Maratón 2/2
Después de cenar durmieron tal y como se había acordado al momento de sortear las habitaciones.
Pero...tres en un cama por muy grande que sea no era tan buena idea como parecía o al menos eso pensaba Jungkook.
El pelinegro había dormido bien, de hecho no se quejaba de eso, sino del hecho de que al ser Taehyung un abrazador al momento de dormir había abrazado a Jimin, el que parece era igual que el castaño al momento de dormir, porque ambos estaban abrazados.
Ambos estaban de costado uno frente al otro, la cabeza de Jimin estaba en el pecho de Tae y con una pierna alrededor de cuerpo de este, mientras que la cabeza de Tae descansaba sobre la de Jimin al igual que su mano en la cintura de su amigo. Esa precisamente no era la primera imagen que quería ver al despertar.
Le fastidiaba, el se caracterizaba por ser demasiado celoso y no podía evitar sentir así con una escena tan íntima, el no abrazaría así a cualquiera, y verlos de tal forma hacia que su corazón doliera, y mucho. Los celos se apoderaron de él y sin importarles si se molestaban con él por lo que estaba a punto de hacer continuaría con su idea.
Bajo las escaleras y se dirigió a la cocina para sacar de allí un tazón hondo y grande el cual lleno de agua y lo subió con cuidado de derramarlo hasta su habitación, al llegar entró con sumo cuidado de despertar los y les tiro el agua, que por cierto estaba fría, directamente a sus cuerpos.
—Pero ¿Qué demonios?- grita Taehyung exasperado al sentir el agua mojar todo su cuerpo, viendo a Jimin quién se ha asustado y preocupado al ver que están ambos mojados y se ha mojado las sábanas también.
Ahora si que se arrepiente porque tendría que lavar las sábanas con esperanzas a que se sequen en la noche para poder abrigarse porque sino se morirán del frío, obvio no literalmente, se arrepentía por eso y por la expresión enojada de Taehyung, lo que más odia el castaño es que lo levante, si nace de él levantarse temprano, bien, pero odia que alguien lo levante, y es peor de la forma en la que lo ha levantado. Lo que no imagina es que en ese aspecto Jimin es igual al castaño.
—Jeon Jungkook- grita Jimin enojado lo cual sorprende tanto a Jungkook como a Taehyung.
—Jiminie, me quitaste la palabra de la boca-le confiesa puesto que el rubio se adelantó a lo que el estaba dispuesto a gritar- Jungkook- habla calmado- ¿Por qué hiciste esto?- le pregunta a Tae a jungkook tratando de mantenerse calmado porque no quiere estar enojado con él.
—Lo siento- se lamenta- Solo intentaba despertarlos porque ya es hora del desayuno- sonríe luciendo inocente, si tan solo supieran que no fue por eso.
—Es hora de comer- exclama Jimin emocionado y salta de la cama dirigiéndose hasta los cajones del ropero para sacar ropa para cambiarse antes de entrar al baño dice- No te preocupes Jungkook-ah, ya no estoy molesto contigo, si es por comida gracias por despertarme- le guiña el ojo y entra al baño para cambiarse de ropa, Taehyung ríe levemente.
El rubio apenas se puso unos jeans negros rasgados con unas zapatillas blancas con negro y una camiseta del mismo color y con la frase «fuck you» impresa en la camiseta con las letras de color negro, al estar listo, sale del cuarto de baño y baja rápidamente las escaleras dirigiéndose al comedor.
Taehyung al verlo salir rápidamente entra al baño para cambiarse de ropa y jungkook aprovecha a sacar la sabana mojada y buscar ropa para cambiarse también, por suerte entre las cosas encontró otra sabana, así que la cambió y dejó su ropa encima de la cama. Mientras Taehyung estaba cambiandose, Jungkook aprovecho para bajar las escaleras y lavar la sabana para luego tenderla, por suerte en la cabaña tenían todo lo necesario, luego de terminar con aquello sube nuevamente y al no encontrar rastro de Taehyung ni en la habitación ni en el baño, toma su ropa entre sus manos y entra al baño para cambiarse.
ESTÁS LEYENDO
Finjamos Ser Novios | Vkook/Taekook
FanficDonde Taehyung y Jungkook siendo mejores amigos comienzan a fingir ser novios tras la llegada de Yoongi el primer amor de jungkook y quien rompió su corazón. Nunca imaginaron lo que podría pasar si seguían con aquella farsa, no imaginaron los senti...