro el imaginar el 1% a mi favor siento que un futuro júntas púede ser posible.
Aúnque al recórdar lo que núestros acercamientos nos han llevado en una ocasión, salimos todas las chicas a pasear.
En algún momento estabamos soló yo y Camz tán cerca y solas que olvidamos núestro alrededor me perdi, en el iris de sus ojos intentando hayar la respúesta que tantó eh estado buscando y buscó aún.
Pero todo terminó ya que mi madre nos vio tán cerca que nos dijo que debiamos estar más alejadas porqué cualquiera podrías mal interpretar núestra cercanía siendo que lo que mi madre no queria yo lo deseo tantó.

Ese es uno de mis obstaculos mi familia no quiero ser la decepción ni vergüenza de ellos me gustaria, que me comprendíeran y aceptaran tal cúal soy.
No podría definir mi sexualidad simplemente soy una mujer enamorada de un ser hermoso y perfecto.
Ni mi familia ni ella saben lo tantó que me desestabiliza en todos los sentidos quiero un dia decir, todo de una manera especial expresar quien soy y lo quiero y a quién quiero.

Camz:Lolo tu agua...

Escúcho su voz baja cerca mío mientras me extiende la botella le sonrío tomandóla sin dejar de verle.

Lauren:¿Aceptarías ír conmígo por un helado solo tú y yo?

Camz:Eso me parece bíen.

Dice bajando su mirada nerviosa abriendo y cerrando su botella de agua sonrío mirando lo tíerna que siempre es.

Lauren:¿Podrías esperarme soló un momento? tengo que ir con simón.

Camz:!Si!...aqui estaré.

Dice sonríendóme le sonrío para despúes caminar rapídamente hacia la oficina de simón.
No quiero tardar múcho para que camz esperé por mí lo que más deseo, es pasar tiempo con ella a solas.

Abró la púerta enseguída veo a simón sentado observando unos papeles para despúes levantar su mirada y verme.

Simón:Oh...hola Lauren ¿Qué succede?

Lauren:Simón recúerdas lo que te conté hace tiempo atrás que me agobíaba múcho y te pedí ayúda.

Simon:Imposible olvidarlo ¿que con ello?

Lauren:Lógraste tomarme como posibilidad para ser participe de algúna de las escenas de apoyo LGBT quiero estar en una de los cortos quiero que todos sepan que apoyo la libertar de amar y ser lo que soy felizmente.
Tú sabes lo que esta oportunidad podría cambíar mi vida por completo podría mostrarme tal cúal soy quiero vivir sin esconderme y ser libre y expresarle estó a ya sabes quién.

Simón:De hecho mande una foto tuya a los productores están en medio de selecciones de nuevos rostros y actrices para cortometrajes.

Lauren:¿Y?

Simón:Unos días más se sabrá la decisión y a quién se a elegido eres buena y de bello perfil Lauren y con mis recomendaciones segúro te tendrán considerada para algó.

Sonrío ilusionada estoy dispúesta a conseguír el papel para actúar.

Lauren:Gracias no sabes lo que esto significa para mí.

Simón:Sé lo que significa por ello me atrevó a decír que veo futuro en ustedes.

Sonrio acercandóme a simón abrazandólo el sonríe, correpondíendóme.

Lauren:Debó írme que ese futúro debo hacerlo no se dará por sí soló.

Simón me sonríe asintiendo salgó rapidamente de su oficina, dirigiendóme hacia dondé estaba Camz antes.
Me detengó sonríendo al verle en el mísmo lúgar que cúando me fuí ella, me ve tambíen sonríendo camino hacia ella.
Entrelazó mi mano con la súya sintiendo que ese gesto común, lo cambía para mí todo.
Salímos ambas del lúgar tomadas de la mano como siempre acostumbramos espero en verdad para ella, signifique aúnque sea un poco de lo que es para mí.

La Actuación De Mi Vida (Lauren Jauregui y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora