Capítulo 21
- Logré convencerla de que se quedará está noche - Advirtió Liam mientras estaba recargado en la pared del cuarto de Louis.
- Mátame Liam, preferiría estar muerto a saber que no puedo estar con ella.
- ¡Debe de haber una solución Lou! ...
- ¿Qué solución? Tú y yo sabemos bien como están las cosas, es imposible.
Liam suspiró.
- Bueno, si, tal vez, pero, debe de haber algo que se pueda hacer, no lo sé.
- ¿Crees que no he buscado una solución? ¿Crees que no lo he hecho todo este tiempo?
Liam suspiró de nuevo, camino hasta su hermano, que estaba sentado en su cama, poso su mano en su hombro.
- Descansa hermano, ya es tarde y debes de estar más tranquilo.
- No, necesito hablar con ella - Trató de levantarse pero Liam lo detuvo.
- Lo harás mañana, ella no está de humor está noche, déjala descansar también.
Louis hizo una mueca.
- De acuerdo.
- Descansa - Golpeo su espalda levemente.
- Igual tú.
Observo a Liam salir de la habitación, se puso de pie y se cambio la ropa por un short suelto para dormir y una playera blanca de cuello V, camino a la ventana de su habitación y se dedico a ver el paisaje. Las estrellas, la calle y la luz que la luna reflejaba en ellas. «Yo la amo», pensó; suspiró y camino a su cama, levanto las cobijas poco a poco. «La amo y demasiado», no evito pensar, observo su cama, deseando que ella estuviera ahí, pero no se podía, ella no podía estar en su cama... Pero quizá él en la cama de ella si. Decidido, camino hasta la puerta y se dirigió a la habitación de Emily, silencioso...
Emily dormía incómodamente, esas noches en las que pruebas poner tus manos debajo de la almohada, a los lados, mover tu cuerpo, miles de posiciones y te es imposible dormir tranquilo; Decidió ir por algo de agua o leche, quizá eso le ayudaría un poco; llegó a la cocina, saco un vaso de la alacena y lo lleno de leche, le dio un largo trago, lo recargo en la barra que estaba en el centro de la cocina, levanto la mirada poco a poco y dio un pequeño brinco al ver a Louis ahí parado, viéndola.
- Louis.
- Te necesito.
Se acerco enérgico a ella, de un empujón la lanzo contra la pared y la beso, deseoso y exigente, ella no evito responder el beso, nunca podía evitarlo... Después de un largo, largo, literal, largo rato besándose, Emily se alejo, se quedaron mirando directo a los ojos.
- Debo irme.
Emy se zafó de su agarre y salió corriendo directo a su habitación.
Louis no evito sonreír ante la sensación de sus labios en los de él, era lo más hermoso que podía sentir en el mundo; subió a su habitación, cayó dormido enseguida.
El rayo del sol penetro la habitación de Emily, abrió forzadamente los ojos, «Me beso», recordó y de inmediato sonrió, se puso de pie, salió aún en pijama esperando no encontrarse con él, sería incomodo... Bajo las escaleras y vio una nota.
"Louis y yo fuimos a correr, no tardamos, llegamos a deayunar.
Liam x."Sonrió, fue al living y el timbre de la puerta sonó, un golpe en el estómago la atacó al pensar que serían Louis y Liam. Camino a la puerta y la abrió tímidamente, no eran ellos, era un hombre.
- ¿Si?
- ¿Emily?
- Así es...
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos que reconstruyen el Amor ~ Louis Tomlinson
Fanfiction¿Qué si no puedes demostrar todo tu odio y rencor hacia alguien por respeto a su familia? Por respeto a su madre, que es como una segunda madre para ti.... Eso era exactamente lo que le pasaba a Emily, no podía demostrarle al que para ella, era e...