Sono la alarma,maldito sonido eran las 8:30.Me sente en la cama , me puse las pantuflas y fui directo al baño , abri el grifo de la ducha me quite el pijama y me meti al agua.Estaba tan bien , amaba bañarme en las mañanas.Sali del baño , luego de una larga ducha.Cepille mi largo cabello castaño y lo recogi en una trenza. Fui a mi armario en mi bata de baño a buscar ropa y me decidi por una remera blanca y unos jeans azules que combinaban con mis converse azul claro.
Baje al living a desayunar como todas las mañanas.Me siento en la mesa donde mi madre estaba sentada leyendo su revista como siempre.
-¡Buenos dias! -dice mi madre sonriendome sin quitar la vista del papel.
-buenos dias-le respondo de manera triste.
-¿triste por tu primer dia en la escuela?-dice mi madre alzando una ceja.
A veces odiaba que hiciera eso, sólo mudarnos de lugar en lugar, me hacia la vida imposible todo por su trabajo, no le importaba mi vida, solo esperaba a que tuviera una vida y hubiera podido adaptarme al lugar y¡bam! Nos mudabamos de vuelta.
-si-respondo dandole un sorbo a mi café.
Pero ella sabia que no era eso, sabia todo lo que habia ocurrido y que estaba derrotada por todo y deprimida, pero le daba igual mis sentimientos como dije anteriormente , ella se ocupaba de querer arruinarme y criticarme todo el tiempo , no era como las madres normales que daban amor a montones. Recuerdo la vez que quería comenzar clases de ballet. Me dijo que tenia piernas demasiado gordas para hacerlo, por esa razon desde esa vez no como y si como son frutaa o tostados.Estoy acostumbrada a alimentarme bien.Mi madre era lo peor que podia haber cuando se trataba de hacer el papel de madre.
*flashback*
-Mami puedo comenzar clases de danza -dijo la niña con su rodete y una sonrisa de lo mas tierna.
-No crees que eres demasiado grande y gorda para hacerlo ,además no creo que vayas a llegar a ser una gran artista-dijo mirándola muy seriamente.
-pero mami..... podría intentarlo,me gustaría tener amigas-dijo la pequeña con lagrimas en sus ojos tratando de no estallar en llanto.
-Que no vez lo que eres? ,las niñas no querrian acercarse a ti mírate-le dijo sin paciencia.
-esta bien mami perdón-respondio con lagrimas cayendo por sus mejillas regordetas
*fin del flashback*
Me aliste para mi nuevo dia en la escuela ,donde no iba a hacer amigos ,por que sabia como iba a terminar todo.Tome mi mochila y baje las escaleras ,me despedi de mi madre y comencé a caminar.Mi nueva escuela quedaba a solo tres cuadras de mi casa.Las calles de mi nuevo barrio eran extensas y limpias,el clima era un poco mas humedo de lo que estaba acostumbrada pero se sentia bien.Mire al cielo y vi que habia unas nubes ,pero no me preocupaba una llovizna,traia siempre un paraguas por si acaso, ya que donde habia estado anteriormente llovia frecuentemente.Estaba llegando a la esquina sumida en mis pensamientos de como podria ser mi nueva escuela y a lo lejos vi a una persona con una caja de carton en la cabeza,que solo utilizaba su ropa interior.Al ver esto no pude aguantar mi risa.Lo aludi y continue mi camino a la escuela.Estaba tan concentrada en como ese hombre habria terminado asi, que no me di cuenta que me encontraba en la entrada del instituto.Camine por el patio donde estaba la entrada de la escuela ,era muy hermosa ,tenia un jardín muy extenso ,donde había distintos tipos de flores y colores,podía oler un rico aroma a rosas y jazmin.La entrada tenia detalles de flores talladas en la pared y estaba toda pintada de blanco y sus ventanas de verde.Me agradaba era la escuela mas bonita que había visto y como pase por tantas creo que es la mas linda que recuerdo.En el patio se encontraba un grupo de alumnos formando una ronda,sentados en una de las tantas mesas que habia en el cesped.Me llamo la atencion uno de los jovenes que se encontraba sentado en la mesa,me miro de forma curiosamente,en ese momento no le preste atencion.Era alto y a lo lejos se podia notar que hacia un deporte,pude suponer que el chico hacia rugby por la campera que llevaba puesta una campera negra y blanca de los All blacks y bajo su brazo sostenia una pelota.
ESTÁS LEYENDO
Una Chica Sin Límites
RomanceNo es nada facil llevar una vida donde constantemente esta cambiando de ciudad y de escuela. Abigail se enfrenta a esto cada año y estar soportando a su madre con sus criticas y su frialdad hacia ella. Ella esta cansada de toda esa basura,no quiere...