Necesito el protagonico

2.4K 129 9
                                    

Tn:_

Me entregan fotos con datos al reverso  sobre las chicas que desean, aparecer y filmar cortos en apoyo LGBT queremos hacer tendencia y que se de igúaldad a esta comunidad tal como a las personas heterosexuales todos merecemos ver lo que nos gusta.
Leo y notó que unas chicas son modelos y actricez principiantes una llama mi atención, en particular ya que la apartaron de las demás fotos pero con una reseña del señor Simon Cowell como recomendación.

Productor:Deberías considerar a esa chica si esta recomendada por simon debe ser buena.

Tn:_No púedo hacer eso es bella considerablemente pero hay más chicas debatiendo por el papel asi que si....

Veo el nombre de la chica en la foto para hablar de nuevo.

Tn:_Lauren jauregui es buena debe demostrarlo al igúal que las demás.

Productor:Sabía que era bueno contratarte no esperaba menos de quién te gusté eres libre de elegir sé que harás lo correcto.

Tn:_Gracias lo haré.

Sonrio mirando la foto de la chica de núevo me parece Lauren interesante, esperó en verdad lo sea.
Convoque a todas las chicas que vinieran hacer por asi decirlo un casting soló quiero conoserles en vivo y elegír a quién, hará la pelicula conmígo aúnque ellas aún ni lo saben.

Lauren.

Camino impaciente estando ya lista para ír al casting por el protagonico siento que podría, arruinarlo y asi dejar ir mi oportunidad mi salida hacia un cambio drastíco para mi vida.

Camz:Lolo si sigues caminando asi podrías hacer un hueco.

Suspíro al oír su voz si supiera que todo lo que hago es por ella enseguída podría, animarme a decírle en este momento todó pero ella merece algó, más que eso debé ser especial todo lo que haga por ella.

Lauren:Iré a un casting siento que lo arruínare.

Camz:Encerio.

Camz se levanta del sofa y se acerca a mí sonríendo con notable emoción.

Camz:¿De que es el casting?

Siento mis mejillas sonrojarse bajo, mi mirada evitando la súya.

Lauren:Quiero contarles si llegó a conseguír el papel en verdad lo quiero no eh dejado de pensar y anhelarlo ello podría darle un giro a mi vida siendo completamente distinto a lo que soy.

Camz:Encerio tán importante es para me intriga pero respeto que quieras guardarte el decirlo lo conseguíras ya véras siempre que te propones algó lo consigues y esta no séra la excepción.

Me la creó al perderme en sus ojos esa seguridad al decirlo mirandome.

Lauren:Haga lo que haga esté equivocada o no siempre eres la uníca que confía en mí siendo que en ocasiones mi yo mísma lo hago de mí mísma eso te lo agradezco inmensamente camz si consigo este papel séra por .

La Actuación De Mi Vida (Lauren Jauregui y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora