Tn:_
Semanas Después.
Desde la primera vez que salí con Sydney no dejamos de hacerlo, salimos a distintos lugares nos llamamos y mensajeamos para saber cómo estamos al no estar juntas.
A veces al estar juntas en algún lugar olvidamos que somos actrices y en verdad disfrutamos el momento como cualquier persona, sin importarnos si alguien de la prensa nos sigue forografea o graba lo que hacemos.Aparté de que no me molestaría ser vinculada con ella, cada ves somos más cercanas y no me sorprendería que nos vinculen a ambas.
Entró al set para grabar de nuevo ya que hemos estado dejando, a Sydney y su equipo grabar un poco más sonrió al ver a Sydney.Tn:_Ey...guapa ¿Qué haces aquí?
Digo acercándome a ella sin dejar de sonreír su sonrisa, engrandece al verme dejó un beso en su mejilla.
Sydney:Debo admitir que siento necesito verte actuar en vivo aparté de que después de segura perfecta actuación debemos ir por allí y salir.
Tn:_Dalo por hecho admitire que me hace feliz verte.
Sydney:¿Ah si? Lo mismo digo pensaba sólo llamarte para invitarte a salir pero en realidad ya quería verte y decidí venir aquí.
Tn:_Pues déjame decirte que hiciste bien igual te extrañaba.
Sydney:No más que yo aparté tengo algo importante que decirte después de que grabes esperó lo sea igual para tí.
Tn:_Oh...no porqué lo has dicho no podré centrarme en la actuación por la curiosidad de saber que tienes que decir.
Sydney:Si quieres saberlo rápido actúa perfecto para enseguida irnos.
Sonrió alzando una ceja sin dejar de verle.
Tn:_Buena esa lo haré.
Lauren:Las grabaciones son para hoy no para mañana.
Lauren.
Estoy ya en el set esperando a __para comenzar a grabar pero al verle llegar notó que la rubia, oxigenada está en el set también.
Veo su interacción cariñosa como si se conocieran de siempre, haciéndome fruncir el ceño al ver sus sonrisas de sólo verse.¿Como pueden reaccionar así al sólo verse si apenas se conocen?
Al pasar unos minutos mientras ellas no dejan de conversar ni sonreír decido, hablar para que noten que estamos listos para grabar y no para ver que se llevan bien.
Lauren:Las grabaciones son para hoy no para mañana.
La sonrisa de __se borra para después voltear a verme le dice algo, a la chica haciéndole sonreír para después subir al set.
Toma el libreto repasando unos minutos sus líneas para después asentir.Director:¿Listas?
Lauren,__:Si.
Director:1...2.....Acción.
__se acerca a mí entrelazando nuestras manos la suavidad y calidez de su tacto, que me hace estremecer y sonrojar.
Lauren:Creó que lo mejor es que me vaya puede que silvia vuelva para estar con usted.
Tn:_Pero que cosas dices ¿Acaso estás celosa?
Aprovechando la situación para meterme en el papel mantengo, en mi mente el ver a esa chica con __haciendome molestar en verdad.
Volteo a ver a la chica estar junto a los camarógrafos observandonos.Lauren:Puede que si y mucho.
La chica me observa alzando una ceja para después una estupida sonrisa, burlona formarse en sus labios jodiendome aún más.
Tn:_Pero que dices no debes estarlo no hay motivo para ello lo que contigo hago no lo hago con nadie más.
Sonrió burlona volteando a ver esta ves a __que me ve atentamente paso mis brazos por su cuello, mientras ella posa sus manos tomando mi cadera.
Roso mis labios con los suyos para después besarle todos mis pensamientos se desvanecen, olvidando lo que hago y dónde me encuentro al probar sus labios me centro sólo en ellos.
Saltó enredando mis piernas en su cintura, sin dejar de besarle y tener mis brazos alrededor de su cuello.
__camina hacia su escritorio conmigo entre sus brazos me sienta en la esquina de su escritorio para ella, acomodarse en medio de mis piernas sin dejar de besarme.
Siento mi piel erizarse al sentir sus manos sobre mis piernas mientras deja mis labios para besar ahora mi cuello mientras sus manos vagan por debajo, de mi vestido subiendo cada ves más de mis piernas logrando descolocarme.
Relambo mis labios posando una de mis manos en su nuca atrayendo más, su rostro a mi cuello deseando que no se aleje ni deje de besarlo.Lauren:Dime que sólo soy yo...
Susurró con dificultad sintiendo humedad en mis bragas, sintiendo que estoy más que actuando.
Tn:_Solo eres tú pero eso te lo voy a demostrar.
Dice posando sus manos en su blusa de botones mientras los desabrocha teniendo mi mirada atenta sobre la piel, que va quedando expuesta al terminar de desabrocharla escuchamos la voz.
Director:!Corte! Eso fue perfecto por hoy.
Lauren:¿Eh?
Digo descolocada __se aparta de mí para abrochar de nuevo su blusa eh irse sin verme ni decirme nada, entrelaza su mano con la chica llendose dejándome sola como si ya no fuera nadie para ella, dejándome desconcertada.
ESTÁS LEYENDO
La Actuación De Mi Vida (Lauren Jauregui y Tú)
Diversos¿Qué pasa cúando eres actríz y no sabes si estas actúando en tu vida personal o en tu trabajo? Por medío de una pelícúla LGBT en la cúal la cantante Lauren Jauregui contribúye en actúar por primera véz con una actríz reconocida ____ Jonhson le ayúd...