Nunca entenderías

69 11 1
                                    

Capítulo 15

Se levantó y enseguida la siguió, parada frente a la piscina, la luz de la luna se reflejaba en su rostro combinada con el agua.

- ¿Por qué lloras? – Se acercó a ella y tiernamente limpio una lagrima que caía por su mejilla...

- No teníamos porque ver los vídeos – Respondió ignorando su mirada.

- ¿Por qué?

- Me arrepiento ahora.

- Nunca te arrepientas… - Giró a verlo con una mirada fría y amenazadora.

- Bueno, porque, en el momento en el que lo hiciste, no te arrepentías de lo que querías hacer ¿No es así?

- Es que no lo entiendes Louis, jamás lo entenderás.

- ¿Por qué no? - Trato de buscar su mirada.

- Porque tú ya.. – Suspiró - Olvídalo.

- No, no lo olvidaré, ¿Qué pasa?

- No es nada Louis, simplemente, fue incomodo recordar y ya.

- Mientes.

- No.

- Claro que si, aún puedo saber cuando mientes – Tomó su rostro obligándola a mirarlo.

- Escucha Louis… Es incomodo y frustrante porque tú… tú ya estás con Brenda y yo no puedo hacer nada al respecto.

- Pero te puede quedar claro que quise, quiero y querré solo a una persona ¿No?

- ¿Yo? ¡Por favor! Si fuera así… Todo sería diferente.

- No, no sería diferente.

- ¡Claro que si! Si fuera yo, entonces seguiríamos juntos.

- Eso no implica si te quiero o no.

- ¿No? ¡Eso lo implica TODO Louis!

- No, ¡Entiéndelo! ¡Ah! Tú eres la que jamás entenderá.

Frustrado se giró y se sentó en la orilla de la piscina, Emily suspiro y se sentó a su lado.

- Jamás aclaramos las cosas.

- No es necesario hacerlo.

- ¿Lo crees?

- No serviría de nada.

- ¿Por qué?

- Ya lo dije, no lo entenderías.

- Ahora yo soy la que no entendería ¿Eh?

- Exacto – Acepto resignada.

- ¿Puedo hacerte una pregunta?

- Aja – Respondió viendo el agua.

- ¿Cuándo dejaste de quererme? – Rápido giro a verla.

- No he dejado de hacerlo.

- ¿Entonces?

- Entonces… ¿Qué?

- ¿Qué paso?

- Te quise y te quiero, es por eso que me aleje.

- No entiendo, eso es ilógico, si quieres a alguien, no te alejas.

- Te tienes que alejar si es que quieres cuidar a ese alguien.

- ¿Cuidar?

- Así es.

- No lo entiendo.

- Te lo dije, te dije que no entenderías.

- Quizá si me explicas, entendería – Suspiró.

- Mira… Yo… Puff… Lo entenderás después.

Sin decir más, se levantó y se dirigió a la cocina, abrió el refrigerador y saco jugo, lo virtio en un vaso y Emily llego poco después.

- Basta Louis, ¡Me explicarás qué demonios fue lo que paso y lo harás AHORA!

- ¿Ah si? – La miro retándola.

- ¿Quién eres tú para decirme que hacer o no?

- Soy yo y eso basta, ¿O acaso me dirás que no puedo controlarte?

- No, ya no cariño - La reto aún más.

- Vamos Louis… - Se acerco a él - No mientas.

- No estoy mintiendo – Acepto el juego y se acerco aún más a ella, ahora sus alientos se combinaban.

- No me retes Louis.

- No me retes TÚ a mi cariño – Se quedaron callados por unos segundos.

- No lo harás, ¿verdad? - Preguntó ella.

- ¿Por qué no?

- Porque Brenda te espera en casa.

- Pero Brenda… Ella no esta aquí.

Sin decir más, tomó del rostro a Emily y asecho sus labios, dejándola completamente sin aliento, ella sin más, respondió a aquel gesto, pero algo no la dejaba tranquila, no la dejaba descansar el saber que se dejaría llevar y las cosas acabarían mal.

Louis comenzó a enredar su cuerpo con sus fuertes brazos, acercandola a él cada vez más, ella masajeaba sus hombros lentamente y dejaba que los labios de Louis le hicieran el amor a los suyos. Louis se alejo para tomar algo de aire, sus frentes chocaron, los dos estaban con la respiración entrecortada.

- Esto no está bien - Alcanzo a decir ella.

- Pero se siente muy bien...

De nuevo atacó sus labios sin dejarlos descanzar, poco a poco caminaron hasta caer en el sofá de la sala...

__________________________________

QUE HERMOSOOOO<3 aquiii les dejo el cap jeje las dejo con las dudas de lo que pasará wuwu AMO A LOUIS ES UN AMORRRR

GRACIAAAAS POR LOS 1k reads y por los votos :* LAS AMOOOO

Recuerdos que reconstruyen el Amor ~ Louis TomlinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora