Capítulo 20
Emily escuchó aquel aterrorizante grito desde su habitación, salió corriendo y se detuvo en el pasillo a observar la escena. Brenda estaba en el umbral de la puerta, logró ver como Louis se acercaba a ella.
- Tranquila Brenda...
- ¿TE ACOSTASTE CON EMILY?
- Déjame explicarte, las cosas...
- ¡Las cosas están muy claras Lou! Eres un bastardo. ¿Sabes lo que va a pasar, no?
- ¡NO! Por favor Brenda, NO SIGNIFICO NADA PARA MI ¿Si? Estaba... ebrio.- ¿Crees que me voy a creer eso? ¡Bien sabemos que tú aún la quieres!
- ¡NO! Sácate esa maldita idea de la cabeza, no la quiero y me acosté con ella porque estaba ebrio, ¿Si? Por Dios Brenda, yo te amo a ti, a ti y sólo a ti.
- No te creo...
- Brenda, te lo juro. Ella no es nada para mi... solo fue algo de sexo por culpa de la ebriedad... Lo siento amor, lo siento demasiado... Tienes que disculparme... Por favor.
- ¿Cómo quieres que...
- Emily - Se escuchó el susurró de Liam...
Al notarlo, giraron a ver a la dirección en la que veía Liam, ahí estaba ella, con los ojos cristalizados pero siendo lo más fuerte posible para que las lagrimas no cayeran.
- Lo siento... Yo... yo no quería ser tan entrometida - Agachó la mirada y regreso a su habitación.
- Con permiso - Dijo Liam y paso por en medio de Louis y Brenda hasta llegar a su cuarto.
- ¿Emily? ¿Puedo pasar?
- Está abierto.
Se metió al cuarto y la vio sentada al pie de la cama con sus maletas a su lado.
- No puedes irte.
- No me importa lo que digas Liam, yo me voy de aquí.
- Emily escucha... - Se sentó a su lado.
- ¡¿Qué tengo que escuchar Liam?! ¿Más de lo que escuche ahí afuera? No, ya no quiero escuchar más.
- Por favor, Louis no quiso decir eso, él...
- Sexo y ebriedad... ¿Sabes cómo dolieron esas palabras?
- Él no quiso decirlo, de verdad, él te quiere, solo te esta cuidando.
- ¿Cuidando? ¿Cuidando de qué?
- No sabes lo que Brenda es capaz de hacer.
-No le tengo miedo a ella... Le tengo miedo a perder a Louis, le tengo miedo a Louis, no sé cuando quiere lastimarme o cuándo me quiere mentir y eso me da más miedo que nada.
- Lo sé, pero, por favor, quédate.
- Ya dije Liam, yo me voy de aquí - Se puso de pie.
[...]
Brenda tomó a Louis de las manos.
- Louis, cariño... Más vale que todo esto sea cierto, sino, bueno, tu sabes lo que le pasaría a Emily.
Louis trago saliva.
- Lo sé... Es verdad, en mi mundo eres tú, solo tú. (Y ella... más bien, es solo ella) pensó.
- Esas palabras me agradan cariño... Pero, tienes que demostrármelo.
- ¿Cómo?
- Aléjate de ella.
¿Alejarse de ella? ¿Era en serio? Era como pedirle a alguien a 5 metro bajo el agua que respirará, era como lanzarse de un avión sin paracaídas, era como si... lo estuvieran alejando del amor de su vida y eso poco a poco lo mataría.
- De acuerdo - Acepto.
- ¡Gracias cariño! Yo te amo - Lo abrazo, él sólo cerró los ojos esperando que todo fuera una pesadilla...
__________________________
FINALMENTEEEE UPDATE
Perdooon a todas de verdad pero pued mas vale tarde que nunca :) ojala les haya encantado FOUR porque YO LO AMEEEE 😭❤️Graciaaas por leer chicas de verdad lo apreciooooo ily
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos que reconstruyen el Amor ~ Louis Tomlinson
Fanfiction¿Qué si no puedes demostrar todo tu odio y rencor hacia alguien por respeto a su familia? Por respeto a su madre, que es como una segunda madre para ti.... Eso era exactamente lo que le pasaba a Emily, no podía demostrarle al que para ella, era e...