Al fin había terminado el álbum de fotos, y le parecía que había quedado perfecto, la portada era hermosa al igual que el contenido.
La portada era de varios colores que representaban la bandera del orgullo gay, y en esta se encontraban fotos del «Taekook» así había nombrado a la pareja, fotos que él había tomado, sin que ellos se dieran cuenta, de las muchas veces que habían salido juntos, antes cuando fingía ser novios, antes de que se supiera la verdad. Adentro del álbum habían muchas fotos más de ellos dos, fotos del campamento, fotos de las salidas en que lo incluían, todo le había quedado absolutamente hermoso, cada página en la que se encontraban diferentes fotos de ellos estaba decorada con corazones, estrellas y colores.
Era de noche, pero sabía que ellos no eran de dormirse tan temprano, supuso que habrían terminado de cenar así que estarían quizá en su habitación viendo televisión o algo por el estilo.
Cuando se acercó a la puerta comenzó a escuchar sonidos raros, pego su oreja a esta para escuchar un poco mejor, estaba comenzando a dudar de lo que pensaba estarían haciendo.
—Tae- escucho gemir a Jungkook y no pudo evitar reír.
—Por mi madre que sé que estos se tenían ganas desde un principio, espero que al menos hayan usado protección- hablo consigo mismo mientras se reía de manera burlona, sabía que era un mal momento como para interrumpir pero no pensaba quedarse parado escuchando porno en vivo, sus piernas comenzaban a dolerle y se estaba haciendo tarde.
Lo pensó varias veces hasta que decidió, cuando dejó de escuchar ruidos, que tocaría la puerta y le entregaría el álbum que les quería dar como regalo por su comienzo como novios.
Dos golpes a la puerta y se escucho la risa de Jungkook y el resoplido de Taehyung, Jimin se alejo levemente de la puerta y se aguanto la risa cuando vio como Taehyung abría la puerta solo un poco, lo suficiente para ver quien estaba afuera, y lo suficiente para que el rubio notará que no estaba vestido en lo absoluto y se pusiera rojo de la vergüenza, todo menos eso, no le gustaba ver a las personas desnudado simplemente se sentía tímido ante eso, no podía evitarlo, a su amigo no se le veía más que el torso desnudo pero igual sabía que no estaba cubierto era más que obvio, lo bueno era que no veía más allá y tampoco quería.
—Jimin, sabes que te quiero mucho ¿Verdad?- le pregunto a lo que él solo asintió- Bueno, ahora mismo no- frunció aún más el ceño poniendo un tierno puchero en sus labios- ¿Porqué siempre tienes que interrumpir en el momento menos indicado?
—Sucios- grito como para que Jungkook lo oyera y se pusiera rojo de la vergüenza porque sabía que se el rubio se había dado cuenta de lo que habían estado haciendo, y lo que planeaban continuar a pesar de la interrupción- Solo vine a entregarles esto- le da en sus manos el álbum que creó con todo el cariño y le muestra una sonrisa pervertida, para luego decirles- pueden verlo después de terminar de hacer sus cochinadas- dicho esto rió fuertemente y agitando la mano de un lugar a otro se alejo de la casa hasta regresar a la suya.
Ya era demasiado tarde, pero no tenía sueño, y es que a pesar de lo mucho que se había reído en la casa de Taehyung por encontrarlos in fragranti, no pudo evitar volver a pensar en Yoongi y lo mucho que desearía escuchar un «Te perdono» salir de su boca. Y es que aún le sorprendía como es que había perdonado a Taehyung y Jungkook pero no a él que tenía el de diferente a ellos.
—¿Cuál es su maldito problema?- hablo consigo mismo acostado en su cama mirando el techo lleno de estrellas fluorescentes.
—¿Porqué no puede perdonarme pero a ellos sí? ¿Acaso lo mío fue peor? ¿Le duele más lo que yo hice? ¿Qué hice mal además de enamorarme de alguien que no perdonara jamás? ¿Cuál fue mi maldito error?- se hizo mil preguntas a sí mismo, preguntas a las que aún no les encontraba respuesta alguna.
ESTÁS LEYENDO
Finjamos Ser Novios | Vkook/Taekook
Hayran KurguDonde Taehyung y Jungkook siendo mejores amigos comienzan a fingir ser novios tras la llegada de Yoongi el primer amor de jungkook y quien rompió su corazón. Nunca imaginaron lo que podría pasar si seguían con aquella farsa, no imaginaron los senti...